Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

Volvemos a jugar allí con los colores del Marino, a ver si nos da la misma suerte!

RastAfar1

#4499 Yo soy muy fan de Valerón, pero a sus 40 años debería pensar en retirarse, si sube yo lo dejaría el último año en primera y haría que se retirase o para un equipo inferior, mejor retirarse a tiempo a que le pase como Casillas, mejor que lo recuerden por lo que fue que por lo que es ahora..

2 respuestas
LoTioN

#4502 No es ni por asomo un caso parecido, no me gustó su fichaje y lo sigo manteniendo, pero los valores, la humildad y los consejos que puede transmitir a un equipo que basa su supervivencia en la cantera creo que es algo que no se puede pagar ni con dinero.. Y que coño, para darle ficha a un tronco tipo Tato como el año pasado, pues se la damos a el.

1
thunder_89

#4502 A Valerón no se le exige ya nada. Disfrutamos de el los ratos que juega y poco más.

Durante la temporada regular habrá sido titular en 2 partidos, y por rotaciones. Lo de la titularidad en PO fue una locura de Herrera. No le salió mal, pero aguantamos 20 minutos.

Yo le dejaba en primera, para esos partidos resueltos al minuto 70 (para bien o para mal). Se merece una despedida en primera.

1 respuesta
RastAfar1

#4504 eso mismo es lo que estoy diciendo, si sube Las Palmas, se merece aunque sea el último año en primera, yo no lo veo tan mal sacar a Valerón de titular en PO, tiene mucha experiencia, y en ese tipo de partidos viene bien alguien que no pierda los nervios, aunque no juegue igual que antes, la experiencia es un grado, y Valerón no anda escaso de experiencia que digamos.

Adredaline

Mis leuros están echados a Las Palmas, arriba de ellos!

LoTioN

XI #UDLasPalmas: Raúl; David Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Hernán, Culio; Roque, Jonathan Viera y Araujo

XI #RealZaragoza: Bonou; Rico, Cabrera, Mario, Vallejo, Fernández; Dorca, De Galarreta; Pedro, Eldin, Willian José.

Kuiwaz

Vamos Zaragoza!!!!

Me gusta el 11... Pedro ya tiene experiencia en eliminar a Las Palmas en playoff y Fernández que es cordobés :D

Ardani

Sólo con leer lo que puso ya sabía quién era el personaje en cuestión, ni falta me hizo mirar su avatar ni su nombre.. qué vida más triste, lo raro es que esté despierto a esta hora y no durmiendo la siesta...

Vamos UD!

Fdkn

Todos somos Zaragoza

1
8-cuartos

Mañico desde shiquetito.

Kuiwaz

Bastante flojo el Zaragoza hasta ahora... tenían que jugar siempre de visitantes

Fdkn

que dolor

además se confirma una vez mas que cuando te pasa algo de verdad no ruedas como un cerdo por el suelo

Kuiwaz

Vaya fallo más tonto...

Jacob_Conde

El zaragoza si no regala el primer gol de la elimantoria no es feliz, ya van dos seguidos xD.

Fdkn

entre la liada defensiva y el portero ayylmao

8-cuartos

Manda huevos...

iomegakek

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooololololololol!

Fascaso

Joder, por que en la Ser hay que aguantar a estos, madre de dios.

SkAmiKaZ

vamonos.

B

como coño se les ocurrió jugar así, me da cancer de vista, no se diferencian bien...

8-cuartos

Eldin de los cojones.

Fdkn

vamoooooos

Kuiwaz

gooooooooooooooooooooooooooooooool vamos hjoder!!!!

8-cuartos

Vamooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

iomegakek

pero qué cojones....

Andy

alguno tiene un link?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#4527 diresport.es

1 respuesta
Andy

#4529 gracias tío

Tema cerrado

Usuarios habituales