Liga Adelante 2014-2015

Mystee

#30 Casi mete gol y todo xD

Txentx0

No recuerdo la última vez que Osasuna ganaba la primera jornada. Creo que aun estaba Milosevic

1 respuesta
Mystee

#32 Estamos líderes xDD

Txentx0

Lideres!!!

Siempre he querido decirlo

Thiran

A ver cuanto tardamos en palmar

sidali

Muy buenas sensaciones del RZ jugando con 2 juveniles y 3 del B. Hemos tenido 3 o 4 bastante claras pero faltan todos los fichajes de arriba para esta semana. No me quiero ilusionar mucho pero creo que vamos a dar bastante mal este año.

2 2 respuestas
Mystee

Oier fuera toda la temporada, de verdad, genial, suputamadre

Txentx0

No jodas. Que mala suerte. Baja importante

PalesTina

Sin los serbios no metemos un gol ni de casualidad, al menos parece que hemos mejorado defensivamente

Subiremos a base de empates a 0 !!

gloin666

#36 ha jugado galarreta?

2 respuestas
Thiran

Ya tardábamos mucho en cagarla

Txentx0

#36 como habeis quedado?

La siguiente jornada derbi!!!

2 respuestas
Thiran

Remuntada

pastorcin

Ese Sporting!

PalesTina

Ha sido sacar del campo a Sergio Alvarez y remontar :clint:

Ya iba tocando tener algo de flor en los minutos finales

RySaeBa

#42 #40 0-0. Galarreta muy bueno, cuando el balón pasa por el, el R.Zaragoza es mucho mejor equipo. Se le ha acabado la gasolina por el minuto 60/70 y lo hemos notado mucho.

Ardani

Bueno, recién llegado del empate, me ha gustado el partido: 10 canarios y Araujo. Buen partido de Momo, de Simón y del chino. Y muy buenas sensaciones... a por el Mallorca.

1
sidali

#40 Sí, y desde luego es un jugador diferente. Si no se nos lesiona va a ser de los mejores de la liga. Qué criterio y qué pases, brutal.

#42 Va a ser un partidazo y con gran ambiente. Si fichamos para la zona de arriba os vamos a dar mucha guerra.

kakarikez

#30 tampoco es tan malo y tiene margen de mejora. a mi me parece patetico que nanizayamo le haya estao quitando minutos y se vaya por la puerta de atras de la real, la verdad

jesed

Tremendo papazo el de Araujo niño. Ajora a pensar en el mallorca!

1 respuesta
LoTioN

#50

Si jugamos con la misma actitud de hoy nos llevamos los puntos de Son Moix.

4 1 respuesta
Eterno

Hoy sensación agridulce.. Por un lado muy contento con el juego y la victoria (aunque otros equipos no van a ser tan blanditos como el filial) y muerto matao por la lesión de Oier..

Kenny

Veis, si fichar mierda no nos hacía ninguna falta.

Dashiel

Buen partido de la U.D Las Palmas que además jugaba con bastantes canteranos. Me encantaría que Raúl Lizoain se quede como primer portero creo que puede dar un buen nivel aunque Barbosa es muy bueno y difícil de suplir

#51 Que golazo :qq:

1 respuesta
Txentx0

1 1 respuesta
iomegakek

#54 bastantes no, 10 de 11 xDDD

1
Ardani

Si, 10 de 11... pero un equipo no se puede mantener sólo con cantera... o eso decían por ahí :D

T

Ni con el estamento arbitral en contra.

Ya caeran

Spank

0-2 al descanso. #Volveremos

Txentx0

Puto cejudo de los huevos. Metiendo goles alla y no aqui. A ver cuanto tarda en empezar a tocarse los huevos a dos manos. Aun no conocera las discos de por alla

Tema cerrado

Usuarios habituales