Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

#1800 el penalty no lo he podido ver repetido

encima tambien ha sido clave para ganar el golaverage

Zero_G

Bien Huesca joder

RySaeBa

Gogogogogogogo!

luciacoptero

Vaya sorpresa lo del Huesca, la cagamos no ganando la semana pasada al Lega :(

1 1 respuesta
Oyete

#1804 Y nosotros siendo robados en Soria. :<

El partido de mañana puede ser muy bueno o muy malo. Si salen nerviosos va a ser puta mierda, esperemos que salgan a jugar. Eso sí, en ambos casos me parece que va a haber muchas amarillas.

Esperemos que haya buen ambiente en el campo.

1 respuesta
luciacoptero

#1805 Tengo unas ganas que sea mañana ya y ir a ver el partido con un ambiente de verdad y todo, hype over 9000, sinceramente viendo como estas las cosas a lo mejor no es el ultimo partido que jugamos en la romareda este año xd.

2 respuestas
GarciGames

Bueno se acabó nuestra andadura por la segunda división, toda esta temporada la resumo en un quiero pero no puedo, jugadores con actitud pero sin la suficiente habilidad para poder rendir a la altura de la categoría, no culpo a los jugadores que han hecho lo que han podido sino al director deportivo y al presidente por su negligencia a la hora de planificar la plantilla este pasado verano, cuando la temporada pasada ya lo pasamos jodido. Espero que volvamos pronto por el bien de la ciudad, de los aficionados y del equipo.

Aupa Alba ahora y siempre. No es un adiós es un hasta pronto

2
RySaeBa

#1806 Disfruta de nuestra ciudad! Sobretodo fuera del estadio, dentro espero que sufras mil jajajaj.

B

1X mañana en el Zaragoza - Nástic y victoria del Oviedo en Almería, y dependeríamos de nosotros mismos para subir a primera directos xDD increíble lo fácil que está este año, como nos vamos a acordar de Llagostera y Bilbao B sobre todo.

Oyete

#1806 A disfrutar, y a ver si no llueve más, joder, que hacía un tiempo estupendo.

RySaeBa

Pues no han venido pocos de rojo..

DarkNinjaLoL

Pobres maños, no les están dejando subir.

1
B

Quiero los arbitrajes del nastic, vaya racha que llevan

8-cuartos

Isaac y sus manías de tirarse sin motivo para fingir lesión le vuelve a costar un gol al Zaragoza, muy bien, subnormal.

RySaeBa

Es increíble. Es que es increíble. Otro atraco más. Es que es increíble.

pastorcin

fallar un penalty en el 90 también es increíble

hoy soy del almería desde shequetito

1 respuesta
pastorcin

11 partidos ha jugado el Nástic contra 10 jugadores, así sube cualquiera :p

Zero_G

Segundo robo catedralicio seguido. Adiós al ascenso directo.

1
Memorex

No he podido ver el partido hoy, ¿que ha pasado? ¿Otro robo?

1 respuesta
Dase

#1816 Estas jodido compañero. No le ganamos al Oviedo ni aunque jueguen con 8.

3 respuestas
pastorcin

#1820 viendo el nivel de los equipos de arriba ahora mismo puede pasar cualquier cosa jajaja

luciacoptero

Robo si pasas que en la primera parte se han tragado un penalti claro a Naranjo y eso, pero si el segundo no era, muy feliz pero y muy buen ambiente de futbol ahora queda la tarde para visitar la ciudad, muy amables los maños :) como se nota cuando sales de Cataluñastan, a por el ascenso directo fins al final força gimnastic! Y suerte al Zaragoza que tambien se merece como minimo un 3 o 4 puesto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1820 Hoy toca Dase, hacednos un favorcito anda

1 respuesta
B

#1820 jajaja pero tu quien te piensas que es el oviedo? si fuera damos asco

1 respuesta
valf0r-

#1819

1 respuesta
Dase

#1822 Nada, no hay nada que hacer. Con que leas las cronicas de las ultimas jornadas del almeria, te das cuenta de que no hay esperanza alguna.

#1823 Si pudiese les diria a los jugadores que palmasen tt, pero ya lo van a hacer solos.

#1824 No, si por el oviedo no es, si lo digo por el propio Almeria. A nosotros nos da igual jugar en casa o fuera, los 15 mins buenos y los 80 mins de equipo de tercera lo hacemos donde sea.

2 respuestas
B

#1826 con eso os vale para ganarnos si tenemos un dia normal fuera de casa

ArcheR

#1825 Madre mía, qué penalty pita xDDD

Y tan tranquilo, cobrará lo que le toca, y venga, que pase el siguiente :psyduck:

1
StKK

Vuestro jeit, nuestra gloria :D

No era penalti es cierto, no he visto el partido aún pero no creo que fuese un atraco ni de lejos vaya, estaba viendo el live en una web y la cosa estaba tranquila hasta ese momento. De todas formas han tenido la oportunidad de empatar con un penalti clarísimo por lo que me han dicho y lo han fallado.

Pero vaya, aquí el amigo de Oviedo diciendo que quiere los arbitrajes del Gimnàstic, un culé quejándose de un penalti y de robo (este es mi favorito) etc

Una pena que el resultado sea injusto, la verdad, pero no exageremos.

RuLi_pucela

Madre mía el penalty. En 2ª es un auténtico escándalo esto jornada tras jornada, puto País de corruptos macho. Algún día dentro de años se investigará todo en el mundo del fútbol y no me va a sorprender nada de lo que saquen.

Usuarios habituales