Liga Adelante 2014-2015

RuLi_pucela

Pues ale 0-0. Para playoffs cojonudo, para ascenso directo una mierda resultado más viniendo de otro 0-0 la semana anterior.

Que falta de inteligencia y gol arriba desde que se lesionó Roger. Hoy a Mojica era para dejarlo sin jugar 1 mes, y es el mejor del equipo siempre encima asi que ni de coña... con eso se dice todo.

PalesTina

Vaya truño de partido se ha marcado el Sporting, afortunadamente el Alaves tampoco ha hecho mucho asi que supongo que el empate es justo

Lo mejor del partido ha sido lo de pitar el final del partido 20 segundos antes, otro arbitraje memorable xD

Kenny

Suma y sigue, buscando la media inglesa.

LoTioN

Gran partido del Mirandes, casi que diría que se ha merecido el triunfo.

Parece que Herrera este año ha encontrado a su niña bonita, Nauzet Aleman, a pesar de demostrar partido tras partido que es un tumor maligno.

En fin, una pena haber desaprovechado esta oportunidad y jornada redonda para el Girona.

ISAILOVIC

El exárbitro Delgado Ferreiro agrede a un niño en El Sadar

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/15/segunda/1416080643_708003.html

Jojojojo

1 respuesta
PalesTina

#1235 impactó en el rostro de un joven de 20 años

DEP periodismo xD

YiTaN

El equipo ayer bastante inoperativo, pero gran mérito de ello creo que lo ha tenido el Mirandés. Me ha sorprendido muchísimo, todo lo contrario a lo que uno espera de un equipo de la parte baja de la tabla. Sólidos atrás y con velocidad y calidad arriba. No me lo esperaba para nada xDD

Nosotros hemos tenido la típica caraja, que como la tengamos la semana que viene contra el Valladolid la que nos puede caer es épica XD De todas maneras, es lo de siempre. Contra los de arriba jugamos mucho mejor que contra los de abajo, así que no me preocupa eso especialmente.

Lo que sí es bastante preocupante es el tema de Nauzet Alemán. Juega SIEMPRE. No lo cambian NUNCA. Y no hace NADA. La explicación es claramente extradeportiva, y es un lastre muy, muy grande que tenemos encima esta temporada.

jOrjUdA

Vaya caraja del equipo ayer.. Esos dos puntos no se pueden escapar... Aunque eso si el Mirandes se mereció el resultado.
Para mi el error ayer fue de paco Herrera,en la alineación (donde está el trivotazo que nos ha llevado hasta aquí???) y con los cambios.
Lo de N. Alemán no tiene nombre, es increíble como juega siempre con la indolencia que tiene el pasotismo... Por lo menos momo a veces saca la garra.

1 respuesta
RySaeBa

#1238 Nosotros teníamos a Barkero y Luis García el año pasado paseándose por el campo de una manera lamentable y desesperante, pues no se le ocurrió otra cosa a Paquito que decir ea que iría a la guerra con ellos xdddddd. Entre otras cosas por eso lo "amamos" tanto

1 respuesta
Darkwolf

A partir de las 17:55 arrancará el partido en Palamós. El CD Tenerife buscará sumar de 3, a pesar de las importantes bajas con las que cuenta para afrontar este choque, sobre todo, en el centro del campo.

Cervera sacará un once de "apuros":

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

DonDemencia

Con Roberto otra vez no... Es un suplicio esto...

RuLi_pucela

Va a estar bonito el Valladolid-Las Palmas del Domingo a las 12:00, ganar serían más que 3 puntos.

w4nx1

Bonito también el Zaragoza-Betis de esta noche, estoy por ir xD

Yorka_95

Ya va ganando el Betis 0-1, pero necesita 3 o 4 goles más... porque ya sabemos como son en los últimos minutos xD

LoTioN

Tremendo Cervera, pone a su rematador a centrar xDDDD

Y la proxima jornada sin Nuli e Ifran contra un equipo enrrachado como el Mallorca.

RySaeBa

Madre mía que partido... Adán internacional o como es esto?

Yorka_95

Hemos tenido suerte con la parada de Adán, pero es lo que dije, otra vez en el descuento.

sidali

Vengo del estadio y la verdad creo que hemos merecido ganar en la 2ª parte. Muy decente mitad y partidazo de Adán.

El gol de Pedro muy top.

Darkwolf

Lamentable es hoy un calificativo que se queda corto. El CD Tenerife ha jugado hoy un partido de mierda. Nunca estuvimos a la altura de las circunstancias y dejamos que un rival que tampoco hizo mayores méritos para llevarse los 3 ptos, al final consiguiera el premio. Y es que no vale excudarse en las bajas (sensibles, vaya por delante) el equipo sigue haciendo gala de ese juego anodino y torpe que solo tiene un culpable, Álvaro Cervera, que hoy volvió a realizar esas Cerveradas suyas, como poner a Aridane en banda derecha a servir centros, cuando si ya es un delantero torpe, imaginense ustedes si lo colocan en una posición que no es la suya.

Algunos se creen que por haber sumado durante tres jornadas consecutivas, el fuego estaba apagado, se olvidan que tenemos al piromano de entrenador, nada más, y nada menos. Cervera tiene que ser sustituido a la voz de ya. Y para más inri, la próxima jornada recibimos a un RCD Mallorca que está en racha. Ya está bien de este cachondeo, no es justo que este club tenga que aguntar la incompetencia de un auténtico inútil como Cervera. Con un cabreo guapo, nos vamos hoy a la cama, una jornada más.

1 respuesta
LoTioN

#1249 Pues delante dependéis mucho de Ifran y a mi lo que ha hecho hoy me huele a que se ha borrado de mala manera, de Nuli casi que paso de comentar nada, por que se ficho por lo que se ficho.

A ver cuantos partidos le caen, Apoño el año pasado por algo parecido le metieron 6.

jesed
LoTioN

Ni de coña, si hay algo que nos ha llevado a la mediocridad estos últimos años es hacer retornar a jugadores que ya pasaron por aquí.

Que pida una oportunidad en el Valencia la super estrella.

shturmovik77

El niñato ese merece acabar jugando en regional y arruinado.

DonDemencia

La vuelta de viejos jugadores casi nunca funciona, espero que os salga bien la reincorporación.

YiTaN

Me lo traía con los ojos cerradísimos xDD

sidali

Imperial Dorca. El que más balones recupera y el que más pases buenos ha dado según el AS.

jOrjUdA

#1239 Paco Herrera hasta ahora está haciendo un buen papel, el equipo se nota conjuntado, sabe a lo que juega, y los cambios han estado bien.. pero siempre se le puede criticar algo, y el último día no estuvo acertado...

Ahora bien, a la UDLP creo que los equipos ya saben como jugarle, veremos si el equipo se puede adaptar a ello y seguir sacando partidos adelante.

De Viera, pues que os digo, todos en julio nos hubiéramos ido al Lieja por un millón cuando, venir a la UD suponía cobrar 450K.. Ahora bien, si quiere currar tiene calidad de sobra para jugar aqui... pero si viene en plan estrellita.. pues a masmarla!

iomegakek

Mientras Paco siga poniendo por decreto a Nauzet jugando de pena el 95% de los minutos que ha jugado no estoy tranquilo.......

1
LoTioN

4 partidos le han metido a Ifran

Darkwolf

Cuatro partidos de suspensión para Diego Ifrán.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-11-19/diego-ifran-tenerife-cuatro-partidos-de-suspension_422698/

Tema cerrado

Usuarios habituales