Liga Adelante 2015-2016

StKK

#1770 El Gimnàstic ha sacado buenos resultados contra los de arriba, quitando Oviedo,Alcorcón y Elche creo. Yo no lo creo pero como dicen arriba no seria tan raro.

luciacoptero

#1768 No se, el Nastic en casa los últimos 3 equipos que han venido fuertes no ha pasado del empate, si quedamos 3o o 4o estaría muy muy contento.

1 respuesta
Heliopolo

#1772 Pero que Nastic ni que Nastic si tu vas luego rajando de los catalanes y de todo lo q tenga q ver, vete a apoyar a otro equipo anda

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#1773 Aquí hablamos de fútbol, para hablar de Panama hacienda y demás a otros hilos plz

FuckingEnemy

http://www.udalmeriasad.com/noticia/nestor-gorosito-es-cesado-de-su-cargo-como-entrenador-del-almeria

pfff... No se quien suena y ni quiero saberlo, a estas alturas hacer cambio de entrenador...

B

Va a estar interesante el Generelo vs Soriano, dos entrenadores que empezaron la liga en plantilla de sus respectivos equipos

F-14TOMCAT

El que se nos cae es OSASUNA, joder toda la temporada ahi y nose yo....joder que partido hicieron el Domingo ffffff.

GarciGames

Bueno mi Alba dando alegrías... una de cal y otra de arena victoria contra el mallorca y derrota contra el valladolid, encima que tenemos pocos cartuchos que quemar para salvarnos se desperdician..., cada vez lo veo mas negro, que impotencia de equipo

F-14TOMCAT

Que cosa mas rara acabo de leer, se fusionan el Palamón y la Llagostera?, y será Club de Futbol Palamós-Costa Brava?, joder que lio, que cosas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20160517/401859432347/llagostera-y-palamos-se-fusionan.html

luciacoptero

Parece que si pero el Llagostera como tal seguirá existiendo, supongo que lo que quieren esta gente es tener un estadio con dimensiones reglamentarias y no ir robando carteras en un futbolin.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#1781 Nono, el Llagostera como tal desapareceria incluso del nombre oficial, ya dicen que tendrian pensado tener 3 equipos y la parte deportiva controlada por Alsina osea que el Llagostera como tal no estaria por ningun lado

1 respuesta
luciacoptero

#1782 Entonces sería una especie de Palamos en segunda o segunda b y un Palamos b en tercera o algo así? Que cosas mas raras hacen en fin xd

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#1783 usi en tres categorias diferentes, un lio tremendo

DonDemencia

Imagen de AS, aunque no encuentro la noticia en particular.

StKK

Nos han robau xdd la verdad es que a nosotros (gimnàstic) 1 penalti no era y otro era muy discutible por lo menos, pero por lo menos 3 en contra no eran.
De todas formas después de tragar tanto tiempo los árbitros de 2aB estos son gloria bendita.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#1786 nosotros llevamos 9 en contra tio, 9 en contra!!!, varios que no son ni personal en Baloncesto, tela...nose nose, andamos muy parejos en eso vosotros y nosotros.

luciacoptero

#1786 Joder vaya atraco xdddddddddddd

B

pues a nosotros todavía nos han tangado varios clamorosos a favor, sobre todo 2 o 3 a kone, y nos han regalado uno que no era.

1 respuesta
kakarikez

#1789 pero que diras. si teneis comprao a todo el estamento arbitral y os pitan cada partido 3 penaltis

1 respuesta
B

#1790 cierto, fallo mío por olvidarlo

Usopp

Que bueno es Andone, con el baño que le estamos dando y sólo 1 a 0.
Cuando se vaya a la Euro la vamos a pasar putas XD

1 respuesta
privet

#1792 De pequeño lo tenias que ver, como destacaba por encima de los demás... cuando uno va a ser profesional se ve muy fácil.

B

bueno, ya sabemos a donde fueron los dividendos que repartio el cordoba

PHOBOS

Baño y masaje del Córdoba.

MVP de largo: Daniel Ocón Arráiz. Ha sido diferencial y ha decidido el resultado sin duda alguna.

SrivinGs

men xD

luciacoptero

xdd el Elche se le pone ya muy chungo, el Cordoba va a estar ahí, al igual que el Girona.

RuLi_pucela

Si hubiera más jornadas estoy convencido que el Valladolid se iba directo a Segunda B.

Menuda pedazo banda de borrachos.

pastorcin

El gol "fantasma" del elche de falta ha sido claro. Hemos jugado mejor pero si lo dan el gol el partido se lo lleva el elche al 90%

1 1 respuesta
B

#1799 te honra reconocerlo, el penalti tampoco fue ni de broma. yo diría que 65 minutos del córdoba y 25 del Elche, vamos es que el final del partido fue similar a lo que pasó aquí contra vosotros, acoso y derribo pero sin derribo.

1 respuesta

Usuarios habituales