Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Aythami27

aranda carajo

Ux1o

No va 2-0 de milagro O_O

1 respuesta
LoTioN

#842 Como el 90% de nuestros partidos xDDD

LoTioN

Uff falto poco para que llegase,a ver si con estas ocasiones que tenemos les hacemos dudar que llegan con 4 o 5 los cabrones

LoTioN

Nauzet no da ni un puto pase decente

Ux1o

Garai, ojo!

LoTioN

De momento lo esperado, dominio del Cordoba y nosotros teniendo alguna que otra ocasión clara también.

Lo peor ya ha pasado, por que de marcar esta gente pronto podría habernos caído un saco.

Minimales

El Aranda fuerte troso queso niñooo....

Aythami27

Hacerme un resumen de los ultimos 20 minutos

Aythami27

Esto empieza de nuevo. Pd: Te quiero M.Marquez

iomegakek

no encajar en este partido sería la ostia

blackoN

Barbosa sí que es el verdadero Santo xD.

1
Aythami27

Willy Caballero y Barbosa son de la misma casta.

thunder_89

Asdrubalina para solucionar esto!

Aythami27

Solo escucho Juan Carlos.

thunder_89

Valerón es DIOS.

antofi

Se libran de irse perdiendo

Earh

No es mal resultado pero personalmente no me gusta, un gol del Córdoba en el EGC puede costarnos muy caro. Si llega a enchufar Aranda la primera que tuvo...

Mikaki

Menudo panda de gandules son, empezando por Aranda... y Nauzet no da ni un pase bueno en casi todo el partido...

El Domingo nos vemos en el estadio, a ver si la afición ayuda en algo...

LoTioN

El resultado no es el mejor que se podría haber dado eso esta claro.. Pero si lo piensas solo estamos a una victoria de volver a primera sea cual sea el resultado.

Esto con Lobera no hubiese pasado jamas.

jesed

Si yo ya estaba amargado con este resultado me tendré que tomar el domingo 8 tilas

1 respuesta
Minimales

El Aranda lo mandaba yo lejos lejos lejos......por dios no hace nada

B

#861 Mejor 8 cubatas

1 respuesta
jesed

#863 no hombre el bar estará ocupado por aficionados del Córdoba y no quiero que me lancen una botella

1 1 respuesta
Minimales

#864 si vives al lado del campo baja la botella muxaxo que yo subo los refrescos y redbules

Fdkn

Vaya arbitraje mas desesperante y sibilino, y eso en casa

Preparense para el atraco alli

PD: no le meten gol ni al arcoiris

for1z

No si encima criticarán al equipo. Hemos jugado a lo que teníamos que jugar con calma, tranquilos y se ha hecho, faltó fuelle para atacar más. Pero no le reproche al equipo hoy falta de ganas, porque han corrido. El Córdoba tiene un equipo muy rápido y hoy han creado mucho arriba, pero nosotros hemos dominado muchas partes del partido y hemos tenido las nuestras. Para los que se creían que ibamos a pasearnos en este campo, que ni vea el partido del Domingo porque será igual de jodido.

Partidazo una vez más de la defensa, salvo un fallo de Aythami. Fatal Momo y Nau. Sobretodo Momo chupando todo el partido. Valerón es un Dios.

pastorcin

jajajaja kuwi has sido tu el que ha bajado al campo a aplaudirle al árbitro?

Fdkn

No creo, Kuiwaz no esta en fondo norte si mal no recuerdo

1 respuesta
pastorcin

#869 jajaja era broma, me ha hecho gracia... madre mía vaya árbitro, es de la fábrica seguro

pero bueno no se puede fallar lo que hemos fallao, el que me ha dado miedo de ellos ha sido Momo, Aranda pegando guantazos a diestro y siniestro, Barbosa en su línea, la defensa... no entiendo la razón de que el Sporting no haya metido al menos un gol en la eliminatoria la verdad xD y bueno no me ha disgustado las palmas pero hay que meterle un gol a esa defensa sea como sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales