Liga Adelante 2014-2015

thunder_89

#4050 Yo solo he podido leer un par de tweets de UD.net, suelen recoger los mejores titulares. Me ha parecido ver uno donde decía que la eliminatoria estaba al 50% así que no creo que este con la mente puesta en Girona. De hecho mi compi, un amigo y yo estamos cagados xD

Seguramente alguno le haya preguntado por la posibilidad de una final contra un Girona más descansado, pero como algo más puntual. También es verdad que Herrera ha dado ¿4? ruedas de prensa en 7 días y que en esta se ha tirado 25 minutos hablando. Le gusta darle a la lengua al amigo y suele decir cosas interesantes (más allá de las típicas mierdas que les escuchamos a los entrenadores de primera fila).

Aquí un tweet como ejemplo de lo que digo:

Échale un ojo a los últimos, que más o menos son el resumen de lo que ha contado hoy ^^

PD. Lo del menosprecio va porque antes estaba hablando de posibles rotaciones en el once titular. No como algo malo o para dar descanso, entiendo que sería para cambiar cosas respecto a la ida.

1 respuesta
altorete

#4051 Yo he leído que Hernan Perez se subía al avión con la rodilla vendada. Eso si me acojona.

2 respuestas
thunder_89

#4052 Pese a las bajas y a los sancionados va a ser un partidazo. No se como acabará la final, pero yo apostaría que el que pase a la final mañana acabará en primera.

Dos equipos con dinamita arriba. Vosotros sin entrenador y nosotros con una defensa de chiste. Yo no se como la pareja Aythami García pudo aguantar tan bien la primera parte de la temporada xD

La delantera que más atinada esté mañana se llevará la eliminatoria, no me espero un partido de 0-0 la verdad.

Mi miedo (y el de la mayoría) es que con 2 goles en contra estamos fuerísima. Y os vemos muy capaces de marcar un par si tenéis el día bueno...

1
LoTioN

#4052 Vuestro entrenador es un crack, el club recurriendo la amarilla de Chica y este diciendo en rueda de prensa que las expulsiones eran justas :D :D

B

#4048 el karma no existe y menos en el fútbol. Solo existe el hacer las cosas bien en el césped, y que no te puedan pillar en los despachos. Dentro de esas premisas hay un abanico de posibilidades bastante grande, puedes ir por lo legal y honrado o por lo tramposo y antideportivo. Al final en este país sin valores de ningún tipo a la gente se la suda y lo ven normal.

La putada es cuando haces las cosas mal en el césped y en los despachos. Entonces llegas al riesgo de desaparición. Mientras al menos una de las cosas vaya bien, no hay problema. Por ejemplo si el Elche aguanta la embestida y sube, no pasa nada. O si hubiera subido el Murcia, o el Racing el año pasado que con el ascenso consiguió ganar el tiempo suficiente para sobrevivir. El Oviedo se fue de primera a tercera en 2 años por hacerlo mal en todos los ámbitos, con que 1 cosa se hubiera hecho bien, no hubiera pasado nada de eso.

Oyete

Nos quitan al portero para tenerle en el banquillo, benditos hijos de puta.

Zero_G

Que injusticia de partido, por dios. No veía jugar tan bien al equipo el todo el año y coge el puto Whalley y nos deleita con una maniobra digna de no volver a vestir esta camiseta.

La primera parte fue de 2-0 fácilmente joder pero ellos jugaban con portero. No hay otro análisis. Desde el primer gol el equipo se fue yendo a menos y pam 0-2.

La segunda parte de vergüenza.

LoTioN

La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido en la tarde de hoy prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez.

A un día del partido de PO andamos largando al director deportivo.. Supongo que por mantener contactos con el Sporting (Ya podrían haber esperado a que acabásemos la temporada al menos.)

1 respuesta
thunder_89

#4058 Justo al mismo tiempo xD Respecto a la destitución, de locos...

1 respuesta
LoTioN

#4059 Para nada, si lees esto http://canariasenhora.com/#!/la-ud-destituye-a-nico-rodriguez
te darás cuenta de que mucho se tardo.

Pero vaya, negociando con directores deportivos por la espalda y en plena liga y luego ni pagan a los jugadores, bendita liga esta.

3 respuestas
PalesTina

#4060 Como debe estar un equipo para que su director deportivo prefiera un equipo que no paga a sus empleados... xD

B

#4060 lo peor es que alli todo lo ven normal, escrúpulos ninguno.

thunder_89

#4060 Me refería, a que por mucho que se esté negociando con otro club yo creo que por estabilidad lo mejor es aguantar a que acabe el PO.

Espero que no afecte en nada a la plantilla para hoy...

LoTioN

A ver con que nos sorprenden hoy los colegas, 0 confianza.

for1z

Ambiente raro. El papel de favorito nunca nos ha venido bien.

Espero que Paco quite a Culio de la alineación de una vez, que salvo sacar faltas y perder balones no le veo nada más.

thunder_89

Hoy a ganar, salga quien salga. Hay que dejarse la piel y darlo todo ^^

De los nervios estoy!!

PD. Y a Culio dejarlo quieto en el once. El único con cabeza y temple para leer el partido.

JoSeTTo

Al final hay fútbol para ver toda la tarde/noche hoy. Yo voy con la UD, ánimo :qq: .

Karehb

Alguien con linkazo por ahí?

argee

Link???

Oyete

http://www.rojadirecta.me/goto/paiper2014.blogspot.com.es/p/dos.html

No tengo otro pero se deja ver.

1
Andy

han vallado el campo? XDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#4071 menos guasa, que el estadio está en obras xDDDD

1 respuesta
Andy

#4072 ya están quitando las pistas?

parece mentira que sea el Valladolid el que tiene que marcar. No están achuchando mucho... y cuando lo hacen, Las Palmas sale bien al contraataque.

kakarikez

sopcast teneis?

1 respuesta
Andy

#4074 no, sólo esto http://www.rojadirecta.me/goto/paiper2014.blogspot.com.es/p/dos.html

RuLi_pucela

Escribo desde el bar. Que impotencia, menudo atraco, arbitraje a favor de las palmas.

altorete

Segundo robo.

Andy

la verdad es que se la segunda amarilla se la ha sacado de la manga xD

Fdkn

Tiene que haber presionado bien la UD para que este año no se les escape jeje

Que se prepare el Girona

1 respuesta
Andy

araujo pls

Tema cerrado

Usuarios habituales