Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

tripcorE

Según me dicen en las afueras del estadio de Las Palmas los aficionados que no saltaron al campo están esperando a los que saltaron al campo, que estan retenidos dentro del estadio por la policía.

xingular

#1550 Si quieres no se abonan el año que viene ni van a los partidos cuando les venga en gana. Si al Córdoba le dan a elegir, seguro que prefiero eso. Si.

1 respuesta
g0tO

#1548 Eso pasa en todos lados.

Fdkn

En menos de 1hora estan corriendo de la poli xDD

aDryur

Hola, solo venía a reirme del mayor fail que recuerdo en años y a dejar mi enhorabuena al Córdoba.

7
C

Las Palmas (como ciudad, no como club de fútbol) tiene la afición que se merece. Hemos sembrado y ésta es la juventud que recogemos: canis, lajas, ninis y subnormales que no saben articular ni dos frases seguidas.

Como para enseñarles el significado de Fair Play. Os juro como canario que me alegro. Estoy super feliz de que toda esta mugre salga a la vista de toda España.

MUGRE.

1
-jack69-

#1562 Que pasa, eres uno de los que aprovechará para arrimarse al Cordoba?

1 respuesta
shturmovik77

Lo de los subecarros pasa siempre, lo bueno es que los que pisan el campo en las malas, estas victorias la celebran el doble.

Dashiel

No se si alguien más estaba en el estadio pero parecía la película guerra mundial Z. Yo justamente estaba en la barandilla, abajo del todo y pude ver como enfrente comenzaban a tirarse unos cuantos. Tras esos pocos comenzaron otros a imitarles en la grada curva y cuando ya fui a reaccionar me vi entre empujones para los otros que querian tirarse.

La policía no podía frenar todo aquello y tuve que meterme entre la afición del Cordoba que reitero estuvo de 10.

Pero no nos metáis a todos en el mismo saco, suficiente vergüenza nos da ya a nosotros mismos como para que generalicéis y nos tratéis por igual.

Muchos dimos la mano a los aficionados visitantes alli presentes, entre ellos yo. Incluso uno que estaba enfrente mía se puso a insultarlos desde el minuto 1 y los demás le mandábamos a callar.

No me ha gustado perder así, porque siento que ha sido a causa de unos cuantoS energúmenos que no son afición, son gente que ven movida y aprovechan.

Decir también que cuando eso sucedió todos empezamos a gritarles fuera, y los únicos objetos que vi volar eran contra los que habían saltado al terreno de juego.

1 respuesta
weibah

Bueno, hay que agradecer a la afición de las palmas por amenizar lo que venía siendo una aburrida tarde de domingo. Muchas gracias de verdad.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>5- Nunca en la historia de Primera ha habido tantas provincias andaluzas representadas (Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Almería). Tierra</p>&mdash; OptaJose (@OptaJose) <a href="https://twitter.com/OptaJose/statuses/480777886849572865">junio 22, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>`[/media]

1 1 respuesta
YiTaN

Lo que ha pasado hoy no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Espero que quede muy claro que esos no son aficionados de la Unión deportiva, probablemente no conocieran ni a los jugadores. La afición entera se les ha echado encima, pero 10 o 15 agentes no pueden hacer nada contra ellos.

De verdad, ha sido de los peores momentos de mi vida. He tratado de aguantar las lágrimas, pero cuando he visto a todo el estadio llorando y a mí novia derrumbada con lágrimas me he venido abajo. Lamentable.

A disfrutar la afición del Córdoba. No creo que lo merezca después de este partido, pero desde luego nosotros tampoco. Felicidades!

5
B

vaya espectáculo dantesco la aficion de la UDLP vaya decepcion

B

La multa economica por saltar e invadir un campo de fútbol son de entre 3.000.-6.000€. Eso creo que se le puede poner a la persona que salta al campo.

Espero que empapelen a todos los retrasados que saltaron

1
B

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203295253253543

Video de neymar vacilando a la gente normal de LP

1 respuesta
B

#1527 que vuelva al oviedo :(

StonyK

Soy de gran canaria y me alegro muchísimo por el Cordoba. de la afición de Las Palmas que decir, me gusta ver como se llenan la boca de lo gran afición y se han retratado. Como siempre en todos lados hay de todo pero los que han saltado al campo son los mismos Canis de siempre los que destrozan el partido y la temporada, los que destrozan las fiestas populares, la lian los fines de semana con sus peleas y sus mierdas, los que roban a los turistas, etc. Me alegro de que queden retratados ante la sociedad una pena que por ellos mismos no tengan la capacidad de razonar suficiente como para autocriticarse.

Ahora si la directiva de Las Palmas tiene un poco de sentido común, de ética social y de dignidad que identifiquen a cada uno de estos y les veten la entrada al estadio DE POR VIDA cosa que dudo muchísimo.

1
gloin666

#1569 No paso algo similar contra el Linares hace unos años? No recuerdo hace cuanto. 10? Porque una vez es casualidad. 2 es que hay problemas graves entre la aficion y la educacion que se recibe en el lugar.

2 respuestas
sh31k

#1575 2º intento, no haces gracia.

Lo siento por mis vecinos canariones, estuve viviendo allí y lamento que por culpa de estos retrasados no hayáis podido subir, fuerza y ánimo.

1 1 respuesta
Spank

Sabiendo como son aqui en dos horas está el centro en llamas.

#1556 te tomo la palabra. Aqui tienes casa.

Fdkn

Nivelazo Brotons

3 1 respuesta
altorete

Estoy flipando!! iba con el coche escuchándolo y no daba crédito. Que lamentable joder.

Enhorabuena al Córdoba y lo siento mucho por los aficionados normales de Las Palmas.

Necesito videos!!

B

Pero señores, como Canario que soy, de Las Palmas, analizar esta situación, no la aisleis en el futbol, esta gente es la de siempre, la que te encuentras de noche de fiesta, en una romeria, en el cine, en los institutos, no es un problema de aficionados ni de nada, es un problema de principios, damos pena, hoy mas que nunca Canarias da pena, que educación habrán recibido estos niños de sus padres, da que pensar, que esto no sea ni un caso aislado si no algo genérico que pasa una y otra vez, vivimos peor que los trogloditas, así siempre se rien de nosotros, no es para menos, somos el hazmereir de España.

7
B

#1581 "las siete provincias andaluzas"

1 respuesta
B

#1579 No era una mi intención hacer reír a un tío con ese avatar la verdad

jOrjUdA

Felicidades al Córdoba... Ni ha habido ningún problema con su afición, incluso se les aplaudió cuando acabó el partido.

Estamos hundidos, lo tuvimos ahí y por unos mamarrachos nos hemos quedado sin el ascenso.

BaRKill0rZ

3
AuL3

El problema de esto es muy grave y se llama EDUCACION o mejor dicho la falta de ella. Lo peor es que las generaciones nuevas que tenemos hoy en dia aqui van peor que estas .

GrimMcSlam

#1571 Y el Jaén a 2ªB otra vez :(

thunder_89

Antes de decir nada, FELICIDADES al Cordoba. A disfrutar de primera.

Ahora... Nos lo merecemos, nos lo merecemos todos... Canarias es una tierra increíble y la UDLP un equipazo, pero esto nos lo merecemos todos. Que asco de gente, y el problema, por mucho que nos llenemos la boca, es que no son 4 gatos como decimos... las islas (y toda España, no os confundáis) esta llena de gente así, y por cosas como esta, aplicadas al día a día, muchas veces me da asco vivir en España.

Canarias es un sitio increíble, pero está lleno de kinkis, chonis, poligoneros y demás escoria, y apliquemos la misma frase a toda este país, que hoy se ha visto en el estadio, pero cosas así estoy cansado de vivir ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales