Liga Adelante 2014-2015

Zero_G

Confio en un hattrick de Williamsito.

1 1 respuesta
B

#4620 Lo puse en #3774 xD Marca Style

Memorex

Del otro día.

5 1 respuesta
iomegakek

#4621 de araujito dices?

1 respuesta
Leikor

#4623 espectacular

Zero_G

#4624 No se de que gitano me hablas, yo hablo del dios brasileño, del sustituto de Pelé, de la reencarnación de Romario:

davidorcajo

https://pbs.twimg.com/media/CH2zXECVEAAANI8.jpg

shturmovik77

Galarreta es de Eibar ;(

sidali

1
B

llegan las fiestas de fin de curso de los colegios, y me pareció majo el adoctrinamiento xD

Andy

y luego dicen de las ikastolas

2
Oyete

A estas horitas ya sabremos el último equipo en subir. Qué putas ganas, joder.

RySaeBa

Tuve vuelo a Las Palmas desde Sevilla mirado y a un amigo en las taquillas haciendo fila para coger entrada pero finalmente el cagómetro ganó y emplearé ese dinero para irme de vacaciones este verano :P
En cuanto al partido de mañana... en Zaragoza la gente está bastante acojonada y bastante pesimista con el partido, yo personalmente sigo sin creerme que estemos en la situación que estamos después de que Pablo Infante fallase un mano a mano en el 92 hace semana y media que nos mandaba al 7º puesto.
En cuanto a mi caso, sinceramente, lo veo muuuuuuuuuuy negro y creo que nuestra mayor baza puede ser su ansiedad y que quieran jugar muy directo, en la ida es cuando menos sufrimos, cuando buscaban en largo a Araujo, Vallejo lo solventaba con facilidad.
Huevos al equipo no le van a faltar, si están donde están es por eso mismo así que se dejarán la piel los 90 minutos.

Creo que si ascendemos, que lo veo muy neeeeeeeeegro, no me lo creería hasta que echase el balón a rodar en Septiembre.
Lo veo 60/40 para Las Palmas.

PD: Ojalá Jaime esté pletórico, meta el miedo en el cuerpo con un par de contragolpes y eso os haga ser más precavidos.

1 respuesta
LoTioN

#4633 http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/equipos/zaragoza/1434724001.html

Super acojonados, vamos... jajaja. La eliminatoria esta 80/20 para el Zaragoza macho, la clave esta en si conseguimos marcar 1 gol antes del descanso, si no.. Entre las prisas y tal nos reventáis a la contra.

2 respuestas
sidali

Hombre, no somos los únicos:

http://www.telecinco.es/deportes/futbol/Paco-Herrera-domingo-espero-guagua_0_2006025410.html

1 respuesta
Oyete

#4634 Si bien es cierto que voy acojonado porque un gol en los primeros veinte minutos nos metería mucho miedo diría que está en un 40%-60% a nuestro favor.

Y sí, estamos acojonados independientemente de ese link. Si se va a parar el centro de la ciudad lo normal es tenerlo preparado. xD
Supongo que allí también habrá algo previsto, si no vaya mierda de previsión.

Los de Marca se podrían meter la noticia por el culo, la verdad.

RySaeBa

A ver, es obvio que tienen que tener preparado un dispositivo policial con antelación, de hecho en todo el mundo se prepara con un día vista. Lo que no es normal es que se saque a la luz, imagino que tendrá que ver con la inexperiencia de llevar 1 semana en la alcaldía.
Lo de Paquito Herrera si que me parece un poco sick. Que desde el cuerpo técnico se transmita esa tranquilidad en el ascenso yendo 3-1 en la eliminatoria no es normal.

Tenemos que cerrar bien por dentro y que Jaime tenga el día lúcido, las dos claves.

#4634

PalesTina

A no ser que el Zaragoza se marque un Girona tiene practicamente los 2 pies en 1ª, y ademas como juega fuera de casa no se puede marcar un Las Palmas xD

LoTioN

#4635 Que va a decir el bueno de Paquito ? No vengan a ver el partido que no tenemos nada que hacer ? xDDDDD

No es comparable, lo único que haces con ese tipo de noticias antes de haber ascendido es motivar al rival.. Si lo vais a celebrar el lunes como pone en la noticia, que menos que esperar a que acabe el partido de mañana.

Pero bueno, es mi opinión.

sidali

Pero si es que ni el Real Zaragoza ni los aficionados hemos dicho nada. Eso sale del Ayuntamiento xD.

Paquito llegó al aeropuerto diciendo que les esperaba el domingo en la celebración. :palm: Ah, y antes de la vuelta en Girona, salió también el bocachancla hablando de como iba a preparar el partido frente al Girona. Eso sí es una falta de respeto.

jesed

Ajam ujum

1 respuesta
valf0r-

Popovic es un bocazas. Tambien tiene entre sus perlas, que si pitamos en el campo (cuando gana 3 partidos de 20, haciendo la puta risa), nos quedemos en casa, que no somos zaragocistas.

Y me parece una autentica cagada publicar lo de la celebracion del ascenso. Mas aun, cuando en caso de conseguirlo, seria al dia siguiente, que ni jugamos en casa.

Yo la veo 60/40 para UDLP. Nos puede salvar que su defensa es tan patetica como la nuestra.

1 respuesta
sidali

Qué les pasa a esas declaraciones? Dónde da por hecho que estamos ascendidos? xDDDD

De hecho, su rueda de prensa prepartido es de las mejores que he escuchado en un entrenador del RZ en los últimos años.

B

Estos canarios calentando el partido para que salten antes de tiempo...

Oyete

#4641
En Las Palmas les espera desde anoche y sobre todo en el partido un ambiente muy favorable al enemigo, aunque no se ve como un problema: "Hemos hablado de eso. Debemos salir con la sintonía de los cánticos del otro día, con esa música de La Romareda. Y los aficionados del rival van a estar ahí, pero para nosotros es otra motivación. Cuando jugaba en esos ambientes yo estaba más motivado aún para hacer algo que silenciara a la grada. No lo digo desde la prepotencia, sino por nuestra actitud.

Depende bastante de la forma de redactarlo. xD
Está diciendo que va a estar ahí y una forma de intentar evadirse (si es que se puede), es el primero que sabe lo que van a encontrarse.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/hay-disfrutar-porque-momento-no-juega-vive_1034657.html

#4642 Ha tenido alguna que otra tontería en ruedas de prensas puntuales, sí, pero precisamente eso que comentas me parece de lo más normal. Anda que no había partidos en los que el equipo salía y ya en el minuto cuatro se les empezaba a pitar por no estar jugando bien... Era tristísimo.
Para ir con esa actitud y no apoyar nada mejor quedarse en casa, la verdad.

En caso de subir no dudo de que parte de los zaragocistas de estos días se harán abonados, ¿y si no se sube? Sería bonito verlo.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Mucha suerte al Zaragoza

Ardani

Al Kuiwaz le robó la novia un canarión por lo que se ve...

1 respuesta
Kuiwaz

#4648 Gracioso que después de un año entero riéndoos y alegrándoos de cada derrota del Córdoba en Primera a través de todas las redes sociales y todas partes vengáis ahora haciéndoos las víctimas

"mejor ir líderes en segunda que últimos en primera y dando pena"

ozil10

Todos contra Las Palmas eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales