Liga Adelante 2014-2015

Kenny

#689 Si, entiendo ese punto de vista pero no lo compro. Estamos hablando de un niño de 13, a lo sumo 14 años recién cumplidos. No estamos hablando de un chaval que destaque en juveniles y llame a las puertas del primer equipo.

No voy a ser el que defienda el expolio de los grandes a las pequeñas canteras, sea Mareo o sea la del Zaragoza, pero a un niño tienes que dejarlo jugar. Un juvenil (16 en adelante) ya es otra historia, porque un juvenil sabe lo que hace, o mejor dicho, lo intuye. Un infantil no sabe ni por donde le sopla el viento y probablemente no piensa más que en fútbol y Play.

Y ojo, eso no quita que me parezca igual de deplorable que el Barcelona, o quien sea, vaya ofreciendo "contratos" a críos de esa edad, cuando se pierden el 90% de los "cracks" de la edad.

LoTioN

Parece que lo de Araujo queda en un susto, ha dicho que estara al 100% aun que a mi me cuesta creerlo, supongo que no se querrá perder el partido por nada del mundo.

En cuanto a Culio ha dicho el Presidente que ya se han completado los plazos y que entre hoy y mañana se podrá contar con el. Con la buena dinámica del equipo va a ser difícil meterlo en el once titular, aun que yo tengo la impresión de que en cuanto palmemos habrá varios cambios.

LoTioN

Por cierto a ver como se las apaña la Policia por que hay mucha gente comprando entradas en el Sector P del Heliodoro, que es el mas próximo a la zona visitante y me temo que la policía va a tener que ampliar el cordón de seguridad, aun así habrá tantos amarillos en ese sector que no creo que algún salvaje se pase de listo.

1 respuesta
Mystee

Triku y Txentxo si queréis saber que se está contando en la primera reunión del Proyecto Kutz.

https://twitter.com/jaurrietaz

En este TL están contando lo que va surgiendo, yo me limito a escuchar.

1
Mystee

http://www.navarradeportiva.com/2014/09/26/el-proyecto-kutz-se-marca-los-primeros-objetivos/

No va a ser fácil pero si se tienen las mismas ganas que ilusión, puede ser posible.

Dejo el link para el que quiera leer lo que se está intentando.

1
T

Bastante interesante, a ver que camino toman o que van decidiendo.

Darkwolf

#693 Esperemos que los salvajes que vienen de allá también los mantengan a raya, que bastantes quebraderos de cabeza han dado ya, que parece que nos olvidamos y recordamos lo que nos conviene. La afición de este equipo está siempre a la altura de lo que un derbi se espera, ya está bien de tanto comentario velado cojones.

1 respuesta
LoTioN

#697 Salvajes los hay en todos lados, pero partiendo de la base de que somos menos y estamos en territorio "hostil" lo lógico es que nos controlemos mas. Supongo que a ustedes les pasa lo mismo cuando vienen.

http://www.laopinion.es/deportes/2014/09/25/uli-davila-proxima-victima-angel/565864.html

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Darkwolf

#698 Yo fui una vez para allá, el único derbi que he ido en el antiguo insular, un UD Las Palmas- CD Tenerife en primera (el único, de momento) el cual ganamos por cierto con un golazo de Marioni a salida de Cicovic ( aquel gol de vaselina difícil de olvidar) pues no volaron una cantidad de botellas de tropical (que ya puestos a lanzar botellas de cervezas, que mejor que tirar Doradas) que no entiendo como no sucedió una desgracia aquel día.

El derbi canario se vive con intensidad, eso está claro, pero recalquemos que esa intensidad se da por ambas partes, y que son 4, pues yo por mi afición pongo la mano en el fuego. Por 4 descerebrados, no se puede juzgar a toda la masa social que estamos detrás de un club del tamaño del CD Tenerife.

P.D: No entiendo las risas del comentario de la opinión.es, pues también he visto un par de mensajes en este hilo "acusando" de la rotundidad del juego de algunos futbolistas del Tete y hasta donde yo sé, vosotros no sois hermanitas de la caridad tampoco. Vamos, que no me veo yo a la zaga canariona repartiendo besos y abrazos.

thunder_89

Siguiendo con el tema del derbi, acabo de ver en UDLaspalmas.net un artículo sobre las apuestas. No es por menospreciar al tete, pero una cuota de 3,10 a la victoria de Las Palmas en bet365 me parece muy, muy interesante...

1 comentario moderado
Kenny

Hugo Fraile después de romperse la rodilla ha vuelto a tocar balón.

Por fin tiene Abelardo quien le saque y recoja los balones de los entrenamientos, que se nos llega a herniar el Pitu y estamos jodidos.

Y ojo al entrenamiento de mañana.

Darkwolf

#701 Pues en líneas generales has dado en la diana.

Txentx0

Menuda broma la defensa de Osasuna este año

Mystee

Cacho verbena de defensa, aún así, 2-2 xD

Txentx0

Somos el equipo mas goleador y el 2 mas goleado. Si mejoramos en defensa podriamos optar a ascender

Txentx0

Nino me ha callado la boca este año como pocos habian hecho antes. Es imprescindible. Es curioso como un jugador puede ser tan top en 2a y tan mediocre en primera

1
sidali

BAÑO del Zaragoza fallando múltiples ocasiones y un penalti. Baño hasta que el puto cabezón se ha fumado algo y ha quitado a Galarreta para sacar al gran troncazo de Basha, un medio defensivo que ya tuvo en el equipo suizo que entrenó. Desde entonces no hemos olido bola y casi perdemos 3 puntos que estaban más que ganados.

Txentx0

Una cosa esta clara. Este año los Osasunistas no se aburrirán

Kenny

No me esperaba esta tunda del Racing al Recre.

LoTioN

Con Kone parecen otro equipo xD

1 respuesta
LoTioN

Txentx0

#711 lo mejor es que pertenece a Osasuna xD

jesed

Derbi derbi!

LoTioN

Yo afronto el derbi muy tranquilo la verdad, quiero ganarlo pero cualquier resultado dentro de lo que cabe nos viene bien, incluso la derrota para ponernos los pies en el suelo.

1 respuesta
DonDemencia

#715 Lo contrario que en Tenerife, que no ganar es quedarnos aún más clavados en el pozo. Hoy importan más los 3 puntos que vencer al eterno rival. O debería ser así.

LoTioN

Roque Titular, vicente out.

Muy raro

DonDemencia

Vitolo titular y Ricardo en banquillo #CerveraCagón

LoTioN

LoTioN

Muy vació el campo, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales