Liga Adelante 2015-2016

B

horrible lo del oviedo estas 3 últimas jornadas :(

ekOO

Golito de Santamaría justo antes del descanso. Se lo estaba mereciendo el Bilbao Athletic.

Aitor Seguín tiene algo especial.

1 1 respuesta
Aitortxu

Buena victoria

PHOBOS

Hablando un poco de extra deportivo. El Real Oviedo pone mañana, 13 de noviembre, a la venta la camiseta de este año.

http://realoviedo.es/la-camiseta-oficial-a-la-venta-este-viernes-en-modoo/

Habéis leído bien, a 13 de noviembre es cuando ponen a la venta la camiseta. La cual por cierto, aún está sin publicidad.

1 respuesta
tute07011988

#694 digno de Acerbis

2 1 respuesta
Aitortxu

Adios al partido

Darkwolf

¿Habrá dado Pep Martí con la tecla del éxito? De momento lo que está claro es que el CD Tenerife gana y además compitiendo muy bien. Toca certificar la resurreción ante el Cordoba este próximo domingo en el HRL.

B

1 puntito de oro en Lugo. Otro menos para la salvación

pastorcin

#695 acerbis... Me cago en la puta que cruz...

pastorcin

A por el huesca hoy... A por ellos coño!

RuLi_pucela

Con toda la pena de temporada que llevamos y estamos a 3 puntos del 2º puesto xdddd.

El próximo partido hay que ganar a Osasuna si o si.

Kuiwaz

Cuando jugamos mejor no ganamos y cuando jugamos peor ganamos. Buen partido hoy del Córdoba y por una cagada en la recta final nos empatan.

A seguir, una pena como se han escapado hoy 2 puntos.

Fdkn

Xisco ya ha vuelto al modo despojo humano.
Cisma es lo mas malo que ha pasado por Cordoba en los años que llevo yendo
Victor Perez es un cancer
Cada vez que hay selecciones nos joden la vida sin Florin y jugando con Falcon

y aun asi va lider, menuda puta broma.

RySaeBa

Las Rankadas de hoy.... no nos sorprenden pero no por eso no dejan de ser lamentables. Se nos hará muy larga la liga y nos las veremos putas para entrar en playoff (si llegamos)
Por otro lado, menudo arbitraje hemos recibido.

1 respuesta
Zero_G

#704 1 minuto en la primera parte y 3 minutos en la segunda.

El cronometro del árbitro para medir el tiempo perdido debía estar defectuoso.

B

el Oviedo llevaba unas cuantas jornadas muy mal y empezó el partido por esa línea pero a partir del gol de Koné nos vinimos arriba, en la segunda parte el nástic tuvo 0 opciones de llevarse algún punto. Está la cosa demasiado igualada todavía para saber donde va a estar cada uno.

1 respuesta
bLero

#706 Sí, yo creo que fue un partido engañoso. Nos pudieron marcar un par de goles al principio, uno que salvó Esteban y otro que se estrelló en el larguero. Si hubiera entrado uno de ellos no creo que hubiese acabado el partido con una victoria.

Al igual que también creo que fue engañoso el partido contra la ponferradina, en el que jugamos bien pero en el que tuvieron mucha fortuna ayudados de los árbitros con los goles en fuera de juego.

Creo que el octavo puesto es justo por el juego realizado hasta la fecha. Ni somos tan buenos como se mostró ayer ni tan malos como contra el numancia.

shturmovik77

#692 Vive o vivia en frente mio, y cuando era pequeño jugabamos todos los del barrio juntos, le sacabamos 5-6 años y 3 cabezas y era ya mejor que nosotros xD. Su hermano también era una máquina, aunque al final entre lesiones etc se ha estancado.

1 1 respuesta
B

#708 y a Susaeta lo conoces de algo?

1 respuesta
shturmovik77

#709 De verle de toda la vida si, pero personalmente nunca he hablado con el. Aunque también jugué contra él, mi primer partido con 8 años, perdimos 24-0 o algo asi xddddd, nos sacaban 1-2 años, éramos unos cojos y jugaban Susaeta, Errasti y Albistegui (2B ahora) entre otros. Después de eso no se como no se me quitaron las ganas de jugar a fútbol.

2 1 respuesta
w4nx1

#RoboAlHuesca.

Disfruta sodAp.

PHOBOS

Robaco de los buenos.

Muy mal partido del Oviedo, que ni dominó contra 11 ni dominó contra 10. Ha necesitado ese penalti para ganar un partido que no ha merecido ganar.

Vergonzoso al final las 2 ocasiones falladas en el descuento.

2
B

Disfrutando lo robado, las cosas como son. Aunque ya se había tragado antes uno a favor del Oviedo, pero la expulsión es un invento. Ya tocaba que "unas veces nos den" porque lo de quitarnos lo tenían ya dominado xD

w4nx1

Y al Huesca cuándo le van a dar :(

1 respuesta
B

#714 no lo se, yo reconozco que hoy les han jodido vivos, pero también hay que recordar nuestra racha de 4-5 goles en contra en fuera de juego consecutivos.

1 respuesta
w4nx1

#715 'Les' han jodido, no puedo hacerme del Huesca ahora por mucho que les siga y les desee lo mejor siempre por ser el equipo de mi provincia y todo lo que conlleva.

Como comprenderás no sabía lo del Oviedo, pero se siente impotencia porque estos puntos son vitales. A ver si el karma actúa y otro día rascan algo de esta forma xD

1 1 respuesta
B

#716 ojalá algún día los árbitros ni den ni quiten

2
RuLi_pucela

Ya sabemos porque Osasuna está tan arriba. 500 faltas, solo 2 amarillas y una roja de libro sin sacar.
Pero que se va a esperar de un club que ha estado implicado en amaños por permanecer en 1ª, nada nuevo.

Aún así el Valladolid ha merecido marcar en la primera parte, veremos la segunda.

1 respuesta
B

#718 salseo incoming

RuLi_pucela

Y ahí está, se veía venir. Nos expulsan 1 jugador cada 2 partidos.

Esta es la puta diferencia entre unos equipos y otros. El suyo salvado el nuestro a la calle por la cara.
Anda a cagar ya.

Usuarios habituales