Liga Adelante 2015-2016

StKK

#2550 Lleno seguro que no, pero yo que sé, 10k si, no?...

Joder y yo que me muero por ir ostia puta y no puedo... el Orgull por lo menos estará ahí, dandolo todo como siempre.

Fins al final

1 respuesta
luciacoptero

#2551 Imagino que 10k-11k si habrá, pero no será lo del partido de liga vs Osasuna ni de coña, cuando las cosas vienen mal dadas la gente ya desfila a la cueva y no aparece hasta el siguiente playoff, pero bueno mejor 10k de nastiqueros de verdad que 15k la mitad veletas, hoy se tiene de ganar como sea, FINS AL FINAL FORÇA GIMNASTIC, lo siento que no puedas venir a sufrir en casa pues

1
pastorcin

¿Alguien sabe qué carretera se coge de Valencia a Girona para evitar pagar lo mínimo de peaje o evitarlo?

1 respuesta
Fdkn

#2553 La Nacional 340

Espero que te gusten los camiones

1 respuesta
pastorcin

#2554 me gustan más que los 35€ que vale el peaje, la verdad, jajajaja

1 respuesta
Fdkn

#2555 Eso dije yo también. Una vez hecho opino que 35€ es preferible a conducir por ese infierno.

2 respuestas
pastorcin

#2556 Uff... y no hay una ruta que te salga algo más barato, aunque haya algún tramo de autopista? me veo perdido en burgos a la hora del partido jajajaja

pd, perdón por el offtopic pero lo he hecho porque por aquí hay gente de tarragona y girona y he supuesto que podrías manejar estas carreteras jajaja

2 respuestas
StKK

#2556 A partir de Martorell si, pero antes camiones pocos o por lo menos no muchos xD, lo jodido es cuando llegas a los pueblos cerca de barcelona que hay mil carreteras de mierda.

De todas formas si te sobra el dinero, peajes ftw como ha dicho fdkn. En un trayecto así el ahorro en gasolina no es mucho más que el peaje, aparte del tiempo que ahorras.

#2557 El único truco de autopista que conozco es el de Sant Sadurní. Sales y vuelves a entrar y te sale gratis si entras desde Vilafranca, así que no te sirve de mucho.

1 respuesta
Fdkn

#2557 Es que si quieres evitar peajes tardas practicamente lo mismo yendo por Madrid y es muchisimo mejor carretera. (saliendo desde Cordoba digo)


Si ya no estas en cordoba.... Hay una app llamada Waze que es muy buena para esto de hacer rutas xD

#2558 Casi todo el tramo de la costa valencia con 1 carril en cada sentido y colas de 200 camiones... es una experiencia que no quiero repetir, y menos de noche.

1 respuesta
luciacoptero

Mientras no pilles la nacional costera entre Tarragona y Barcelona... desde que fui con unos pirados por la noche que no morimos de milagro no vuelvo allí ni teniendo que pagar 50 pavos de peaje xddd

Me voy para el campo Vaaaamoooos

pastorcin

#2559 estoy en valencia con un colega pasando el finde y mañana voy a girona desde aquí... es por eso, para volver haré eso

Me voy a descargar la aplicación esa

Txentx0

No se va a llenar y solo 350 entradas a Pamplona?

Temeis que se nos oiga mas?

1 respuesta
StKK

#2562 Quizás, pero de todas formas creo que es el máximo que hay en la jaula que tenemos para visitantes xD

Txentx0

A sufrir

lxn_

Bueno bueno

StKK

Vamosssssssssss

pastorcin

Ufff ese gol temprano es clave

1 respuesta
StKK

#2567 Al final no me quedó claro, con 2-0 pasamos o los goles fuera no valen doble? xD

1 respuesta
pastorcin

#2568 con 2-0 pasáis, esto es una eliminatoria normal, como en copa o champions, pero si quedasen 3-1, habría prórroga. Si al acabar la prórroga sigue igual el resultado, no hay tanda de penalties, pasa el equipo mejor clasificado en liga (El Nástic).

1
YiTaN

Llevaba tiempo el Osasuna acercándose a la portería del Nástic. La verdad es que están jugando una eliminatoria muy buena. A ver cómo reacciona el Nástic ahora...

StKK

Mare meva...

Txentx0

Goooool

pastorcin

Uff esto es medicina pura para osasuna

Mystee

Al menos que no hayan pitado ese penalty no va a ser tan dramático con este 1-1

Txentx0

Bufff.

Txentx0

Pierdo años de vida con esta mierda.

Pero bendita sea.

El Nastic juega genial. Pero nos veo muu serios

StKK

Toda la suerte que tuvo en la ida Osasuna le está faltando ahora, más bien no sabemos ni como hemos metido 1 gol xDDDDDDDDD

La verdad que me voy muriendo lentamente tener que ver un partido así desde casa... me duele tanto no poder estar con el equipo ahora y no poder seguir los cánticos porque sino se cabrean en casa...

Espero que el Orgull y ojalá todo el estadio haga una señora ovación a esta plantilla, no merecen otra cosa.

Fins al final, mai aniràs sol.

Mystee

El puto Nauzet ha perdido como 5 minutos él solo, menudo crack xDDDDD

StKK

La cantidad de tarjetas perdonadas... madre mia

MT_Dulper

pufff que lastima que la haya sacado flaño

Usuarios habituales