Liga Adelante 2015-2016

bLero

Personalmente veo a Osasuna mucho más equipo que al Córdoba. Es más, creo que van a ascender directos Alavés y Osasuna.

kakarikez

muy superior osasuna hasta el momento. tiene que ganar este tipo de partidos contra equipos inferiores si quiere aspirar a algo

Txentx0

Lo de siempre. Superiores pero negados de cara al gol

1 respuesta
kakarikez

que pena esa falta

bLero

#1323 bueno para eso fichasteis a Urko y de las Cuevas

Txentx0

Siiiii. Baño y masaje.

Favorito mis pelotas

kakarikez

goooooooooooooooooooooooooooooool

bLero

molaba un empate pero la verdad que osasuna lo merecía.

Oyete

Lol, vaya pasotismo de la defensa del Córdoba en esa jugada, jajajajaja.
Rápido, venid todos conmigo antes de que lleguen las lágrimas de Kuiwaz:

3
kakarikez

resultado muy injusto la verdad. mas logico hubiera sido un 0-2 o 0-3, muy mediocre el equipo andaluz

Txentx0

Por dios que bien sabe. 3 puntos que son 4 con golaverage. El premio a un gran partido.

No podemos volver a la defensa de 5!!

B

no he visto el partido pero menudo atraco al córdoba

7
Txentx0

Por si no ha quedado claro

Favorito mis cojones

1
Kuiwaz

Patio de colegio, eso es lo que pasó ayer en El Arcángel.

Si el Córdoba quiere subir a Primera jugando a pegar pelotazos lo llevamos claro...

Ahora mismo no tengo palabras para defender el partido de ayer que hizo mi equipo, es duro pero es así. Volvemos al cincuentapuntismo y a la mediocridad de siempre.

Enhorabuena al Osasuna también. Me ha encantado ver a vuestro equipo, vosotros si que sabéis y queréis jugar a algo.

B

Ojo, que se pone el Leganés líder de 2ª por primera vez en su historia xD

1 respuesta
Txentx0

#1335 y merecido totalmente. Me parece uno de los mejores equipos de la categoría. Muy serio, muy trabajado y en el que todos reman en la misma dirección.

La verdad es que este año en la parte de arriba hay mucho nivel.

B

La verdad que yo prefería que ganase el Alavés, que ya nos tienen ganado el golaverage y al menos el Leganés tiene que pasar por el Tartiere. Si llegamos en la lucha como estamos ahora a las últimas jornadas, los últimos 4 partidos de casa va a estar el Tartiere a reventar: Córdoba, Mirandés, Leganés y Osasuna.

Por cierto hoy le han tangado un buen penalti al Alavés xD

2 respuestas
luciacoptero

Yo opino que el Leganes es claro candidato al ascenso directo, juegan muy bien y son sólidos atrás, pero viendo la cantidad de equipos que hay arriba nadie puede dar nada por hecho. Hoy a las 5 nos toca vs Pucela, a ver si no nos mojamos vs Elche y sacamos el partido para adelante que estamos sin el portero titular y esas cosas.

1
tute07011988

Hoy ganamos y la que viene palmamos

Zero_G

Que remontada señores

EspY

Buena remontada del Zaragoza que nos mete de lleno en la pelea

B

Empieza el robo del Oviedo como en la ida

Darkwolf

In Nano we trust. 3 puntos importantísimos que situan al CD Tenerife en una posición insospechada hace unos meses...

A sumar otros 3 puntos frente al Almería en casa para continuar con la racha.

luciacoptero

1-1, fallo calamitoso del portero y bueno justo empate a pesar de todo ha sido un partido muy duro, el Valladolid es un buen equipo, a ver que hace el Oviedo

RySaeBa

Lolololololololo

PHOBOS

Bueno, 0-0 en el Tartiere al descanso. El Elche ha sobrevivido de forma inexplicable, esperemos que no nos acordemos de todas las ocasiones falladas en la 2ª parte. El campo aguanta, aunque dudo que lo haga hasta el final del partido.

Dominio claro del Oviedo en ocasiones, posesión y juego.

Oyete

Vaya final de partido, joder. Enorme el equipo tras la cagada de Herrera, esperemos que se olvide para el próximo partido que estaba muy seguro hasta hoy.
A falta de buen juego bien recibida es la motivación, esperemos que sirva para el Alavés porque como juguemos como hoy...

#1337 Muy rico ese penalti, jajajajaja.

B

En la primera vuelta 1 puntito regalado al Oviedo y ahora 3.

Joder no está nada mal para ser novatos en la competición que te hagan estos regalitos por la cara

tute07011988

cas1

PHOBOS

Como dijeron ayer por aquí. Baño y masaje.

Victoria clara y resultado más que justo. Los goles vinieron al final pero bien podrían haber llegado en la primera parte. Gran partido de todos los titulares y muy bien Koné entrando desde el banquillo y dando mucho movimiento al final, que se necesitaba porque Toché no podía más con todo el desgaste que llevaba encima.

Nuestra aventura sigue, a 2 ptos del 2º y 3 del lider, pero lo más importante son los 5 ptos de diferencia con el 7º.

PD: A los baits ni entro porque no hay por donde cogerlo xD

1

Usuarios habituales