Liga Adelante 2014-2015

Karehb

0-2 la verdad que el sporting esta haciendo un partidazo

Kenny

Pena de no tener lateral zurdo.

Jamakukeich

Puto Isma, siempre entran por el mismo lado.

DonDemencia

Que canteo lo del Siete Palmas, si querían cargarse a Las Palmas que fueran menos cantosos. Los lloros hicieron efecto, al parecer.

Thiran

Vaya forma de tirar una victoria...

PalesTina

El Sporting despues del segundo se ha marcado el peor partido de la temporada con diferencia

Habra que dar gracias de haber rascado 1 punto al final porque al Sabadell no le faltaron ocasiones para remontar :/

Karehb

La mejor primera parte del Sporting con su segunda peor parte de la temporada, merecimos perder este partido. La estatua de Cuellar en el segundo gol es memorable

1 respuesta
Kenny

El gol de Hervás podía haberse ido a Tarragona o a la escuadra como se fue, ante eso no puedes hacer nada, pero con el coladero que nos provoca no tener un lateral zurdo puro de repuesto, nos va a hacer sufrir lo que no está escrito.

De todos modos, seguimos sin perder y casi nos llevamos el partido en la última de Ndi que no entró de petaca. Cosa que no hubiese sido merecida.

1 respuesta
iomegakek

y el sporting sigue sin perder, tiene mucho mérito eso eh?

Kenny

#1807 ¿Estatua? Es imparable, solo se puede aplaudir.

Y por cierto, PRIMERA vez que el Sporting de Abelardo encaja más de un gol.

1 respuesta
Karehb

#1810 Bueno imparable... no es la primera vez que cuellar encaja goles por quedarse mirando a donde va el balón o por que cree que se va a salir fuera y se la meten doblada, como el del otro día del tenerife que hasta hizo el gesto de abrir los brazos.
Alomejor lo metían igualmente, pero que por lo menos haga un intento de pararlo, un salto, una estirada, algo, un tiro así fuera del area, recto, sin efecto, sin curva, no estoy tan seguro que no se pueda parar estando donde el estaba.

1 respuesta
Kenny

#1811 No le des vueltas, esa no la pilla nadie. A bocajarro de arriba abajo es imposible que reaccione a ella y otra cosa no, pero Cuéllar es puro reflejo. La única jugada en la que se le puede criticar es un balón lateral que intenta interceptar y se come, y gracias que está Lora detrás bien colocado.

Y la de Tenerife, según la veo más veces, me parece que no es tanto fallo porque ahí no la ves salir.

1 respuesta
Karehb

#1812 No me parece mal portero, pero me pone negro cuando se queda quieto o mirando al balón. Esperare a ver la repetición pero estoy convencido de que algo se podría haber hecho.

RuLi_pucela

Vaya partidazo hoy de Alvaro Rubio en Pucela... han juntado la bolas de dragón y me lo han resucitado, que recital ha dado, y muy bueno el estreno de Jonathan Pereira.
Hemos podido golear y al final un 2-0 solo, pero bueno, ya estamos en asceno directo!

Ahora a ganar al Llagostera si o si, que si no volvemos a la zona de la lotería.

jOrjUdA

Estoy llegando a casa tras el partido de la UDLP, lo primero recordar al aficionado que falleció en el transcurso del partido, pero por lo demás se vivió el mejor partido del año, una primera parte algo pareja en donde nos merecimos algún gol más.
Un comienzo de la 2 arrolladora con 3 goles en 15 minutos.... Luego las 3 expulsiones, el equipo luchando con 8 y marcando encima un gol a saque de centro.. Con este gol botó todo el estadio como hacia tiempo que no se hacía.

Acabo de ver las 3 expulsiones.... vamos que chiste, y mira que no daba un duro por nauzet, ángel y culio, pero es que nauzet no agrede, a ángel lo agreden (lo que hace después ya es casó aparte) y culio, bueno, te echan por cagarte en la madre de un entrenador del otro equipo..

Lo mejor, 3 puntos para la saca, la afición entregada a su equipo, pero una fecha que tristemente pasara a la historia de la UD.

1 respuesta
Ardani

#1815 como fuiste a casa? a la pata coja?

1 1 respuesta
pastorcin

#1808 ¿Hervás ha metido un gol?

XDDD

1 respuesta
Kenny

#1817 Y un señor golazo.

jOrjUdA

#1816 surgen planes, comer, luego la sobremesa, y empatar en casa de un amigo a ver el Barça-atlético.

Le que el 4 árbitro era chicharrero.. Podemos empezar la campaña de #molestamos o #nonosquieren

1 respuesta
LoTioN

#1819 El 4º arbitro siempre es un chicha, supongo que allí el cuarto arbitro es de aquí.

[media]https://vine.co/v/ODmzuUOu6ju[/media]

1 respuesta
T

Se ve un montón

jOrjUdA

#1820 entonces me he columpiado yo, veo fantasmas por todos lados.

thunder_89

Sanciones UD Las Palmas: 2 partidos para Nauzet, 2 partidos para Culio y 6 partidos para Angel.

Veremos a Guzmán y a Viera acompañando a Araujo estás jornadas? :P

LoTioN

Pues tampoco ha sido para tanto, Culio y Nau solo son baja vs Alaves y Llagostera, equipos que nos podrían ganar pero sobre el papel no son tan exigentes como los de arriba.

1 respuesta
thunder_89

#1824 A mi me ha parecido poco lo de Ángel. Lo de Culio y Nau yo lo hubiese dejado en un partido y lo de Ángel en 8-12, pero bueno... Como dices no tenemos que competir contra rivales directos en las próximas dos jornadas.

Por otro lado, espero que con el parón Nau no vuelva a las andadas y empiece otra vez a dar pena, que estaba a un nivel increíble ^^

YiTaN

Lo de Nauzet lamentable, le tenían hasta que haber quitado la roja. Lo de Culio lo veo bien, y lo de Ángel, 6 partidos por esaa acción lo veo corto, pero teniendo el atenuante de que fue expulsado injustamente estoy de acuerdo con los seis.

Podía haber sido peor, así que contento entre comillas.

LoTioN

Por lo que sé el club también los va a sancionar y espero que sea algo duro económicamente, sobre todo a Nau que es reincidente.. El 90% de sus amarillas son por protestar.. Menudo síndrome de down.

Ya esta Paco trabajando con Dani Castellano, se le va a notar falto de ritmo pero igual puede ser nuestro mejor fichaje de invierno.

Ardani

http://www.marca.com/2015/01/14/futbol/1421230152.html

pastorcin

madre mía... vaya gitano el ángel

1 respuesta
LoTioN

#1829 Lo dices por la agresión del entrenador de porteros del Zaragoza? O por la roja que le saca luego el arbitro al ir a decirle que le habían agredido?

Tema cerrado

Usuarios habituales