Liga Adelante 2015-2016

RySaeBa

No he visto el partido Porq me tocaba de hacer de guia por zaragoza para una amiga y nos pegamos el partidazo. Siiiiick!!
A ver si nos da tiempo de llegar arriba!

kakarikez

y solo una tarjeta pal oviedo con todo el tiempo que han perdido. lamhantabla

1 respuesta
B

#1262 xDDDDDD

Ux1o

Ojalá Oviedo y Alavés ascendiendo. Ojalá.

3
PHOBOS

Décimo partido sin perder y esta vez sin empate.

Primera parte igualada, con oportunidades para ambos hasta que llegó un centro magistral de Susaeta (7ª asistencia) y un remate cómodo pero perfecto de Toché (12 goles).
En la segunda cominio absoluto del Oviedo comandado por un Michel recién llegado que cubre una cantidad de campo exagerada, contra un rival muy débil que no ha sabido encontrar la forma de hacer daño.

El problema vino cuando el Oviedo no quiso, o no supo buscar cerrar el partido y se encontró con una expulsión muy tonta por parte de Verdés y 10 minutos de sufrimiento y achiques que pudo acabar en empate injusto.

Al final 3 puntos en una muy buena jornada en la que Leganés y nosotros somos los grandes beneficiados en la parte alta.

Gol del Oviedo (mejor sin sonido):

[media]https://vine.co/v/in9pDbAJ5JY[/media]

1
RySaeBa

Me ha dado por mirar la clasificación y joder, que lejos estáis hijos de puta.
Nosotros venimos escalando pero la herencia de Ranko es jodida.

1 respuesta
B

por cierto, osasuna fuera de playoff por primera vez en todo el año, no?

DonDemencia

Otros 45 minutos de buen juego que acaban sirviendo para 0. Permanencia y gracias.

Oyete

11 equipos con una diferencia de 7 puntos entre el segundo y el duodécimo, va a estar interesante esta vuelta.

Por cierto, #14, gafe joputa, jajajajajajaja.

1 respuesta
B

#1269 JOJO ya te digo, vaya pitoniso. Lo del Almería da mucha pena porque no tenían mala plantilla pero...

EspY

#1266 La sombra de Ranko o la sombra de tener una mierda de plantilla ? Porque ahora ganamos desde que hemos cambiado a medio equipo sobretodo a la tanqueta Dorca. Son datos.

2 respuestas
Kuiwaz

#1271 eres un zaragocista que no le echa la culpa de todo a Ranko? Yo pensaba que esos se habían extinguido ya

1 1 respuesta
RySaeBa

#1271 La sombra de Ranko hizo que un equipo con Borja Bastón, Jaime, William Jose, Pedro, Vallejo, Eldin, Cabrera, Rico etc acumulase una racha de 5 victorias en 28 partidos.
-La sombra de Ranko regaló un ascenso con un sistema lamentable que se vió obligado a cambiar por circunstancias contra LP en la ida tras el 0-1 (curiosamente el cambio le dio resultado) y que se empeñó en mantener para la vuelta, la cual no salimos de nuestro campo.
-La sombra de Ranko hizo que el año pasado se hiciese una segunda vuelta de descenso.
-La sombra de Ranko hizo que hasta la jornada 6 los dos mejores mediocentros de la categoría el año pasado no debutasen ya que parecía más potente un mediocentro Wilk-Dorca-Aria. (El que según él, era mejor que Dorca y Galarreta juntos)
-La sombra de Ranko mantuvo a Ángel jugando en banda (el mismo que lleva 4g 1a en 5p de DC)
-La sombra de Ranko prefería a Abraham de MC antes que Tarsi o Gil (WTF) (que tenía cositas de Modric y Ozil pero veía el partido en la grada)
-La sombra de Ranko ninguneó a Manu Herrera.
-Y por último, la sombra de Ranko hizo que no dominásemos ningún partido por juego en 2 años, salvo vs Albacete este año o Girona el pasado en casa a raíz de ponerse ellos 0-2.

No lo se, son solo datos.

Eso sí, lo de invitar a comer a los periodistas en el churrasco se le daba de puta madre, quizás lo único positivo que aportó en la ciudad.

#1260 #1234 Como lo veis, mejora Carreras a Ranko?? (no se ni pa que pregunto)

#1272 Si te hubieses tragado una temporada entera de lo que nos hemos tragado nosotros por ser "amiguito del jefe"... no dirías lo mismo.

4 respuestas
sidali
#1273RySaeBa:

Como lo veis, mejora Carreras a Ranko?? (no se ni pa que pregunto)

Estos 2 último partidos sí, porque los primeros me pareció incluso peor. A ver si sigue así..

Kuiwaz

#1273 Cuándo dices que estrenan la película de "La sombra de Ranko"?? Tiene buena pinta

1 respuesta
EspY

#1273 El equipo con la llegada de Carreras jugaba igual o peor, hasta los jugadores decían que se entrenaba igual y se jugaba igual. Que ahora hayan llegado jugadores muy válidos y haya mejorado el equipo es otra cosa. Que a mi Ranko tampoco me gustaba, pero si eres de los que piensa que teniamos "la mejor plantilla de segunda" y que no se ganaba porque estaba Ranko, sinceramente creo que estas equivocado. Solo hay que ver que cuando entraba 1 solo jodido jugador (Diamanka) no se perdía y se ganaba casi todo. Con 1 jugador solo eh? sin cambiar a medio equipo. Es triste pero es así.

Txentx0

La sombra de Ranko viene pegando fuerte para los oscar. Pero creo que la estatuilla se la va a llevar "La llorera del Cordobés".

Es un drama desgarrador.

5 2 respuestas
Oyete

#1273 Y no te olvides el gran juicio de Ranko forzando a Jaime la temporada pasada y a Diamanka esta temporada. El día que pedía el cambio antes del descanso, volvió a sacarle en la segunda parte y se lesionó en el minuto ¿49?.

Los primeros partidos serían mejores o peores, pero el equipo intentaba hacer algo y había gente en el centro del campo, independientemente de que fuesen los que, para mí, eran los indicados o no. No teníamos ese agujero con el que nos regalaba Ranko.

Lo mismo, Ranko se paseaba por el banquillo, Carreras no para de corregir y de decir las cosas. Debe de ser el efecto de tener un entrenador y no un personaje que les deja hacer lo que quieren, total, si ya sabía quién iba a jugar siempre...

Del partido del Mirandés sólo decir Rubén, Nieto con sus nervios, el partido que se cascó el hijo de puta de Bono... Contra el Almería no pude ver más que la primera parte por trabajo, y vale uqe no me gustó el planteamiento de salir abajo, pero incluso así me daba más seguridad que Ranko. No parecía que nos fueran a meter 17. También con Mario dándolo todo por ahí, Campins recién incorporado...
Y coño, que eran sus primeros partidos con un equipo nuevo, si alguien esperaba maravillas nada más llegar muchas luces no tiene. Igual que los que tras estos dos partidos ya hablan del ascenso directo, tiempo, cojones.

Resumiendo, somos unos llorones de mierda y los del Oviedo unos hijos de puta por pagarle al portero del Córdoba para que se metiera ese gol en propia.

#1277 ¿Sensaciones para este fin de semana? ¿Es importante la baja del tío al que expulsaron? ¿Juega Merino? :(

3 respuestas
RySaeBa

#1275 Cancelaron su rodaje y no llegó ni para corto de ciencia ficción.
#1277 Jajajajajajajaja. Pondremos de actor principal a Di Caprio para que se lleve el Oscar "El Cordobés"

#1278 Nah, de verdad. No he visto un equipo tan mal planteado tácticamente en mi vida, era despropósito tras despropósito, perdíamos siempre el mediocampo, no basculábamos bien, no eramos compactos, no llegábamos arriba.. no había por donde cogerlo.

1 respuesta
EspY

#1279 Vale, estoy de acuerdo que el centro del campo era un caos, pero a quién pondrías tu? Eres de los que piensa que si ponemos a Gil en vez de Dorca ganamos la champions? Es que no había otros para poner.

Txentx0

#1278 estamos en la peor racha desde que ha empezado la liga. Pero jugamos en casa. Y el equipo quiere ganar en casa ya. Eso siempre es importante.

Y si. Vuelve Merino

B
#1278Oyete:

Resumiendo, somos unos llorones de mierda y los del Oviedo unos hijos de puta por pagarle al portero del
Córdoba para que se metiera ese gol en propia.

ahí le has dado... puto Slim. Y la roja del otro dia a Erice y ayer a Verdés para disimular? que descaro, que postureo, que ganas de aparentar normalidad

B

Adredaline

Como me alegro por Toché joder, cada vez que pienso que nos quedamos antes con Oriol que con él... :palm:

pastorcin

joder con tronqui está a tope

luciacoptero

Menuda manera de tirar 3 puntos, al Madinda ese le pueden dar por culo con el puto trote cochinero

1
QueTzaL

El año que viene Leganes - Getafe en primera ....... :regan:

1 respuesta
Kuiwaz

3 puntos ante una Ponferradina en horas bajísimas. El partido del Córdoba no ha sido muy bueno pero es que la Ponferradina está fatal sinceramente, a ver si sirve para que el equipo coja confianza y vayamos de nuevo a las 2 plazas de ascenso directo

#1287 ha terminado ya la liga? Ostia puta, gracias por avisar xD

pastorcin

tres buenos goles ayer... la ponfe inoperativa

a ver si pincha hoy el oviedo y valladolid

pastorcin

Golito legal anulado en Girona y penalty dudoso.

A ver si empata el Girona. Edit, pinchito.

Aunque se masca el gol de tronqui

Usuarios habituales