Liga Adelante 2015-2016

Fdkn

Todos sabemos que el sur es non-grato en esta categoría

PHOBOS

#1380 Hay diferencias sutiles. Una cosa es llorar y quejarse de los árbitros y otra muy diferente llorar de estar en el punto de mira de la federación y acusar a otros equipos de estar favorecidos y ser el ojito derecho de la misma por diferentes motivos.

2 2 respuestas
Kuiwaz

#1382 JAJAJAJA lo de la federación no sé de donde te lo has sacado pero buen intento

2/10

Oyete

Desarrollo la idea de #1382.

Creo que la forma de explicarlo es poniéndote un ejemplo de diversidad. Tú vas a un aula y te encuentras distintos tipos de niños, pues imagínate que hay uno con síndrome de Asperger que no acaba de caer bien. Si además de esa dificultad le añades prepotencia, estupidez, un buen ego y el hecho de decir tonterías y repetirlas hasta la saciedad pues difícilmente caerá bien.

Si a esa lista le quitas el síndrome de Asperger tienes a un niño idiota que no va a caer bien hasta que no cambie. Por poner un ejemplo, no tiene nada que ver con MV, claro.
Lo que sí te digo es que no hay ningún problema con el Córdoba ni con todos sus seguidores.

1 1 respuesta
Dase

Pero que sur ni que na.

Que el kuiwaz no para de llorar de tonterias.

Insinuar que en el Almeria-Cordoba hubo robo al Cordoba y soltar su lista de sandeces y al menos no admitir que el gol que colaron fue ilegal es de tener la cara de hormigon

Ya con lo de los demás equipos no lo se, pero en ese partido fue perjudicado el Almeria y lo puso como un atraco al Cordoba con sus dos huevos bien gordos.

Luego que se rian de él, lo veo hasta normal.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#1384 Me alegra mucho ser tan importante para ti Oyete, gracias por las palabras que me dedicas. Son hermosas. Obviamente no me voy a poner a tu nivel insultando pero si te digo que si no fuera por el idiota este post estaría muerto, al menos de vez en cuando uno se entretiene leyendo cosas bonitas :)

#1385 que me digas que el perjudicado en Almería fue vuestro equipo es de risa vaya, yo puse en su día los argumentos a lo que tu llamas "lista de sandeces" mientras que tú lo único que argumentas es que el linier se equivocó en no señalar un fuera de juego que estaba por el canto de un duro que no compensaba ni de coña todo lo que nos había hecho en contra

1 respuesta
Dase

#1386 Que no compensaba ni de coña todo lo que me he inventado que nos habia hecho en contra.

Fix'd

Y claro, no compensaba que os regale un gol "que estaba por el canto de un duro" (lol, medio metro, pero ok), en un partido que acaba 0-1.

Cuentanos mas.

1 respuesta
iomegakek

la explicación es más simple, kuiwaz tiene necesidad de atención, por eso suelta las chorradas que suelta, como un guanchi de la vida

1 respuesta
Fdkn

#1388 dudepls

pls

pastorcin

#1387 en ese partido fuimos perjudicados.

1 respuesta
Kuiwaz

#1390 aquí la gente se olvida muy rápido de lo que quiere y ya el robo que nos metieron "me lo he inventado" xD

PHOBOS

Unos olvidan y otros ignoran, no sé que es peor la verdad.

Kuiwaz

Claro ejemplo de ignorancia decir que la roja de Bautista es una "falta dudosa" como he leído por aquí. Ojo que yo tampoco pienso que sea roja pero amarilla clara si que es.

1 respuesta
B

#1393 puto slim, que bien disimula eh

1 1 respuesta
Kuiwaz

#1394 hombre la verdad que no está mal que os perjudiquen un poco en el partido del centenario del RCD Mallorca después de todo lo que os han beneficiado

2 1 respuesta
B

#1395 ahí grande!!! jajajaja menudo personaje

2
B

El Oviedo sin las ayuditas que está recibiendo ahora mismo estaría peleando por no bajar.

4
B

a ver si pasan un poco el cepillo los mods xD

PHOBOS

1
B

Tampoco viene mal un poco de salsa al hilo jajaja. Habia otros años que era mas hardcore todavía xDD

1 1 respuesta
Txentx0

Quedan menos de 130 entradas para el Osasuna-Alavés.

Va a haber un ambientazo genial, a ver si no lo vuelven a declarar de alto riesgo

1 1 respuesta
B

#1401 ¿Declarado de Asier Riesgo? :psyduck:

1
luciacoptero

El Alaves esta en medio de un tramo muy complicado, a ver si aguanta el tirón, este finde ya nos toca ganar a nosotros por cierto, demasiado empate seguido aunque podría haber sido peor xd.

1
Marioneku

Ya se que en Vitoria no tienen mucha estima al Athletic y que no necesitan mis ánimos pero a ver si sube el glorioso a primera hostias.

pastorcin

#1400 la 12/13 fue mítica

Kuiwaz

Estos del Oviedo... No están acostumbrados después de tantos años sin pisar el fútbol profesional y en cuanto alguien les dice algo ya están llorando a los mods xD

1 2 respuestas
B

#1406 el bait del fútbol profesional 0/10, mantente llorón.

pastorcin

Con los del elche nos insultábamos tan a gusto y sin mods ni nada, no os quejéis por quejarse hombre

1 respuesta
B

#1408 tanto cuesta entender que "a ver si pasan un poco el cepillo los mods xD" significa: "menudo bait mas burdo"?

Fdkn

pero no significa eso, significa que quieres que moderen posts.

1 1 respuesta

Usuarios habituales