Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

jesed

En la televisión parecía que estaba arrodillado suplicando (no es coña)

1 respuesta
pastorcin

#871 que va se ha puesto a aplaudirle por su excelente labor

LoTioN

Si en la TV parecía que estaba pidiendo clemencia de rodillas.

Aythami27

Foto no hay?

bicho0

ns falta un puto killer, es que hemos acariciado el gol bastantes veces! coño que tenemos que sufrir hasta el final

Kuiwaz

Hasta la polla de arbitrajes de mierda que siempre nos perjudican de forma descarada en nuestro estadio.

Hasta la polla de los comentaristas de C+ que por lo que me ha contado algún colega les ha faltado ponerse la bufanda de Las Palmas y empezar a animarles. Lamentable. Será que sois una "afición simpática" como la del Cádiz y por eso hay que estar de su lado.

Hasta la polla de los cordobeses que se ponen a aplaudir a Valerón cuando entra en el terreno de juego. QUE LLEVA LA CAMISETA DE LAS PALMAS OSTIA, QUE COJONES HACÉIS APLAUDIENDOLE?

Por lo demás me parece un buen resultado, y más teniendo en cuenta que el Córdoba está jugando MUCHO mejor de visitante que de local. Pena las ocasiones falladas pero vaya... en El Arcángel se ve que tenemos el malfario y no logramos meterlas... mientras entren el domingo no pasa nada.

PD: no era yo el que ha saltado al campo pero ganas me han dado para cagarme en toda la puta madre del árbitro y prepararos para el show del domingo con el árbitro murciano... la puede liar parda

3 2 respuestas
LoTioN

Pues yo debo de pecar de forofo de mi club pero he visto un arbitraje excelente viendo el nivel con el que suelen tener por norma general.. Y me gustaría que alguien que haya visto el partido y no pertenezca a ninguno de los 2 clubes haga su valoración.

jesed

#876 Te voy a dar un like por lo fanatico / ciego que eres

4
pastorcin

el árbitro sólo veía las faltas nuestras no me jodáis

veremos a ver al murciano de la vuelta

Kuiwaz

Claro, ahora los de Las Palmas cuando les beneficia el árbitro ven un arbitraje correcto JAJAJAJAJAJA que graciosos sois... se nota que hoy no os quejáis de él

1 respuesta
Ux1o

#876 Sólo por lo que has dicho de Valerón espero que suba Las Palmas xD

2 respuestas
pastorcin

#881 yo tampoco veo normal aplaudir a un rival en una final de ascenso... en liga siempre se le ha plaudido, y cuando jugásteis la copa aquí también, pero esto es otra cosa

yo he silbado como he podido sin perder la dignidad (no se chiflar fuerte)

1 respuesta
Kuiwaz

#881 te pido perdón y disculpas por querer que la gente pite a los rivales del equipo contrario en vez de aplaudirles, me he equivocado y no volverá a ocurrir xDDDD

Puedes preguntarles a los de C+ a ver si te puedes ir con ellos el próximo partido a retransmitir el partido para ayudar a animar más a Las Palmas

1 respuesta
jOrjUdA

Ños... partido muy igualado, el Córdoba ha tenido un par de ocasiones más que las palmas pero no han dominado.

En serio criticáis al árbitro? Para mi ha estado bien, se puede equivocar en alguna falta pero por ejemplo los fueras de juego fueron todos.

Por dónde no paso es que digas que los comentaristas del c+ Van con las palmas, cuando nosotros nos quejamos de que siempre van en contra nuestra, sobre todo el Ruiz, menudo payaso, es que es partido si, partido también que comentario que suelta es siempre en contra de la UD

1 respuesta
tute07011988

Vamos canarios :clint:

Kuiwaz

#884 toda la gente que ha visto el partido por la tele que conozco les he preguntado y me han dicho que el partidismo de los comentaristas de C+ ha sido de vergüenza. Igual estoy hablando sin saber porque yo lo he visto en el estadio pero vaya, es lo que me han dicho

1 respuesta
Ux1o

#882 yo he silbado como he podido sin perder la dignidad (no se chiflar fuerte)
xDDDDDDDDD hostia que risa más tonta con eso!

#883 Por esta vez pase pero que no se vuelva a repetir.

Ux1o

Lo único cierto es que Ruiz, excepto en Soria y Gijón, no le pueden ver en ningún campo.

Es un notas y muy malo, además del puto retraso que arrastra.

Yo he visto el partido por C+ y no ha sido tan descarado como os dicen. Es cierto que al salir Valerón y empezar a jugar como él quería le han comido un poco los huevos pero poco más.

jesed

Lo que me mata a mi de Ruiz es que los partidos que he visto (sporting y hoy) siempre que tiene una ocasion el equipo rival a las palmas

Ojo ojo ojo! Uyyyyyy por que poco balbalbaa y cuando ataca las palmas ni mu

PD: y encima esos comentarios me ponen histerico

jOrjUdA

#886 pues fíjate tu aquí lo bien que nos caen.. Y tb venimos calientes del segundo partido con el Sporting.
Sobre todo es Ruiz, ocasión del Córdoba y lo oyes: uy uy, y luego en la otra portería callado. Todas las faltas a favor de la UD le parecían que no eran.

No me gusta el 0-0... Pero bueno, mejor que un 1/2 a 0 es...y al final el 0-0 nos valdrá para subir sí no hay goles. El domingo a morir en el estadio, a un partido de primera división,

Fdkn

Todas las faltas a favor de la UD le parecían que no eran.

Eso es porque la mitad no lo eran

1 respuesta
jesed

#891

1 respuesta
Fdkn

#892

2
YiTaN

El domingo me va a dar un ataque en el estadio X_X

Aythami27

http://i.imgur.com/yLD58CF.gif

Polemos

Pues yo aplaudí a Valerón, llamadme rebelde.

iomegakek

#880 claro, porque en la vuelta contra el Sporting no reconocimos que el arbitraje nos favoreció :palm: :palm: :palm:

EDIT: quejarse por el arbitraje de ayer es absurdísimo, no me seáis unos culés de la vida, quejándoos de cualquier contacto.

Kuiwaz

Quejandonoos de cualquier contacto no, pero que cada vez que alguno del Córdoba se acercaba a Aranda ya estaba el personaje cayéndose y el árbitro pitando falta. Es el típico arbitraje que te va sacando poco a poco de quicio con faltitas de mierda que no son. Que Las Palmas se fuera ayer con 0 tarjetas después de la de palos que disteis también es todo correcto no?

pastorcin

No fue de fallos escandalosos puntuales, pero si de faltas que no son siempre para el lado visitante que una tras otra una tras otra te acaban quemando... a ver si el murciano es igual de valiente para la vuelta.

jesed

Yo flipo

Tema cerrado

Usuarios habituales