Liga Adelante 2015-2016

kakarikez

mencion especial a la defensa del almeria. he visto mas intensidad en pachangas veraniegas de fupbol7

1 respuesta
B

si el 4 del almeria no esta comprao es el defensa mas inutil que he visto

B

#1860 #1861 opino exactamente igual

kakarikez

seguimos con la verbena

B

cantadita

kakarikez

ya no juega esteban?

1 respuesta
B

#1866 se lesiono el dia del valladolid y estando en el hospital aprovecharon los compañeros para amotinarse contra el entrenador, que dimitio ese dia. Con generelo ya no volvio a jugar porque supuestamente no se lleva bien

1 respuesta
Txentx0

Aupa almeria.

Este partido tiene pinta de ser mas loco que el Osasuna-Numancia

kakarikez

#1867 pos este seria un buen partido pa darle un homenaje, la verdad

1 respuesta
B

#1869 tambien es verdad que miño lo ha hecho bien desde que esta jugando, esta es de sus pocas cantadas

kakarikez

de hecho acaba de sacar una MUY clara

B

paradon de miño xddd

B

ale a tomar por culo xddd madremia

kakarikez

hostia kalu uche sigue vivo xd

Netzach

A ver si para la temporada que viene echan a más de media plantilla del Oviedo porque vaya vergüenza. En Turquía en el próximo partido prenderían fuego al estadio.

kakarikez

no he podido ver la repeticion pero me ha parecido fuera juego

B

Michel es el gran lastre del equipo desde que llego

PHOBOS

#1826 Ahí tienes el fruto de 15 minutos buenos del Almería. Más que de sobra para ganar al Oviedo.

1 respuesta
Txentx0

Menuda carrera de cojos por el ascenso xddd

1 respuesta
B

#1879 pues ya me diras, yo lo que alucino es que aun tengamos opciones

1 respuesta
kakarikez

pa estar tan dolorido bien que le ha dao ahora al balon

B

suerte a los 6 primeros en el playoff xD

Txentx0

#1880 y nosotros? Que vamos cuartos y hemos empatado ultimamente 6 seguidos xDD

Todos tenemos nuestras tonterías

3-1, no negaré que me alegra. Resultado muy positivo para nosotros.

1 respuesta
kakarikez

awita al lateral izquierdo ahora. habilita la jugada y defiende mirando.

B

#1883 hostia somos el unico equipo en el que los jugadores echan al entrenador porque les parecia poco ir 3º

1 respuesta
Txentx0

#1885 acabais de ascender xD, Paciencia.

Yo sigo pensando que es muy probable que nos quedemos fuera de playoff, nastic y oviedo si nos ganan nos podemos despedir.

También es cierto que si ganamos el miercoles en Tarragona nos ponemos 3º y a 1 del segundo si pierde el Lega

2 respuestas
Netzach

#1886 Paciencia se habría tenido si no hubieran demostrado sobradamente que pueden estar entre los tres primeros.

Nadie les exige que suban, sólo que lo intente y esta segunda vuelta ni eso han hecho y todo peor desde que le hicieron la cama al entrenador, no se merecen una mierda los jugadores, ni paciencia solo leches.

B

#1886 eso diselo a los jugadores, que tenian un entrenador y pusieron una marioneta para cumplir los contratos por objetivos.

lo nunca visto, te pones 0-1 contra un equipo en descenso, el estadio pitando y cantando jugadores mercenarios y sacando una pancarta de lucha por el 20º, y te meten 3 goles

luciacoptero

Espera un empate del Oviedo al menos y me encuento esto wtf

osk1

Depués del partido de hoy el Oviedo no se merece ni estar en playoffs xD.

1 respuesta

Usuarios habituales