Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

for1z

Desde las 9-30 en RTVC empieza la cobertura especial para el partido.

ExHuMeD

Espero que mañana se pueda vivir algo así de nuevo!!

Minimales

Mañana en guagua linea 91 tenso...estas que cojo el coche

jesed

Yo dejaré el coche en las Arenas, almuerzo en el ñoño y taxi para arriba a las 14:30 arriba para cuando pase la guagua con el equipo estar ahi dandolo todo

#989 #990 Será culpa nuestra que vuestra directiva no se mueva para facilitar las cosas a sus aficionados

EDIT: No me aclaro... ¿Africanos o Sevillanos?

1
pastorcin

Madre mía si me pongo a buscar yo tuits de vuestros seguidores no acabamos

yo me quedo con este

con uno del barça de imagen y de las palmas desde chiquitito

2 1 respuesta
Kuiwaz

No intentéis meter más mierda donde no la hay... Las Palmas siempre ha sido un club respetado y admirado desde Córdoba... Se ve que allí queréis calentar la cosa desde el presidente con sus grandes declaraciones de ayer y desde la afición.

pastorcin

Si es que luego somos nosotros XD

LoTioN

No hay nada que me toque mas la moral que los pseudoamarillos con fotos del Madrid y del Barsa...

2
YiTaN

Lo que me he reído con #995 XDDDDDD

pastorcin

1,2, 3 división, al menos en 2ª b si podemos estar, menos mal que hay un vacío legal en sus insultos

LoTioN

Que el chaval tiene algún tipo de discapacidad mental es mas que evidente

Kuiwaz

Ya lleva el Córdoba una hora en vuestra isla, algunos seguidores han viajado también en el mismo vuelo.

B

Siempre que hay un equipo andaluz de por medio en los play-off hay lío, no se como se lo montan esta gente :wtf:

1 respuesta
pastorcin

#1003 siempre que hay uno de la comunidad valenciana también :( pd, el año pasado lo hubo? Porque no me acuerdo.

jesed

Esos madridista y barcelonista que ahora son del equipo de su tierra son adorables, como #961 tal cual

3 1 respuesta
for1z

Un canario diciendo ''debeís'' en su Twitter personal xD

Yo iré a Las Palmas temprano, estaré por la zona de las Canteras que seguro que habrá ambiente y a las 2 tiro para el estadio.

Yo no se que hay de malo en ser de el equipo de tu tierra y del Real Madrid, el problema es la gente que no ve un partido de Las Palmas en todo el año, no se sabe ni la alineación y después peta el facebook compartiendo fotos de la ud y de videos de youtube xD. Yo soy del Real Madrid pues como todos, desde pequeño igual que de la UD. Pero siempre que juega UD vs RM tengo claro con quien voy xD.

Estuve en ese 4-2 en el insular.

Fdkn

#1005 ?

Cordoba no es mi tierra y no soy del Cordoba.

Esto ya se ha hablado 15 veces, get lost.

Minimales

Nose que hay de malo en ser del madrid y de la UD....pero bueno no voy a entrar al saco

PIO PIO

tute07011988

Es nacido en Mourinho

pastorcin

Esperemos que no se repita esto

pero bueno los violentos son los andaluces

1 respuesta
Ux1o

Hoy, no me digáis porqué, he soñado que subía el Córdoba xDDDDDD

Son meigas sanas.

1 respuesta
jesed

#1011 cabron T_T

3
OLIGOFRENIKO

Yo he soñado que cuando pase el Playoff los cordobeses siguen animando al Cordoba en vez de a Madrid/Barcelona.

1 1 respuesta
pastorcin

#1013 ya pasó ya pasó

tute07011988

#1010 podrías poner el partido de ida ;)

Mientras ocurría eso yo estaba en mi butaca de curva norte aplaudiendo a mi equipo : )

1 respuesta
pastorcin

#1015 si para al de ida os hicieron lo mismo que a nosotros cuando fuimos en liga, a las bonitas piedras, pero me toca los cojones que el tito jony saque a relucir la 'violencia' de los equipos de fuera cuando en casa tenéis de lo mismo :(

1 respuesta
tute07011988

#1016 por desgracia aquí también hay bastantes violentos, pero no des a entender que la peña hizo eso por gusto porque unos días antes en Granada la pasaron canutas todos los que fueron de Elche, y no lo justifico. Esta misma semana hubo una pelea en Alicante entre herculanos y elcheros. De la basura no se libra nadie.

Y ya que habláis de calentar el ambiente por parte de los clubs, si te aburres busca declaraciones de Fabri y Quique Pina de la época. Ni en la celebración se olvidaron de nosotros. Qué asco de entidad el Granada. Hace unos días nos volvió a nombrar diciendo que no podía ser que aquí se hicieran 25.000 abonados y allí no XDDDD

1 respuesta
pastorcin

#1017 bua si Fabri es un gitanazo y Quique Pina un subnormal, eso ya lo sabía yo

jesed

Me cago en la puta que lento se esta pasando el día joder

pastorcin

Yo de verdad que he intentado estudiar pero es que no hay manera

Tema cerrado

Usuarios habituales