Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

altorete

Se rumorea que Chica va fichar por el Valladolid. ¿Qué opináis Béticos? ¿Qué tal es? con que no sea cojo me vale.

2 respuestas
shturmovik77

#168 De donde sacais a mongolos cono este?

@JuanGGancedo: https://twitter.com/JuanGGancedo/status/485028963518263296

1 respuesta
Thingol

#180 Mira que el Zaragoza le tengo bastante tirria, pero es que es como ver en una bola lo que nos pasará dentro de no pocos años

Ardani

#165 #177 No lo pregunto para entrenar, simplemente quería saber qué opinión se tenía de él por Asturias, lo conozco, y me parece un apasionado del fútbol y que es un tipo con el cual podrías aprender mucho (como jugador de base o como entrenador de base), de hecho, cuando monté un campus en Gran Canaria le pregunté varias cosillas y sin problemas, muy entregado.

Me imaginaba que había salido por 'algo' o 'alguien' de Mareo, pues hablas con él y se le nota que le tiene un amor a Mareo flipante.

P.D: ahora está dirigiendo la academia de puerto cabello, en Venezuela.

B

#181 Es un lateral luchador que le echa mucha casta y coraje. Tecnicamente es muy cortito, lo unico para lo que sirve es para defender realmente. No es santo de la devocion de la mayoria de la aficion, pero en mi opinion en primera division cumple aunque no destaque (en segunda no ha jugado nunca). Esta ultima temporada ha estado muy irregular pero como todo el Betis realmente. El año pasado cumplio siendo titular en un Betis que acabo en puestos europeos. Puede jugar en ambas bandas.

Si te digo la verdad yo soy de los que mejor opinan de el, pero bueno, creo que mucha gente lo tacha de paquete porque se le ponen cruces a jugadores muy facilmente y Chica no es un crack tecnicamente hablando.

YiTaN

Pues a mí me encanta Paco Herrera. Ojalá que le vaya bien ;)

for1z

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 4 min
OFICIAL | Guzmán Casaseca, nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Kenny

#182 El comentario está totalmente fuera de lugar, aunque el fondo de la historia no va desencaminado. De hecho es de los pocos que van a piñon contra los que han sumido al Sporting en la mediocridad.

El Getafe es un equipo que nos ha levantado jugadores, un equipo sin afición y en definitiva, poco atractivo, carece de cualquier condición para generar ilusión y conseguir que la gente vaya al estadio a ver la presentación del equipo. Y con el Eibar, pues pasaría igual, no es un partido con el que el Sporting generase ilusión, más aún cuando en vez de levantarnos jugadores, hubo el pollo que se armó en Ipurúa hace años y luego vuestro presidente diciendo que no seríamos bien recibidos.

Y no es solo que no generasen ilusión, es que es el Sporting el que va a poner el culo ante esos equipos para que vengan a jugar. Es decir, otro "insulto" al aficionado.

Dicho esto, para mi, el Eibar ahora mismo es un ejemplo en cuanto a la gestión, de hecho, por eso están en una categoría por encima nuestra.

1
tute07011988

Baja de la nube macho

1 1 respuesta
B

#181 Mi más sincero pésame

Kenny

#189 Hace mucho que bajé de la nube. Muchísimo.

Pero no se, tengo la mala costumbre de no acostumbrarme a ver al Sporting ser una puta mierda como algo "normal", ni tampoco me acostumbro a aguantar las imbecilidades de los que tenemos al frente.

Y también se de sobra que mientras nuestras mentes pensantes no cambien, el Sporting tiene el objetivo de la supervivencia, exceptuando algún milagro como que se nos cruce un Preciado por el camino. Y es lo triste.

Y no pasa solo aquí, hay otros clubs, que están en el barro cuando no es ni por asomo su sitio. Véase el Oviedo, el Racing, el Zaragoza... y otros muchos más que están sumidos en la ruina económica y deportiva cuando por mimbres, a poco que no se hagan estupideces, son clubs que "por norma" tendrían que estar en Primera. De hecho, ahí se ve que equipos con muchísimo menos potencial como el propio Eibar, nos han adelantado por la derecha.

Y no es menosprecio, todo lo contario. Es envidia por tener gente apta, no gorrones que liquidarían el club si eso les reporta dinero para sus bolsillos.

1
for1z

Imagen del proyecto de reforma del estadio por aquí :)

Por cierto hemos fichado a Cristian Ferández, vuelve a la UD por segunda vez tras estar aquí cedido por el Racing de Santander, viene del DC United pero su último periodo en España jugó en el Almería que ascendió siendo el LTI titular, me parece buen recambio para Dani, que obviamente será el titular.

udlaspalmasnet @udlaspalmasnet · 16 h
Christian Fernández, segundo fichaje, regresa a la UD: El lateral zurdo Cristian Fernández es el segundo refue... http://bit.ly/1m6FZUF

1 respuesta
jOrjUdA

#192.

Dentro de lo malo, lo positivo sería el acercamiento de la grada de naciente.

Esta reforma afecta a las gradas inferiores (las que están a la altura de la actual naciente) que las hacen "más horizontales" para que lleguen hasta el campo... imagino que afectará a la visibilidad.

Hoy ya renové mi abono para la UDLP... vamos!!

jesed

Quiero un delantero ya :(


Renovado!

dru1dA

este era tu central zubi

iomegakek

na, estaba en buena forma hace un mes, tiene que ser un efecto de la foto xDDDD

tute07011988

Tiene tetetas

1
Kenny

Hala, ya tenemos los abonos publicados, que creo que son los más caros de Segunda División.

Con el 5% de descuento que nos dan por pronta renovación, que si no pagamos lo mismo, creo que va a haber hostias por renovar los abonos y ver una plantilla en la que se va a invertir un 50% que esta temporada.

Y mira si han ahorrado, que no han puesto ni slogan. Será que Manfredo está ocupado fumando puros y haciendo cola para ir a los toros.

dru1dA

Aqui la campaña de abonados me parece la mas horrible en los ultimos años. No por los precios, si no por el slogan/imagen.

De precios no va mal 115€ peñistas, normal 165. -25% para pensionistas / jubilados / parados / jovenes / accionistas / familiar -50% niños peñistas y se puede pagar 60% y el resto en 3 plazos. No se cuanto os sablan al resto.

VENTURIN

Mañana mismo se pueden ir renovando abonos, a mi me saldría a 123,75€ con descuentos. Incluye Copa y Playoffs

Lo que echo de menos es algún vídeo para hacer campaña.

jesed

Lol y yo pagando 210€ por tener 24 años recien cumplidos

GG WP

sidali

Aquí ni campaña de abonados, ni pretemporada, ni jugadores.

YonkiLeon

Me he mirado un poco el hilo y no he visto nada asique voy a poner algo de la ponfe

Jose Manuel Diaznuevo entrenador de la sdp

Andy nuevo fichaje para la 14/15, lo que he leido de el me gusta, alguien le conoce?

#204 -.-

1 respuesta
PalesTina

#203 Gran mod, mejor persona xD

2
dru1dA

aqui 0 fichajes, sin entrenador, sin equipaciones y se sigue marchando la gente pero al menos tenemos acuerdo con la mafia

iremos sobreviviendo. Fodase tebas.

Kenny

A pastar. Solo lo redimiría que pusieran a parir a Alfredo García Amado.

Mystee

Una vez presentado Urban ha contado lo que ya se sabía, que salvo que nos dejen fichar, va a ser todo cantera además de Koné y de Tamayo que ya estaban fichados, que quiere recuperar el miedo que infundía este equipo y lo aguerrido que era.

A priori ilusiona mucho, así que perderemos los 10 primeros partidos de liga xd

Kenny

Después de su maravillosa campaña de abonados, el diario del régimen habla de activar el Plan B.

Vender a Barrera.

B

Parece que Dani Pacheco ha pasado reconocimiento médico esta mañana con el Betis

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pacheco-74055-1404984339.html

dru1dA

Como me tocan los huevos los periodistas estos que sueltan baits sobre el nuevo entrenador para recibir su cuota de atencion y no sueltan puta palabra. Joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA