Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

jesed

#30 no se trata de ustedes.. Es él tiene 1719191 de equipos detrás es normal que se vaya.. Pero esto? Es que ni esperar a que pase un poco de tiempo para pasar el "luto"

Tenéis a un gran central pero por lo que mi respecta esta muerto.

dru1dA

esto me ha recordado a cuando samu cambio el elche por el hercules por un pastizal y a la minima oportunidad vendio a estos tambien por el Celta cuando subio

creo que esta temporada estaba en algun equipo del norte pero se rompio pronto

1
for1z

En fin me parece un poco bajo lo que ha hecho irse al Córdoba, el equipo que nos eliminó en la final de PO, cuando no ha pasado ni una semana. Entiendo que quiera jugar en primera, pero me esperaba que Deivid y Javi se quedaran para intentar subir al equipo el año que viene.

A mi Deivid no me parece tampoco tan bueno, pero para lo que hay en segunda es de los mejores. Otro más a la lista de los que no quiero ver aquí cuando estemos en primera.

LoTioN

En el filial los tenemos igual de buenos, me preocupa mas la posible baja de Javi C.

Lo unico que esta muerta es la gestión de MAR, no puede ser que tu mejor central cobre la mitad que Aythami o David Garcia.

Kenny

El Comercio y La Nueva España dan por hecha la renovación de Meré.

for1z

El Granada está interesado en Medina de las Las Palmas Atlético.

Espero que suban a Carlos y a Ayoze del filial.

Y lo peor no es que se vaya Deivid, lo peor es que me huele a que se piran los Castellano también.

dru1dA

parece que aqui renueva Tete http://realmurcia.laverdad.es/noticias/201406/28/tete-primer-refuerzo-grana-20140628040445-v.html

y el que quiera a Saul, con 500.000€ por delante. No esta mal.

1 respuesta
jesed

#37 Saúl quien le ha visto y quien le ve, aqui estaba bien con rondon ahora se hace una temporada media decente con ustedes y alé!

for1z

Dicen por Twitter que los Castellano tampoco renuevan y que en breves sabemos a donde se van.

Espero que sea mentira porque vaya...

YiTaN

Me parece una tontería que la gente eche en cara a Deivid irse tan rápido, o irse al Córdoba. El Córdoba a nosotros no nos hizo nada, eh? :P Deivid es un crack, y ojalá podamos volverle a tener, pero en primera!

De todas maneras, es la baja menos sensible hasta el momento, porque tenemos recambios de garantías en el filial (Carlos y Ayoze Placeres). Como dicen por arriba, el importante es Javi Castellano. En mi opinión, el rumbo de la temporada cambiaría COMPLETAMENTE en función de si él está o no en el equipo. Pero opino que las posibilidades son bajísimas, vamos, lo veo jugando en cualquier equipo de media tabla en primera. Y económicamente no podemos luchar contra eso.

Hay que ver también qué pasa con Barbosa. Será difícil también que se mantenga en el equipo, pero ojalá sea así! Mejor portero de segunda en mi opinión, sobradísimo en esta categoría. Lo bueno es que tiene contrato, aunque la claúsula es bajísima (creo que menos de 200.000€), fue una de sus condiciones para renovar.

Barbosa, Javi Castellano, Aranda. Retener a estos tres para mí sería tener equipo para luchar de nuevo por el ascenso directo. Pero a esta posibilidad no le doy una probabilidad mayor del 10% XD

1 respuesta
jesed

Si los hermanos castellano se van al Córdoba también podriamos convertirnos en el Filial Oficial de un equipo de primera :)

#40 que se vaya barbosa a mi no me preocupa, ademas de que nos llevariamos 200.000€ (que no estan mal en estos tiempos) tendremos a Raúl que para mi lo poco que a jugado a dado la talla sobradamente

sidali

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 4 h
Queridos amigos que tengo una NOTICIAS

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 4 h
nos reunimos a las 17:00 la Romadera ....... ;)

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 4 h
¿vas a venir.?

Y en su perfil de twitter pone: Shuttt up...... vendido periodista

Estoy chorreando.

1 respuesta
jesed

#42 Quien se supone que es ese tio / troll de twitter?

1 respuesta
sidali

#43 Qué coño troll? El que va a salvar el RZ esta tarde. Traído de la mano por los dos zaragocistas más decentes y grandes que hay en el mundo.

Es un pakistani/alemán/español que entre otras cosas, tiene la principal empresa textil proveedora de Ikea. Salió a RdP la pasada semana con un cheque en la mano por el valor que hay que pagar a Hacienda el día 30, y además con papeles que demostraban unas garantías de 25 kilos para salvarnos.

Javier Lainez es uno de los dos zaragocistas que sale en el vídeo.

1 respuesta
jesed

#44 Ahm ok es que estaba mirando el twitter y como son tantos tweet casi al azar que no tienen que ver mucho uno con el otro pensaba que era un troll xD

Mucha suerte pero me parecio extraño que un pakistani/alemán/español se interese por un equipo de segunda division

1 respuesta
Mystee

Oriol Riera se marcha al Wigan por 2.5 minolles.

Como siempre hay que vender como el culo.

sidali

#45 Todo viene del abogado que sale también en la RdP. Qadeer se dedica también a comprar empresas en ruina, sanearlas y venderlas. Se conocían ambos y en una conversación, el abogado (que es zaragocista también), le habló sobre la posibilidad de comprar el Real Zaragoza y de ahí viene todo.

Es que aún no me creo que en media hora Nayim sea director deportivo y Laínez presidente. Al estar Agapito detrás, hasta que no lo vea con mis ojos... Ya veréis como Jaiver Laínez es un señor de la cabeza a los pies.

Qadeer Sheikh ‏@QadeerSheikh 7 min
llegamos a la oficina del abogado en Zaragoza :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Ux1o

#47 He seguido bastante todo el lio que tenéis encima (leyendo aupazaragoza.com) y la verdad es que habéis safado sobre la bocina y para muy bien. Mucha suerte y que vuelva a rugir el león.

spoiler

Edit: Qadeer debería cuidar algo sus comentarios en Twitter, joder... lo de la Romadera... xDDD

1 1 respuesta
Mystee

Entre las movidas que tenemos en Osasuna y Zaragoza da para que la HBO nos monte una serie de 10 temporadas xDD

sidali

#48 Muchas gracias! Lo de la Romadera lo dicen hasta muchos zaragozanos jaja, es perdonable. Me tiemblan las manos en estos momentos.

LoTioN

J. Castellano se rumorea que tiene una oferta de un equipo de la Capital para jugar en primera.

También ha salido el nombre de Sergi para entrenar a la UD

1 respuesta
for1z

#51 Venía a decir lo de Javi pero te me adelantas siempre jodio xD

Seguro que será el Rayo... gratis y Jémez me cuadra, aunque hay mucha gente diciendo que es el Getafe

sidali

Nos la han vuelto a jugar, increíble. Kadir ha venido a Zaragoza con toda su familia (mujer e hijos, incluso un bebé). Tras la jugarreta, han acudido a La Romareda a pedir perdón, dar la cara y explicaciones.

Estoy llorando después de ver este vídeo. Vedlo, que son 2 minutos. El que habla es Javier Laínez, y una de las claúsulas que ha puesto Agapito es que este señor no pueda ser presidente. Increíble ver lo emocionado que está tras explicar todo.

Estamos definitivamente muertos, y los zaragocistas hundidos.

2 respuestas
shturmovik77

#53 No es que me caiga excesivamente bien el Zaragoza la verdad, pero es una putada lo que os está pasando. Ánimo

Kenny

Vaya putada. Nunca entenderé a esta gente que solo quiere destrozar los clubs en vez de irse.

1 respuesta
shturmovik77

#55 El club a la mitad les da igual, buscan chupar lo máximo en cualquier momento. Y si tienen que irse matando lo hacen. Muy triste.

iomegakek

joder lo del Zaragoza es increíble, menudo putadón

dru1dA

#53 y ahora que es lo que toca? hay un plan b u os vais al pozo?

Ux1o

Que lo explique mejor sidali pero se ve que hay una cantidad de pufos y mierda ahí dentro que Agapito y compañía prefieren liquidar el club y que no se destape absolutamente nada. Es que vamos, llega un fulano con 30 kilos y le das la patada dos o tres veces ya, y en esta última porque no quieren que entren dentro del club ciertas personas (las que iban a destapar todo)... blanco y en botella.

1 respuesta
sidali

#59 Se te ve entendido. Perfecto resumen, nada que añadir. Javier Laínez y Sixto son los que han perseguido las tropelias de Agapito durante todo el tiempo. Y dentro del club debe haber mierda para parar un tren, no sólo de Agapito, me huelo que también de altos cargos de pasados gobiernos aragoneses.

Si el día 1 o 2 de Julio no se ha vendido, dicen que las acciones pasan a Agapito otra vez. Así que imaginaros la "venta" que había hecho. Todo este circo es obra de Agapito y el año que viene jugaremos en 2ªB, si jugamos, que ahora mismo lo veo poco probable.

La unica posibilidad que veo es que los comisionistas estos se caguen y vean que no van a poder vivir en Zaragoza si se liquida el club por su culpa. Nayim ha dicho que todo depende de Lasheras (comisionista). Si llama antes del lunes y les vende bien, si no el RZ está jodido. Textual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA