Equipaciones deportivas 2016-2017

PHOBOS





Abro este hilo para poder recopilar todas las equipaciones que se vayan a ver esta temporada en los diferentes deportes y clubes, tanto nacionales, como internacionales.

FUNCIONAMIENTO DEL POST

Se podrá y se deberá aportar cosas al post. De poco sirve este post si nos ponemos a discutir sobre las camisetas del Madrid o del Barsa, si nos tiramos 5 páginas diciendo evidencias, como que la tipografía del Real Madrid es horrenda, o si discutimos sobre si Umbro es la suegra perfecta o si Under Armour es el cuñadísimo. Los debates son sanos, pero en su justa medida.

AVISO IMPORTANTE: Este no es un hilo para comprar equipaciones ni consultar precios. Se admitirán ciertas preguntas sobre si están a la venta o disponibilidad, pero para lo demás está el foro de Compras.
En caso de poner varias imágenes en un post, se deberá poner en spoiler.
Además, siempre que se aporte una camiseta, se debe indicar si es un rumor, es oficial, si es primera, segunda, tercera equipación y por supuesto nombre del equipo en caso de que sea un equipo desconocido. Yo tengo tiempo libre, pero no tanto, de modo que si se ponen camisetas y links a saco sin especificar nada, no las añadiré a #1


CAMISETAS QUE FALTAN. ACTUALIZADO 16/07/16

La Liga
Premier League
Bundesliga

CLUBES

La Liga: #2

Premier League: #4

Bundesliga: #5

Serie A: #12

4
PHOBOS

OLIGOFRENIKO

Pa un año que dan pa paja y no las pones. Así no tú

2 1 respuesta
PHOBOS

PHOBOS

B

menudo currazo, mis dies

iomegakek

#3 se salen

mDity

maldigo el momento en que los del m.u ficharon por chevrolet que logo mas feo :<ç

la del sevilla es muy top

Disbalanced

El City con la equipacion de la primera

RaymaN

Vaya mal gusto esta temporada por Barcelona xD

B

la 1ª del united salvo el logo de chevrolet es de un frescor máximo, y la segunda un pelin mas oscura y detalles blancos me encantaría de primera del Oviedo xD. También la del chelsea me parece top.

PHOBOS

B

Han presentado la 3ª del deportivo:

Más info y fotos en el link
http://todosobrecamisetas.com/2016/07/tercera-equipacion-lotto-del-deportivo-de-la-coruna-2016-17/

3
PHOBOS

Reservado para Ligue 1.

1
fraJiscow

Los abortos que nos ha colado nike. Bastante mosqueo en la afición

1 2 respuestas
PHOBOS

#15 En serio? Pues a mi me parecen cojonudas la verdad. La primera quizás rompa un poco con el clásico pero el diseño está muy bien.
.
Han presentado oficialmente la primera equipación del Madrid y la segunda del Barsa. Actualizo #1 con las nuevas fotos.

1 respuesta
fraJiscow

#16 el mosqueo viene de que es exactamente el mismo diseño que la del Zurich del año pasado y que hay mucho blanco, la gente piensa que se pierde la identidad del club. Se sabe que el acuerdo es nike de catalogo no diseño propio pero es q le han cambiado el escudo al Zurich y andando.

2 respuestas
PHOBOS

#17 Buah, pues bienvenido al mundo de las marcas deportivas. LLevan haciendo eso años. Es una mierda y al final lo único que importa es la pasta que aportan. Entiendo que no guste que haya mucho blanco, pero que usen el diseño de otra temporada es el pan de cada día. Una mierda la verdad.

2 respuestas
B

#17 #18 el mejor ejemplo, la del bayern y del madrid del año pasado

Todso

#15 La tercera me mola bastante

1 respuesta
PHOBOS

No olvidemos como ha tratado Nike a sus equipos estrella en 2014. Aquí no se salva ni el tato.

fraJiscow

#18 ya si las marcas ya se saben como son, pero entiendo a aquellos que se quejan ya que prácticamente perdemos las rayas de media camiseta y por detrás es lisa.. A mi como diseño me gusta, pero no para el Málaga. Ojalá volver a Umbro macho.

#20 para mi la más decente

1 respuesta
PHOBOS

#22 Claro, esa es la frase . Es un buen diseño, pero no identifica al equipo. Eso lógico que protestéis.

Están los ejemplos de Sporting y Oviedo recientemente con quejas que consiguieron cambiar diseños.

PHOBOS

Actualizo la 2ª equipación del Bayern y Everton con fotos oficiales.

B

¿La del Manchester United está bien o es una broma? #1

1 respuesta
PHOBOS

#25 La broma la llevan en el pecho. Los diseños son de verdad.

A mi la azúl me gusta mucho.

1 respuesta
B

#26 Precisamente la azul es la más fea parece un pijama. Aún así da igual lo que hagan con esa mierda de logo destrozarían hasta una camiseta clásica.

PHOBOS

Actualizado Atlético de Madrid con primera y segunda equipación. Seguimos a la espera de la tercera:

Jorgew

#1 Ya han presentado la del Sporting de Gijón

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/2015-01-31-19-58-46/2015-08-04-05-28-54/temporada-16-17?AG_MK=0&AG_form_paginInitPages_1=1&AG_form_albumInitFolders_1=TEMPORADA%202016-17/EQUIPACIONES&AG_form_scrollTop=0&AG_form_scrollLeft=0&AG_MK=0

Santii

La cosa es facil, Nike y Adidas, solo ofrecen camisetas exclusivas a los equipos que les reportan dinero a raudales, si no, te mete catalogo y tu eliges, no hay que darle mas vueltas...

esta claro que todas las aficiones quieren camisetas exclusivas, pero eso se paga, y los clubs no pueden pagar lo que piden...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales