Liga Adelante 2015-2016

RySaeBa

El domingo se viene un Alavés - Zaragoza.. 10 de los ultimos 12 jugados, será mucho pedir asaltar Mendizorroza??

1 respuesta
bLero

El Oviedo hoy claro y merecido vencedor. Dominó todo el partido excepto 15 minutos de la segunda parte, y contó con multitud de ocasiones incluso para obtener un resultado más amplio.

Oyete

#1337 Nos debéis unas cervezas a los maños, el Lugo os llega con dos rojas muy frescas.

#1351 A mí me daba más miedo el partido de hoy que el del Alavés, y no es coña. Que igual nos meten cuatro allí pero vaya, raro se me haría no rascar un empate tal y como vamos.

Al loro con la cagada de Manu Herrera, muy rica. xD

1 respuesta
valf0r-

#1353 Lo mejor es la asistencia en el tercer gol.

3
sidali

Estamos llegando para quedarnos. :)

B

Estoy viendo repetido el Oviedo - Elche mientras curro, y ayer tuvo una Susaeta que vamos, es difícil tirar mejor una falta, pero la mando a la cruceta. Potentísima y colocadísima. Y luego la jugada del gol de Koné, impresionante. Este año estoy flipando con Susaeta, no se como puede haberse tirado 2 años en 2ªB con nosotros.

A

Sincamenre...toche falla 8 y mete una...para mi debería de ser suplente sin ningún tipo de duda...

Para mi el Elche es una banda en defensa...si llega a estar Kone de titular la primera parte acabamos 3-0 directamente.

2 respuestas
Macca10

Pues hasta hoy ha sido lo contrario, Kone fallándolo todo y Toché ganando partidos. Ayer es verdad que no tuvo su dia, aún así remató una increíble sin ángulo que sacó el portero con un paradón.

Lo de Susaeta ya no hay palabras para definirlo, cada año mejora y lo que también es un escándalo es que este Michel Herrero en el Oviedo. Nivel media tabla de primera.

B

#1357 51 disparos, 12 goles, gol cada 4,25 disparos

Es gracioso porque Koné lleva 17 disparos y 2 goles, o sea 8,5 disparos por gol, literalmente fallar 8 y meter 1

1 respuesta
A

#1359 toche ayer tubo 9 ocasiones por lo menos,algunas de ellas misteiosamente ni llego a tirar a puerte, un par incluso resbalo SOLO, el tio es de todo menos bueno xD

kone aparte de los goles,la presion que hizo sobre los defensar y esa manera de defender hizo que el oviedo empezara a jugar en condiciones.

No es casualidad que entre kone y hagamos lo que no hicimos en todo el partido GANAR a una banda,que medio verguenza tirar la primera parte asi xD

2 respuestas
B

#1360 si, ayer falló mucho, de ahí a que no sea bueno... Si hablamos de resbalones tuvo una más grave Koné en el anterior partido en casa. Estás comparando a 2 tíos que llevan minutos parecidos, uno metió 12 goles y el otro 3

tute07011988

#1357 la cosa es que nuestra defensa titular no era la de ayer, sumándole la baja de Cifu en invierno. Realmente la banda somos en ataque, en defensa no desentonamos si están OK

PHOBOS

#1360 En serio, soy defensor de Koné ante las críticas que recibe, pero jamás se me ocurriría criticar a Toché.
Defiendes que Koné aporta presión y defensa, lo que significa que no has visto los 70 minutos de desfonde de Toché cada partido, sobre todo los 2 últimos que hemos jugado con 1 delantero solamente.

Koné aporta muchas cosas, sobre todo tácticamente ya que sabe arrastrar muy bien jugadores a banda y abrir huecos para la 2ª línea, pero no tiene ni la mitad de gol que tiene Toche, no esta temporada al menos. Además Toché es un bregador muy bestia y que da igual qué sandía le mandes que la va a rematar 9 de cada 10 veces.

2
A

.

PHOBOS

Pues nada, el árbitro acaba de cargarse el partido del Oviedo.

Una falta bastante dudosa para el árbitro es roja directa.

B

Ya está Slim disimulando.

1
luciacoptero

Jugadores rivales expulsados en el campo del Mallorca? Vaya no me lo experaba

1 respuesta
B

#1367 pues esperate a ver el resumen que son risas

1 respuesta
PHOBOS

Pues nada, así gana uno de los peores equipos que hay en segunda. No tienen culpa alguna obviamente, pero vamos, increíble perder este partido.
Gol en propia del Oviedo, con uno menos y todavía dominamos toda la segunda parte.

Flipando estoy.

luciacoptero

#1368 El Mallorca nos pego un buen atraco, que íbamos ganando 0-2 y sin hacer nada le dieron 2 penaltis xd, puta vida

Kuiwaz

Dos tiros a puerta, dos goles y tres puntos. Ese es el Córdoba que está este año sin salir de los puestos de play off/ascenso en casi toda la liga.

Seguimos en la pelea y los resultados acompañan

Vamos!

RySaeBa

Una victoria mañana en Mendizorroza sería..... nos estamos acostumbrando a pedir buenos resultados contra los de arriba... por que no pedir más.

Oyete

Lo mismo son los colores, pero vaya, esa jugada no me parecía motivo para expulsar a Culio. Puede ser amarilla pero lo normal es no sacarla.
Malísimo el árbitro para ambos equipos, cambia de criterio cada dos por tres el inútil.

1 respuesta
EspY

Y Toquero se ira sin la segunda amarilla, se ve que el rasero no es el mismo para este árbitro.

RuLi_pucela

23 minutos en Zorrilla y el árbitro ya nos está robando como siempre este año. 3 amarillas de libro perdonadas al Huesca, 1 roja perdonada también por codazo de manual y un gol anulado al Valladolid por supuesta falta.

Jodidos incompetentes comprados.

RuLi_pucela

Y ahí está. Gol del Huesca después de la agresión con codazo a Villar que no expulsó al del Huesca.
Vaya puto robo. Aquí un club luchando como puede por ganar y los individuos estos siempre jodiendo.

El día menos pensado le pasará algo a algún árbitro y nos llevaremos las manos a la cabeza encima.

YiTaN

#1373 No lo he visto, pero desde ya les digo que todos los árbitros tienen pillada la matrícula a Culio. Si bien es verdad que muchas veces las merece, hay otras que no y aún así le sacan amarillas por inercia xD Es la fama que se ha ganado...

1 respuesta
Oyete

#1377 Estaba esperando a ver si subían algún vídeo pero no lo veo. Ha sido una zancadilla en el centro del campo sin cortar contra ni nada, si mal no recuerdo no ha visto llegar al tío. Lo normal que puede ser amarilla pero si es segunda no se saca, vamos, desde luego que no tal y como ha pitado después.

Tontería de Culio también por llevar ya una, pero bueno... Así espabilará.

Enhorabuena por los últimos partidos, por cierto. :d

1 respuesta
YiTaN

#1378 La verdad es que la persecución a Culio era impresionante. Sin ir más lejos, contra ustedes el año pasado le pusieron 6 partidos de suspensión por decir "la concha de tu madre" al 4ª árbitro tras expulsar a Nauzet Alemán (a mi juicio) injustamente.

Y gracias! La verdad es que no nos creemos esta última racha con la plaga de lesiones importantes que tenemos.

Mucha suerte, a ver si asciende el Zaragoza porque es el equipo que mejor me cae de la 2ª.

Kuiwaz

Lloro porque le roban al Córdoba --> 1000 avisos de gente riéndose de mi

Lloran otros porque les roban a sus equipos --> comidas de rabo de otros users compadeciéndolos

Sólo en MV

1 respuesta

Usuarios habituales