Liga Adelante 2014-2015

thunder_89

#3990 Es lo que esperaba yo. Aunque acabe ganando veo al Girona muy flojo contra los equipos fuertes. Un equipo regular pero que necesita algo más para convencer. La suerte es que el ZGZ pues... es el ZGZ. Te puede hacer gol en cualquier jugada, pero no juegan a nada y parece que les tiemblan las piernas.

Según el comentarista de laligatv los catalanes han repartido palos en la primera parte.

1 respuesta
thunder_89

La esperanza es lo último que se pierde...

JMBaDBoY

Bufff paradón de Becerra

1 respuesta
jorge96

#3991 es lo único que están haciendo los catalanes xD los porteros estan decidiendo el partido por ahora.

Ardani

#3993 calla coño xD

thunder_89

Puto Becerra xD

Vamos maños, joder, que quiero ver algún partido del playoff y a la isla no me pienso ir hasta agosto :P

thunder_89

...

Ardani

pues nada GG, girona a la final

JMBaDBoY

Gooooooool

shturmovik77

Tiene pinta de que hay primera finalista

lxn_

Tanta bilis para nada xdd

Adredaline

Que penita me da el Saragossa oye.

JMBaDBoY

Tras los cánticos de "Lugo, Lugo" gol del Girona xD

thunder_89

Por cierto, que ya no se si es cosa mía o el resto opinais lo mismo... Veis a estos dos equipos mucho peores que Las Palmas y el Valladolid?

No veo que sean capaces de mantener la pelota y jugar con criterio. El ZGZ juega a arreones, sin mucha cabeza y el Girona... No ha hecho nada, le está bailando una banda y entre el portero y un buen corner a la final xD

1 respuesta
LoTioN

Es la diferencia de tener portero a no tenerlo, muy top becerra, para mi el mejor de la categoría.

Adredaline

Está clarísimo que va a subir Las Palmas.

thunder_89

Pues nada, 45 minutos para decidir la eliminatoria. El Zaragoza a volcarse, si le sale bien recorta distancias y a soñar con remontar en la vuelta, si le sale mal acaba 0-4 hoy y adiós.

Memorex

No hemos jugado a nada en toda la temporada y nos metemos en playoff. Hacemos el mejor partido del año y nos ganan dando autentica pena.

for1z

La vuelta en el campo del Girona :(

MT_Dulper

en un caso hipotetico donde el equipo maño vendiera su primer primogenito al diablo en Montillivi y pasaran....

Los sacarian del campo en helicoptero no? porque ya sabemos lo que paso contra el lugo...

JMBaDBoY

#4004

El partido de hoy del Girona no tiene nada que ver con lo mostrado durante la temporada. Ha jugado bastante mejor.

MrAble

Golazo

JMBaDBoY

Golaaaazo

lxn_

Gooollllll

jorge96

Increible. Resultado injusto pero se acabo la eliminatoria, un milagro haría falta para conseguir pasar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4015 0-3 Es injusto? Lol

1 respuesta
Heliopolo

Girona con el preosupuesto mas bajo de 2a y dando autenticas lecciones a históricos de 1ra

thunder_89

Lo del presupuesto más bajo de 2a de dónde lo sacas?

lxn_

El presupuesto más bajo es el Llagostera, Girona es el segundo más bajo

jorge96

#4016 has visto el partido? Xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales