Liga Adelante 2014-2015

B

Bruno no se si sera igual de malo que hoy, pero vaya partido ha hecho. El equipo totalmente desordenado y podian llegar a puerta cuando les diese la gana. Para colmo quita en la segunda parte a Figueras que estaba defendiendo por todo el equipo. Trabajo tienes Velazquez.

B

Tiene cojones que de la tontería esa que le imponen ciertos pseudoperiodistas de que es el "Real Madrid de Segunda" se nos pegue hasta la planificación mediocre, las dudas en la portería y los baños de rivales que no deberían suponer un problema

Pero vamos, que lo que ha pasado es Betis es estado puro, si no pasa no seria el Betis. Vamos a andar un ratito ahora que vamos por delante y no nos han pitado un penalty y expulsión(según he leido). A ver si se ponen las pilas y se dejan de tonterias

PD: Quien me iba a decir a mí que iba a echar de menos a mi gran y querido Figura en la segunda parte

RySaeBa

Vaya meneo no? :O

polcomment

Impresionante 2ª parte de la Ponferradina , y se le escaparon 2 o 3 goles más que hubiera significado ya un chorreo

LoTioN

A ver que hacemos esta noche contra el Lugo, para mi uno de los rivales mas difíciles de la categoría.

EspY

Vamos Zaragoza ostia estamos despertando

sidali

vaya atraco.

B

Nada más poner el partido mete el Zaragoza.

Grandes!

sidali

Golazo omg.

Ra1KeN

Barsa B o zaragoza? quien creeis que va a ganar?

jGcz

Ahora con el 2-1 te diría que Barça

kakarikez

vaya chirigota defensiva del zaragoza xd

sidali

Adama se está meando en Rico. Y vaya verbena luego con los rebotes.

kakarikez

y asi quieren ascender? xd

AnteTomic

no hay alguno mejor que el rico este?

adama se lo esta follando como quiere joder

shturmovik77

Otro más

kakarikez

4º xd

sidali

El ridículo de los laterales hoy no se ha visto en la vida. Humillante. Indigno.

Ardani

10 canteranos en el once inicial contra el Lugo... orgullo.

RySaeBa

Como si se pone mi abuela en el lateral izquierdo :S

EspY

El año pasado pasó lo mismo Rico en estático es patético y que Adama no tiene nivel de segunda división precisamente va sobradisimo todos los partidos.

LoTioN

Lobera te echamos de menos !

iomegakek

me estoy hypeando basto con la UD xDDD

menuda joya Araujo, cómo define el mamón

jesed

Bueno ahora toca pasar de la copa y centrarnos en el partido del sábado a tope

LoTioN

Al final Masoud ficha por el ficha por el Al-Shahania de Qatar, el equipo del gran Lotina.

Spank

Ayer no pude ni ver ni escuchar el partido pero por lo que pude leer en foros y en web fue classy Betis. A ver si se bajan un poco los humos a la presnsa palmera y nos damos cuenta de donde estamos.

LoTioN

Uno de los barcos que va de GC a TFE ya va lleno (Fred Olsen +900 plazas) para el derbi.

1
B

El Betis de esperpento en esperpento ultimamente... para variar

Depués del capítulo de la camiseta de "Olinero", la rajada de Adán(nombrado capitán recientemente) para escurrir el bulto de sus más que mediocres partidos chivandose de que el preparador Kike Burgos(traido por Velázquez) no tiene experiencia profesional en el puesto(que de ser así no se quien lo aceptó en la negociación con Velázquez) y que como no entrena decentemente no puede jugar bien...

Se termina echando a Kike(cosa que deja en entredicho a Velázquez), Velázquez dice que es cosa suya el despido(no se lo cree ni él, y de no serlo deja clara la confianza que tiene el club en él) y para rematar la jugada se recontrata a Relaño, en entrenador de porteros del año pasado, que se encargó de preparar esos magníficos partidos de esos dos cracks mundiales llamados Andersen y Sara

En mala hora fue a retirarse Esnaola :(

jesed

1 respuesta
Fdkn

buena pachorra del mallora defendiendo y encima no baja ni dios

Tema cerrado

Usuarios habituales