Liga Adelante 2015-2016

JoSeTTo

Un link? :qq:

LoTioN

Pues yo haría un PO de 6 equipos.

Heliopolo

Que palomo el arbitro xddd

StormTropzon

A llorar a Valve, lo más importante es el espectáculo.

Usopp

Otra falta regalada, vaya tela, y nos expulsan a Stankevicius, que ni sabía que tenía tarjeta, después del fuera de juego, vaya regalo.

lxn_

Que poquito ha faltado

Enccel

Solo hay un equipo que seria capaz de quedarse eliminado hoy teniendo como tiene la eliminatoria y es el Girona xD

Martita-

#2640
Eso es como decir, que como un equipo ha estado mas tiempo que otro primero en la liga, deberia ganarla el que ha estado mas tiempo, y no el que ha ocupado ese puesto finalmente llegado al ultimo partido.

Heliopolo

Joder Kameni para ya

StKK

#2366 Mmmm...no puedes decir que te parece una tonteria la clasificacion en caso de empate y luego decir que debe subir el tercero, no tiene ningun sentido xd. Que quieres, penaltis? Seria una chorrada quedar 3o entonces.

Y que conste que no estoy en contra de los PO porque nos eliminasen, ya que esa fue justa, es una "cuestión de principios" para mi.

SLiM

Vergonzoso el árbitro, no siquiera sabía ke tení amarilla.

jesed

Ostia que feo el escudo del Cordoba no? parece un parche ahi to grande joder

1 comentario moderado
MT_Dulper

#2637 diría que se hizo una votación y los socios del palamos votaron en su mayoría en contra de la fusión con lo que se paro el proceso

1 respuesta
lxn_

#2654 Gracias

Heliopolo

Pq dice el comentarista todo el rato q este resultado le vale al Girona si van 3-3?

1 respuesta
Txentx0

Porque no hay penalties. Y despues de la prorroga pasaria el mejor clasificado, en este caso Girona

lxn_

#2656 Empate = Pasa el que ha quedado mejor en liga

lxn_

Madre mía.

Txentx0

Jajaja. Menudos cojos

Heliopolo

Merece palmar el Girona

Usopp

Vaya robo, que penaltazo se ha comido, verguenza al Girona tendría que darle.

Heliopolo

Es más facil defenderse que marcar 2

Enccel

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lxn_

Que bien la acaba

jesed

Ostia un canarion marcandole al cordoba xD

PalesTina

El Girona atracando?

La vida sigue igual

Heliopolo

Buen partido del Girona contra la selección Chilena

iPoded

Sin las ayuditas arbitrales el girona estaria fuera, esperemos que el osasuna haga justicia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales