Liga Adelante 2015-2016

tute07011988

Hola Rubi, saludos desde la que podía haber sido tu casa

1 respuesta
B

#451 Mejor no, que decían que era un poco inútil

ruben132

Aguante Pipo.

Para los eufóricos, quedan 40 puntos aún.

1
pastorcin

Este año subimos Osasuna, Elche y Córdoba.

Citen, citen.

2 2 respuestas
pastorcin

Por cierto algún pamplonica por aquí? lo mismo me da el aire y me voy al Sadar

1 respuesta
Mystee

Por aquí hay uno xD

Txentx0

#455 otro por aquí. Si vienes avisa, y al menos podremos tomarnos un patxaran prepartido

1 respuesta
RySaeBa

#457 Me da que con el cordón policial que había aquí eso el domingo no hubiera sido posible :P

#454 Nosotros dependemos del margen de maniobra que tengamos cuando echen a este maula, por plantilla y afición estaríamos arriba sin querer pero de verdad, no exagero nada, este tío nos va a restar 20/30 puntos. 5 victorias de 27 y contando.

Nomik

#454 Dios te oiga, pero me da a mi que el elche en cuanto se le lesione uno de los titulares pega un bajón brutal

StKK

El Elche se planta bien en el campo pero tampoco es que se pueda decir ya que van a subir si o si xDD. Osasuna si parece más "directo" , pero si algo me gusta de esta temporada es que no hay equipos grandes como el Betis el año pasado. Por arriba y por abajo quedará todo muy igualado IMO.

A nosotros (Nàstic) ya nos quedan 40 para la permanencia, aunque hayamos hecho un inició increíble el objetivo debe ser este minimo hasta marzo.

galima

me conformo con 55 puntos y que sepulcre y compañia pagen con la carcel el daño echo al elche.

1 respuesta
tute07011988

#461 lo peor ya no es el daño que han hecho, es el que les queda por hacer

galima

no hay mal que dure cien años, ni club que lo aguante...

1 respuesta
tute07011988

#463 pues gracias a lo que ocurrió el viernes pasado parece que 100 años no, pero una década ya sí

Oyete

Para los maños, doblete de Bastón y además ha lesionado a Juanfran. Qué grande es este tío.

1
B

Topes salariales de esta temporada

B

Que descafeinado esta este hilo este año...

Palma el Mallorca 0-1 ante el Huesca

1 respuesta
B

#467 yo es que ando algo desconectado porque estuve de mudanza, hasta mañana no tengo el pc en casa xD intentaremos darle caña o algo, pero es logico que si suben betis, sporting y las palmas se resienta bastante el hilo.

1 respuesta
w4nx1

#438 Por hablar xD

1 respuesta
B

#469 Joputa xD

#468 Hoy toca veros perder por lo civil o por lo criminal

1 respuesta
PHOBOS

#470 Tranquilo, por fútbol va a ser suficiente creo yo xD

B

Que puta mala suerte e injusto joder

El oviedo sucio que tendría que haber jugado todo el partido con 10

1 respuesta
fumAx

Muy bien el Oviedín, punto de oro. Hay que mejorar en casa ahora a ver si nos metemos en el grupito de los de arriba.

PHOBOS

#472 Define injusto.

Y no te atrevas a llamar al Oviedo sucio por favor, porque pocos equipos hay más blandos que el Oviedo en segunda. Que el central haya podido ver la expulsión por una jugada aislada no significa que el equipo sea sucio.

El Oviedo ha merecido el empate de manual, la segunda parte ha sido dominio claro, al igual que la dominó el Elche en la primera parte.

1 respuesta
B

Que guarrada que te empaten casi al final... :(

B

#474 Repito, el Oviedo debió jugar con 10 todo el partido

1 respuesta
PHOBOS

#476 Repite lo que quieras, pero el empate no es injusto.
También Mandi pudo haber sido expulsado.

Entiendo que estés rabiado porque el empate ha sido al final, pero hay que saber ser objetivo a la hora de hacer acusaciones y hacer juicios de partidos así.

Hasta Baraja acaba de decir que el empate es justo.....

1 1 respuesta
B

#477 Agresión sin balón roja directa y el oviedo con 10 todo el partido explícame como remonta. No aguantan ni 70 minutos corriendo detrás del balón

Pero bueno otro punto más y seguimos

2 respuestas
B

El empate es justo por lo visto en el partido. El árbitro creo que nos benefició en general, pero la falta de Borja no es agresión ni de broma, lo ha dicho hasta Baraja ahora en el plus. Amarilla y ya.

PHOBOS

#478 Agresión muy discutible perdona. Es cuestión de como lo vea el árbitro. El línea entiende que es un bloqueo y que el brazo va al pecho. Obviamente si entiende que la mano va a la cara le podía haber expulsado tranquilamente.

Ahora bien, con todo el partido igual empatamos igual porque el Elche nos ha regalado el balón toda la segunda parte. Bedia ha jugado como ha querido él solito.

Insisto en que el Elche pudo quedarse con 10 también.

Usuarios habituales