Liga Adelante 2015-2016

JMBaDBoY

Pasa el Girona.

Miércoles a las 20h el Osasuna-Girona y Sábado a las 19h Girona-Osasuna

YiTaN

Prórroga lamentable por parte del Girona, muy cerca el Córdoba. Por cierto, Cristian Herrera es la primera vez que lo veo y ha dado detalles de crack. Qué pena que quisiera irse fuera... Aunque seguro que aquí no le habrían dado la oportunidad hasta los 26 años.

Usopp

Vaya puto robo, no les dará cosa pasar así, echando balones al campo, no devolviendo el balón, expulsión que no es ni falta, penalti que se ha comido... a ver si coge el Osasuna y se los folla a estos ladrones.

1 respuesta
JoSeTTo

Pues se ha quedado buena noche

3
iPoded

Me encanta ver mods catalanes permitiendo insultos a los andaluces.

#valors.

1 1 respuesta
B

#2675 Son piques sanos.
#2673 Vaya puto robo, no les dará cosa pasar así . Anda que no tiene experiencia en robos y regalos el Córdoba.

2 respuestas
Txentx0

Bueno. Ya tenemos rival. Nos vemos el miercoles.

A ver si hacemos un muy buen partido de ida

kakarikez

el cordoba ha perdido? bastante premio ha tenido ya

iPoded

#2676

Lo se te dao manita hace rato xdddd

Usopp

#2676 ¿Yo he insultado a alguien? Tu si lo estás haciendo, pero veo que se permite.
Y ojo, que a mi me la pela, pero si fuera al contrario ya estaría moderado.

1 respuesta
LoTioN

Grande Cristian Herrera, pase mas que merecido.

B

#2680 A mi me jode más que a ti que el Córdoba no suba porque serían 6 puntos regalados al resto de equipos que estamos en primera.

1 respuesta
AlzeN

#2682 Un cordobés mató a tu hermano y violo a tu gato?

Bueno una pena, estuvo cerca aunque con la segunda vuelta que ha hecho el Córdoba bastante que llegó a playoffs, después de un pedazo de primera vuelta, pero bueno, así es la segunda.

luciacoptero

Era previsible, en fin, felicidades al Girona y lo siento por el Cordoba y más por los foreros que se van a comer un viaje de vuelta de mierda después de la remontada.

B

Animos a los cordobeses y a los tarraconense. Suerte a los pamplonicas y ¿girondenses? xD

Oyete

Me subo al carro del Osasuna para la final. Mucha mierda y a ver si ganáis.

Enccel

Por un lado quiero que suba el Osasuna que siempre ha sido un equipo que me ha caido bien y de los que da gusto que esten en primera, pero me dan tanta pena los del Girona que otra vez quedarse a las puertas es demasiado duro xD

Kuiwaz

Duele más cuando encima te remontan después de ir 0-1 y encima te meten los dos goles de rebote, es increíble de verdad. Lo del árbitro por supuesto no iba a pitar el penalti como un templo que ha habido y la expulsión a Stankevicius es de risa, le saca tarjeta por una falta que han hecho los del Girona 20 veces exactamente igual y no les ha sacado tarjeta ni una sola vez.

En fin, suerte al Osasuna, espero que subáis.

Al resto, nos vemos la próxima temporada.

Buen viaje de vuelta a pastorcin crack!

Txentx0

Me siento confuso, apoyo a Osasuna en internet, el mundo al revés.

Gracias a todos, ya pasará el mejor

2 1 respuesta
pastorcin

A ver quien se chupa este viaje con el asco que llevo encima... Aun así orgulloso del equipo... Suerte a los finalistas

1 respuesta
RayF

El Girona se merece subir después de tantas putadas. a ver si somos 3 equipos catalanes de una vez en 1a, que desde el Nàstic nada...

iMcOma

wrong post xddd

Arutha

Girona se lo ha merecido pero de calle. Y lo que ha hecho el delantero ese mierda del cordoba de no devolver la bola my guarro ha sido.

#senseporpertuGirona

luciacoptero

#2690 Animo! El año que viene lo volveremos a intentar

Ardani

Grande el Girona, la verdad que lo del año pasado fue una putada muy grande.

Kuiwaz... tu bilis nos señala el camino.

pastorcin

Madre mía he encendido el movil y por lo visto he chupado mas camara que belen esteban, me han pasado la misma foto 300 conocidos distintos

kekoO

Orgulloso de ser Cordobes sin lugar a duda! #VOLVEREMOS

PHOBOS

Faltó una invasión de campo, una pena xD.

1 respuesta
pastorcin

#2698 invasión no, pero al de la grada que devolvió el balón al campo con otro en juego casi le sale cara la broma... estuvimos a punto de meter con el bote neutral

1 respuesta
Usopp

#2699 Ánimo, el año que viene igual nos vemos por la grada yo siendo socio, que estará la cosa más holgada económicamente, y tendré más tiempo, ¿Se sabe a que precio ponen los abonos?

1 respuesta

Usuarios habituales