Equipaciones deportivas 2016-2017

AVISO IMPORTANTE: Este no es un hilo para comprar equipaciones ni consultar precios. Se admitirán ciertas preguntas sobre si están a la venta o disponibilidad, pero para lo demás está el foro de Compras.
En caso de poner varias imágenes en un post, se deberá poner en spoiler.
Además, siempre que se aporte una camiseta, se debe indicar si es un rumor, es oficial, si es primera, segunda, tercera equipación y por supuesto nombre del equipo en caso de que sea un equipo desconocido. Yo tengo tiempo libre, pero no tanto, de modo que si se ponen camisetas y links a saco sin especificar nada, no las añadiré a #1

CAMISETAS QUE FALTAN. ACTUALIZADO 16/07/16

La Liga
Premier League
Bundesliga
PHOBOS

#30 De hecho Adidas y Nike también meten catálogo a primeros equipos como Madrid y Barcelona. Aunque claro, todo depende de lo que consideres exclusividad.

EDITADO #1 con las del Sporting. Gracias por las colaboraciones ;)

Santii

Les meten la tercera de catalogo, porq saben q con vender de la primera y de la segunda les sobra, que además es un canteo lo que ganan con cada camiseta, q es ridículo pagar 80 euros por las 'replicas'...

Bouzas

2ª equipacion

1 respuesta
PHOBOS

#33 Acordaros de especificar si es 1ª, 2ª, 3ª Equipación y si es oficial o rumor, aunque en este caso se vea que es oficial.

Actualizado en #1

Mystee

La de Osasuna se presenta mañana pero se ha filtrado ya.

B

#30 Si quieren camisetas exclusivas que pillen otra marca que no sea Nike o Adidas, que esas dos marcas son las que mas usan camisetas de catálogo.

Sobre todo lo de Adidas, eso si que es sangrante

Mystee


LoTioN

Una de las peores equipaciones que nos han hecho jamas, el cuello de la primera tapando el escudo y la segunda naranja de butanero.. Mierda de club tercermundista.

1 respuesta
Freyre

La primera a mi me gusta (aunque el cuello debería ser más pequeño) y la gris clarito es muy top.

Bouzas

1ª equipacion Deportivo La Coruña-

1 2 respuestas
PHOBOS

#40 Gracias, actualizado.

pelusilla6

Me han gustado bastante más las del depor que las del celta :P

1
LoTioN

Las del Depor están muy guapas y eso que en la foto de #40 no se ven una mierda, la gris esta increíble también.

1
B

las del depor molan, salvo por la ubicacion y tamaño de los logos de lotto. Si no fuera por eso, 10/10

PHOBOS

Para mí, en conjunto de 3 equipaciones, candidatas claras a mejor equipación de la liga.

aDryur

La segunda del Valencia es top. La verdad es que hay bastantes camisetas chulas este año.

PHOBOS

Deportivo Alavés

1 respuesta
B

#47

tute07011988

#38 Acerbis top siempre

PHOBOS
9 días después
PHOBOS

Esto está muy parado....

He actualizado en #12 con todo lo que he encontrado de la liga italiana. Faltan algunas terceras equipaciones principalmente:

Danito3n

En España Depor, Sevilla y Málaga son las más bonitas.

Darkystar

UD Las Palmas

1 1 respuesta
PHOBOS

#53 Cojones bueno aporte coño. Así da gusto xD.

Mañana por la mañana lo meto con las demás.

10 meses después
LoTioN

Que horror

1 respuesta
PHOBOS

Si alguien quiere abrir el post de la próxima temporada y quiere mi plantilla de #1 que me lo diga. Yo voy a estar todo el verano fuera y no podré actualizar.

RayF

#55 Joma da bastante asco pero este año se han superado completamente.

Venia a postear este puto desastre.

kakarikez

este año me hago del malaga

PHOBOS

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/deportes/equipaciones-futbol-2017-2018-587940

Tema cerrado

Usuarios habituales