Liga Adelante 2015-2016

PHOBOS

#2940 Pues eso parece. Muchos lo veníamos pidiendo ya tiempo, un azúl más oscuro. Todos los años había pequeñas variaciones en los azules pero siempre jugando con los azules claros o intensos, nunca un azúl marino. El año pasado hubo una que usaron en pretemporada y que después utilizó el filial que se aproximaba a lo que veníamos pidiendo:

Yo creo que no tenemos un azúl así de oscuro desde la

B

#2940 el azul "tipico" por decirlo de alguna manera o el "exacto" es el del año pasado. Pero la camiseta del Oviedo ha tenido muchos azules diferentes, para que nos entendamos, entre el azul de twitter y el azul marino pasando por el de facebook xD

sidali

Fichados Álex Barrera (fichajazo para mi), y Fran Rodríguez, lateral derecho del Castilla.

Kuiwaz

Aquí al paso que vamos no viene ni la estrella del Astorga y en 3 días de concentración en Holanda xD

PHOBOS

Los rumores e insiders apuntan a que Michu ya tiene acuerdo con el Oviedo. Mi teoría es que se probará en pretemporada y según como se vea firmará o no. Tiene una lesión incurable muy jodida y no creo que pueda aguantar el nivel de 2ª y él es el primer interesado en no arrastrarse por el Tartiere. Si no se ve capaz de aguantar será el primero en rechazar el contrato.

Otro rumor es que parece que Campaña y Real Oviedo por fin acercan posturas y el jugador puede que ceda a jugar en 2ª teniendo en cuenta que la oferta del Real Oviedo es mejor que la de otros de 1ª. El jugador por lo visto quería jugar en primera a toda costa.

tute07011988

Parece que esta semana vendrá Josete del Oviedo, ilicitano.

2 respuestas
PHOBOS

#2946 Sip, en principio Josete no acepta las condiciones de renovación del Oviedo. A la afición nos gustó mucho su rendimiento en el tramo final de la liga, cuando tuvo que jugar bajo una situación muy complicada y con mucha presión.

1 1 respuesta
Freyre

#2918 Es muy muy bueno. Pero es de cristal. En el Rayo era de los mejores pero tanta lesion le impidió tener regularidad..

B

#2946 #2947 a ver, lo hizo bien sobre todo los primeros partidos que jugo, pero tampoco es que sea un central para tirar cohetes. Nivel medio de 2ª diría yo

f0restLOL

Alguien sabe cuanto costara la entrada para ver al Oviedo este finde? o la hora del partido? no encuentro nada por google

EspY

Mientras el Oviedo saca unas camisetas guapísimas mirad lo que tenemos en el Real Zaragoza:

Mirad la segunda equipación por favor, el aborto hecho camiseta: Rayas finas horribles, el escudo que lo ha puesto Michael J Fox, la marca de Adidas no sabían donde cojones ponerla, la pegatina de Caravan horripilante y las mangas también. Para mear y no echar gota de verdad.

2 respuestas
bLero

Joder, son horribles, además no favorece nada el escudo y la publi al diseño de las camisetas.

StKK

Grande Xisco, eres el tio que mejor ha entendido lo que es el Gimnàstic después del gran Antoni Pinilla, eterno capitán de esta plantilla.

B

#2951 la verdad que no se han esmerado mucho, no han aprovechado la avispa que es una camiseta para hacer cosas muy chulas al ser una segunda equipación y además mítica, es un despropósito como quedan las rayas con la publicidad. A la primera equipación le falta algo de personalidad.

Lo que sí echo en falta en las del Oviedo además de las del Zaragoza, son escudos un poco más grandes.

pastorcin

#2951 la primera muy guapa la segunda da mucha pena

StKK

Ya que hablabáis de camisetas... nosotros antes las hacíamos con nuestra marca y hace unos años nos vendimos a Hummel... con lo preciosa que ha sido siempre nuestra N con Tarragona en el pecho :cry: :cry:

La de esta temporada que viene

La mejor que he visto con mis ojos y con la que subimos a primera

El color de las 2016-2017 es feo de cojones. De "grana del Nastic" tiene poco.

Kuiwaz

Somos el nuevo Albacete. Antoñito y Edu Ramos fichados.

PHOBOS

Hoy el Oviedo va a anunciar el fichaje de Varela. Lateral izquierdo del Betis, 21 años.

Viene libre pero por lo visto el Betis se guarda un porcentaje de una posible venta futura.

tute07011988

La 1ª es perfecta, de las otras dos no sé qué cojones opinar.

YonkiLeon

la negra xDD

la priemra guapisima eso si, y la que habeis puesto antes del oviedo me dan ganas de comprarla, es preciosa

tute07011988

PHOBOS

Es curioso que hagan una primera tan elegante y luego hagan eso negro.

Por cierto, sois libres de pasaros por el hilo de Equipaciones deportivas 16/17

Estoy agrupando todas las ligas y en unos días intentaré recopilar todo lo que haya de 2ª división. Primero voy a poner las principales ligas europeas.

1
PHOBOS

Dobleposteo para poner el anuncio oficial del club, ahora mismo:

pastorcin

Ademas de Edu Ramos y Antoñito hemos fichado a Kieszek de un equipo portugués. La verdad es que ni puta idea. Algun albaceteño nos ilustra con estos dos hombres?

Pd, no se si habreis visto nuestras equipaciones, pero a mi ni fu ni FA. Por primera vez en nuestra historia tendremos los dorsales rojos, algo que yo personalmente demandaba desde hace tiempo... Nuestro escudo tiene una parte importante de ese color.

1 respuesta
PHOBOS

#2964 Chico, ni cuatro posts más arriba lees para saber si vimos las equipaciones o no xD

1 respuesta
Freyre

Alguien del Mirandes o que pueda dar un rpv? El Rayo ha fichado a un tal Galán... supongo que el titular será Quini

1 respuesta
pastorcin

#2965 ein? 4 post más arriba qué hay sobre nuestras equipaciones?

1 respuesta
PHOBOS

#2967 Nada olvídalo, estaba pensando que la de arriba era córdoba y me lié

1 respuesta
tute07011988

#2968 ban

The_Josh

#2966 Ernesto Galán? jugó en Las Palmas hará un par de años, lateral cumplidor sin más, puede servir como parche en el centro de la defensa. Espero que haya mejorado bastante, o que en el Rayo tengan algo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales