Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

conjurador

No lo acabo de entender del todo, cómo es que saltan al campo justo antes de que acabe? Si justo hubieran metido el gol entiendo el subidón, pero sino....

3 respuestas
GeO-Granada

#1528 los insultos para alguien o para quien los quiera?

2 respuestas
iPoded

#1531
buscaban la suspensión y el 1-0 por decreto, les salió el tiro por la culata, que se jodan.

BaRKill0rZ

#1532 es sacado de aqui.

https://www.facebook.com/uniondeportivalaspalmas?fref=nf

LoTioN

#1532 Para los que han saltado lógicamente.

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203295253253543&fref=nf

JAJJAJJA

AlunaGeorge

#1531 Por que cualquier persona que haya visto el partido sabia que el cordoba estaba hundido. Pero ya ves tu esos 5 minutos de paron les ha dado la vida. Unico fallo de barbosa en todo el partido, muy triste esto.

B

Enhorabuena al Cordoba!!

pkjn

Karma

B

¿Siguen reteniendo a los retrasados en el Estadio?

AlunaGeorge

Lo peor de todo es que esto se pudo haber ganado en fase regular

Para el que quiera ver el especial "ascenso" de tvc http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

zodk

Acabo de verlo, menudo esperpento de afición la virgen.

Uno de los mayores ridículos en el fútbol que he visto en mi vida.

Heer

#1531 pretendían que se acabase el partido antes porque otra cosa no lo entiendo xD

kulito

no se si esto es peor incluso que lo del atleti en shempions

Ux1o

Ves a los jugadores de Las Palmas hundidos y los personajes pidiéndoles la camiseta.
En fin.

C

Soy canario y de las palmas, pero me alegro. Me alegro muchísimo, joder. De verdad. A ver si los idiotas de siempre quedan retratados y empezamos a parecer gente normal a partir de esto y no una isla de putos orangutanes que adoran al Batu.

1
B

Los jugadores del Cordoba saltan al campo para celebrar el ascenso.

Spank

Es increible. Gente que no ha ido al campo ni visto al Córdoba en la vida llenando las calles y las redes sociales.

Me he asomado un rato a la ventana y la cantidad de gente que era del equipo me ha asombrado. Pobrecicos mios.

2 7 respuestas
Fdkn

#1548 Entonces ya no te abonas conmigo el año que viene? :<

1 respuesta
-jack69-

#1548 Lo típico, ahora mucha gente se sube al carro. Se comprarán camisetas etc, y cuando esten pasando una mala racha las recriminaciones....lo típico

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1548 Mis primas son cordobesas (Una del Sevilla, a la otra se la pela el futbol) Pero sus novios son del Madrid. Adivina quienes me han llamado al marcar el Cordoba.

GeO-Granada

#1548 aquí en Granada fue igual, pero bueno yo ni iba al estadio en segunda ni voy ahora en primera xd

iPoded

#1548
suele pasar xDDDDD

Heer

''Si ya sabéis como nos ponemos pa' que nos invitáis''

1
Spank

#1549 a ver los precios, la disponibilidad y todo esp...me gustaria por ver futbol pero me echa para atrás que ni soy del Córdoba y a ver que precios y que sitios ponen...

2 respuestas
RubenLionel

#1555 Te digo lo mismo que a Fuken, si voy a córdoba espero verte y que me digas lo de Effenberg y Rooney a la cara <33

1 respuesta
Fdkn

#1555 Tenias que haber sido previsor como yo y pillarlos antes xD

Pero bueno ahora tienes dinero!

B

#1548 Tu preocupate de los tuyos. A los demás que les focken

¿Hay videos de los lamentables?

B


Neymar saltando al campo en LP

1
Dase

Que penita me da. Las palmas, que ha estado criticando sin cesar al Almeria por humillarles el año pasado, coge y pierde en el ultimo minuto hoy.

Justicia

Tema cerrado

Usuarios habituales