Liga Adelante 2014-2015

gloin666

Ojala suba el Girona. Las Palmas es una mierda de sitio para ir de aficion visitante.

2 1 respuesta
jOrjUdA

A pastar, que pase el siguiente....

Esperemos que girona/zgz quiera jugar al fútbol, y no freírnos a patadas..

Lestrandge

#4111 mas mierda es donde vives tu que no sabes ni lo que es la luz del sol

1 respuesta
Oyete

#4109 Toma, anda, para que te vayas echando unas risas:

Whalley tiene opciones de ser titular mañana

Eso ya sí que sería jodidamente estupendo. Si ya de por sí es imposible al 99'99% así nos aseguramos de llegar al 100%. xD

1 respuesta
PalesTina

#4114 Es el portero de la ida? Lo del primer gol del Girona deberia ser motivo de rescision de contrato xD

1 respuesta
Oyete

#4115 El mismo, jajajaja. Por eso te digo... Soy de los gilipollas que todavía tenemos/teníamos un mínimo de esperanza pero viendo eso ya... Penes para todos. xD

gloin666

#4113 Se ve que tu no viajas mucho con el equipo. A ver un partido a Zaragoza, Valladolid, Girona puedo ir facilmente por cuatro duros. A canarias no. Ese gran clima del que presumes viene a cambio de ser unas islas en la costa africana, con lo que aquello es una puta mierda para aficiones que se desplazan.

1 respuesta
for1z

Cuanto hate contra la ud lol xD

SIGAN MAMANDO

Cuando el Valladolid de 3 pases seguidos, que hablen de subir a primera.

Ardani

#4117 Ni que fueses a todos los partidos que tienes fuera. AH, un poquito de empatía no te vendría mal, imagina cómo es para nosotros.

2 respuestas
YiTaN

La eliminatoria entera pegando patadas y se quejan de muchas amarillas. No sé cuántas faltas ha hecho el Valladolid en este partido, pero si llega a 30 me lo creo. Ha sido una carnicería. Sólo un equipo ha querido jugar al fútbol.

A ver ahora si se confirma que pasa el Girona. Lo positivo: que hemos ganado nuestros dos partidos contra ellos. Por el otro lado, diría que han sido los que más difíciles nos lo han puesto, junto con el Betis.

gloin666

#4119 Me imagino que igual que el resto de aficiones en la misma situacion. Y como a mi las Palmas me importa nada y menos me fijo en lo que es bueno para mi. Esto es, una ciudad en mi mismo continente, para que pueda ir a ver al equipo si me apetece. Y voy a los partidos que puedo, y como no elijo yo el calendario es mejor para mi (y para todo el que vaya a ver a su equipo fuera) que los equipos jueguen en Europa.

jesed

Ajam super interesante tu opinión, gracias

thunder_89

Como mola ver a los cazurros echar bilis xD

Una pena por la afición el Valladolid. Muy buena gente todos (al menos con los que me he cruzado en estos días). Tenéis un equipazo. Darle dos patadas al muerto que tenéis por entrenador y el año que viene subís de calle. Como ya dije el otro día, uno a uno tenéis a los mejores jugadores de la categoría (salvando al Betis). Mojica se pone a trotar sin esforzarse y le saca 5 metros a cualquiera de nuestros defensas al 100%.

Ahora concentrados, a esperar que el Girona se desgaste contra el ZGZ y a por todas el miércoles en Las Palmas.

PD. Respecto al arbitraje, yo lo he visto en el bar con un montón de canariones y no hemos visto nada raro. Cuando le pueda echar un ojo al resumen vuelvo a comentar, pero me ha parecido bastante correcto.

sidali

Las Palmas dice que empieza a vender entradas a las 19.00, hora peninsular. Ya hace falta ser impresentable. Ojalá pudiéramos forzar la prórroga y luego pasar, para que se tengan que comer las imprimidas.

1 respuesta
ozil10

#4124 Relaja tu, que ni siquiera sabes si van a poner el nombre del rival en las entradas.

1 respuesta
sidali

#4125 Claro claro.. Sería primera vez en la vida que no se ponga el nombre de los equipos en la entrada.

1 respuesta
jesed

#4126 Has pensado que para nosotros las 7 son para ustedes las 8 alli y el partido ya habra terminado? ahora coges tus cosas y te piras a coger un poco de aire anda.

Y si hubiese prorroga las entradas saldrian más tarde deja de decir gilipolleces, menudo victimismo macho

1 1 respuesta
sidali

#4127 Has pensado tú que allí las sacan a las 6 de la tarde, como bien pone en vuestra página? Lo que serían las 7 aquí. Es decir, nada más acabar, siempre y cuando no haya prórroga.

A ver si aprendemos a leer horarios.

1 respuesta
jesed

#4128 A ver, dime tu cual es el problema a que esperemos a que termine vuestro partido para vender entradas? es un complot contra el zaragozismo esta claro

1 respuesta
sidali

#4129 ??????

Es que nadie sabe si a las 7 de la tarde el partido habrá acabado. Ni complot ni nada, yo solo digo que me parece una falta de respeto no esperar a saber cual es tu rival, por muy claro que esté que va a ser el Girona.

1 respuesta
thunder_89

Dónde está la pega en vender entradas una vez que se conozca el rival y la fecha?

Antes no se pueden vender, ya que si pasa el ZGZ la ida es en península y la vuelta en Gran Canaria.

PD. Quiero decir, si las venden antes de que acabe el partido serán entradas en blanco del tipo "Partido en casa de la final del PO fecha/hora y rival por definir".

El Real Madrid de Basket está vendiendo ya las de la final de casa sin conocerse el rival, es lo más normal del mundo para que no se formen líos y la gente pueda ir comprándolas con antelación.

De hecho, si tanto confías en tu equipo, te animo a que compres una y te vengas a la isla a disfrutar de la final :P

Yekale7

La bilis que sueltan contra LP es descomunal, salir a tomar aire.

LoTioN

Es normal, hay mucha gente que quiere ir a ver el partido a pesar de que cuesta un riñón el viaje y con la eliminatoria tan de cara para el Girona, pues es lógico que el club empiece a mover hilos desde ya estando el calendario para estas cosas tan apretado.

Ademas, Montilivi no es que sea precisamente Maracana, solo con los Canarios que hay por tierras catalanas deberíamos de llenar el aforo visitante.. De ahí también que la gente de aquí ande metiendo prisa al club.

1 respuesta
thunder_89

#4133 Creo que se refiere a la venta de entradas para el partido de Las Palmas, vamos que se queja de que vendamos las entradas de nuestro partido como local sin conocer el rival.

1 respuesta
jesed

Sin ir más lejos dos colegas y yo estamos a la espera de ver cuanto es el charter para viajar, imaginate las peñas y todo eso...

thunder_89

Yo ya estuve hablandolo ayer con unos amigos tras el partido.

Si es ZGZ vamos de cabeza en coche el miércoles. Si es Girona, posiblemente vayamos el sábado, hagamos noche en BCN y el domingo a pasar el día por Girona ^^

LoTioN

#4130 Buscando informacion, me he encontrado esto en el facebook del equipo.

Las entradas se sacan a la venta hoy por el poco margen que hay de tiempo, sobretodo pensando en esos aficionados que no residen en la capital y no pueden desplazarse durante la semana a comprarlas. Por eso mismo, si picas en el enlace podrás comprobar que no se nombra al rival ni fecha del encuentro, ya que la eliminatoria no está cerrada.

altorete

Bueno pues pasado un día ya estoy más calmado y puedo evaluar esto en perspectiva.

Sigo pensando que el baremo arbitral no ha sido el mismo. Pero reconozco que 3 de las 4 rojas son justas. Dejo ya apartado el aspecto arbitral xq no es excusa. La realidad es que hemos tirado una vez entre los 3 palos en 180 minutos. No merecíamos ascender antes de playoff ni lo merecemos después.

En cuanto al juego del pucela, pienso que no nos hemos equivocado al plantear dos partidos duros. No hemos ganado a Las Palmas en liga, no hemos jugado a nada en liga, no lo íbamos a hacer ahora. Pienso que si planteamos un partido normal, nos ganáis los dos partidos porque jugáis el doble. Mi opinión es que planteando el partido duro hemos tenido opciones hasta el último minuto, que jugando normal no habríamos tenido.

Quiero pedir disculpas a #4119 y agradecer a #4134 sus comentarios siempre respetuosos.
Sólo me queda desearos suerte x dos motivos. Lleváis muchos playoff a vuestras espaldas y merecéis ascender de una vez. El segundo motivo es que sois un equipo durísimo como para teneros otra vez en segunda.

Mucha suerte y tened cuidado, porque no nos habéis conseguido ganar, no habéis matado el partido cuando podíais y habéis fallado un penalti contra Rueda. Os gusta sufrir cabronazos xD

3 1 respuesta
-jack69-

A quien véis favorito para ascender, Girona o Las Palmas?

2 respuestas
jesed

No voy de victima y realmente pienso que el favorito en caso de pasar la eliminatoria es el Girona, no solo por su clasificacion sino por su pegada que es una pasada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales