Liga Adelante 2015-2016

iPoded

#2519 tambien di que fue culpa de los propios aficionados que practicamente putearon los ultimos 10 minutos y el karma se la devolvió en el min 93.

pastorcin

Tercera vez que cago hoy, no sé de dónde ha salido tanto alimento.

¡Menos de 3 horas!

Txentx0

1 1 respuesta
Kuiwaz

córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba córdoba

vamos111!!1"1!1pone1!!1!111

luciacoptero

Suerte a los 2 que gane el mejor

tute07011988

Anem-hi Girona

Usopp

Xiscooooooooooo goooooooooool!!!!

Otroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! de Xiscooooooooooooo!

tute07011988

Che, así no se puede

Aitortxu

Repasito

B

Qué lástima, yo que me imaginaba una final Nàstic-Girona para darle buena comida sureña a los norteños...

luciacoptero

lol vaya arranque

B

yo tras pensarlo un poco, quiero que suba el córdoba, así no hay que aguantarlos el año que viene :D a ver si hay suerte. Y si no, me vale osasuna también.

1
Usopp

Puf, al palo... joder

lxn_

Razak no transmite demasiada seguridad xD

JMBaDBoY

Bueno, 2-1, bien.

Usopp

Una vez que tiran, joder que mala suerte.
Vaya falta al borde del área se ha inventado...
Los comentaristas no se notan que van con el Girona...

1 respuesta
varisnikov9

#2536 pues llevan como 20 minutos muy superiores

1 respuesta
Usopp

#2537 Después del gol se han venido arriba pero no han creado peligro.
Falta que no pita a XIsco y la saca tarjeta por protestarle, manda huevos....

1 respuesta
lxn_

#2538 Después del gol y antes del gol también eran superiores xd

1 respuesta
Usopp

#2539 Por favor, si estaban cagaditos, que si entra la que da en el palo....
Pero el Girona tiene un equipazo, y nosotros tenemos que luchar, me quedo con la victoria por ahora, siempre se nos subestima.

Vaya roja le ha perdonado a Olivas.

pastorcin

Ufff al descanso el 2-1 me parecía muy corto y pensaba que teníamos que meter el tercero sí o sí, pero el girona ha jugado mucho mejor en la segunda parte y me parece buen resultado... ahora a viajar a Girona, vaya viajecito en coche me espera

iPoded

La patada del jugador del girona telita eh.... le ha clavao los tacos en los cataplines xdddddd

No se como se llama el q han entrevistao despues del partido, el jugador del Girona, pero ha sido muy claro y me ha encantado. Nada de buscar escusas, el periodista empeñado en que por culpa del calor y el tio ha sido tajante, hemos tenido una pajara de 15 minutos y han jugado mejor que nosotros.

1 respuesta
Usopp

#2542 No ha sido un partido duro, pero han hecho dos entradas de roja directa, esa que tu dices, y la que le han hecho a Nacho, que le han dejado un recuerdo para toda su vida...

iPoded

El partido no me ha gustado nada no se...

pastorcin

Igual que Olivas debería haberse ido al vestuario, la segunda a Nando ha estado al límite, no ha pitado falta pero ha sido muy justita.

pastorcin

#2523 ahora que lo pienso sois todos rojos menos nosotros jajaja así también gano yo en la ruleta

pastorcin

Ya tengo mi entrada para Girona, me ha llorado el bolsillo al soltar los 40€, pero espero que merezcan la pena.

Kuiwaz

Buen viaje y yo también espero que te merezcan la pena xDDD

Yo ya tuve una vuelta en bus desde Valladolid cuando nos eliminaron del play off fatídica y no se la deseo a nadie

StKK

Y no puedo ir al campo... qué gracia tener que verlo desde aquí... espero que por lo menos vaya mucha gente, hoy es un dia grande!

Som-hi Som-hi Gimnàstic! Ets la meva passió!

1 respuesta
luciacoptero

#2549 No va a llenarse ya te lo digo yo, las ratas cloaqueras que aparecen solo cuando es gratis y para saltar al campo tiene hoy día de bajarse del barco y hacerse una paja con el hat trick de Barcenas a Panama.

1 respuesta

Usuarios habituales