Liga Adelante - Playoffs ascenso

Scavenger19
1
ISAILOVIC

Fabri style en las eliminatorias. Amarrando y en un descuido la clavan xDDD

g0tO

De camino a casa... Solo voy a decir Real Club Celta te AMO

Discharge

<3 Celta, a Primera coño!

bleed11

Pase lo que pase en este playoff yo ya estoy contento con el Celta, se puede ascender o no pero al menos se estan haciendo bien las cosas.

Ahora es cuando hay que acordarse de las rotaciones de Paco Herrera en las ultimas jornadas, dos jugadores como Michu y Aspas que al principio no contaban gracias a esos minutos hoy fueron decisivos, que diferencia entre este entrenador y el inutil de Eusebio...

Por cierto me pase el partido cagandome en Dani Benitez y en el LTI, que dos balas joder xDD.

RuLi_pucela

Enhorabuena al Celta! ¿Cuántos aficionados fueron al final?

A ver si el Pucela mañana hace lo mismo o mete algún gol más a poder ser xd

1 respuesta
g0tO

#336 20.350 aproximandamente. Creía que íbamos a ser más pero bueno el ambiente fue el de las grandes noches europeas viguesas.

APOTEOSICO!!

Después de releerme el thread voy a decir:

Ux1o, tranquilo que no voy a rallar mucho ajjaja, ya he visto que los teneis de corbata por el norte.

#142 Se nota que no has chupado 4 años asquerosos en Vigo en segunda división cuando la media de entrada eran 9.000. Hoy había un ambientazo que flipais en los aledaños y dentro una conexión entre gradas. Hemos sido 20.500 aproximadamente y las entradas entre 15-45 euros. Vale que en 'graná' pagais todos pero venís desde 2ºB embalados y con dinerito fresco italiano, allí hay ilusión, en Vigo la gente está asqueada y es un logro a ver metido 20.000 hoy.

#174 Ya te han contestado. Vigo=300.000 habitantes, y el área metropolitana 1.000.000.

#324 Para mi tampoco ha sido casero. Lo de Aspas sería expulsión si le diera aposta pero no quiere darle y luego pide disculpas. El árbitro ha dejado bastante juego. Pena que me huelo encerrona en los cármenes

#338 Venga ya, irán los 200 o así mismos que fueron a plaza américa a celebrar vuestro descenso y lo sabes.

1 respuesta
Ux1o

#337 Te equivocas. La gente aquí no va a ir a Cuatro Caminos a celebrar vuestro NO ascenso xD

1 respuesta
kassiusk1

Vaya ambientazo en Balaídos, al final pude ir y fue la polla. Muy contento con el resultado aunque podía haber caído alguno más a favor..

Go Celta!

kargerm

#330 tu desde cuando eres turko ? ¬¬

burton92

Despedida al Elche esta tarde en el hotel Milenio, no ha estado muy animado tampoco.xd

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Si lo queréis añadir en #1 el resumen del Celta Vs Granada:

g0tO

#341 Esas cosas yo quiero pensar que los jugadores lo notan tio y luego en el vestuario yo que se igual se comentan, buff hay que hacerlo por ellos nose que por los 12mil de siempre en el MV... nose Aunque no viene a puto cuento el retrasado con la camiseta de CR7

Aquí se ve el ambiente real que hubo xq en la tele engaña ya que toda la grada de Rio queda sin verse y lo que se ve es tribuna (60 euros)

1
ruben132

Bueno salgo del examen de hoy con una Matrícula de Honor si al profesor que corrija no se le va la pinza o la haya cagado en algo que se me ha escapado.

Ya me puedo centrar en el partido. Me voy al baño. Buenos días.

uLzER

Estáis muy equivocados los aficionados del Celta, para nada somos como muchos de vosotros. Ayer podía verse vuestro partido en la gran mayoría de los bares de A Coruña, y permitidme dudarlo, no sé si eso ocurriría a la inversa.
Soy del Dépor, soy gallego, y deseo lo mejor para todos los equipos de nuestra tierra, incluso me he ido hasta Lugo para verlo jugar su fase de ascenso.
Enhorabuena a la gente de Vigo, en especial a mis colegas Portus, que aunque no lo tengáis todavía hecho dais un pasito adelante.
PAZ.

chuckneitor

Vamos a ver que hace el Elche esta noche. Esperemos que despues de toda la temporada no la lie.

T

Si no hubiera habido playoff este año el Elche hubiera subido me cago en todo en serio. El año pasado ya estuvimos a nada. Todo el mundo decia si no subimos este año ya no subimos nunca. Y van cambian esto y ahora justo ponen el playoff y ale a sufrir otra vez. Enfin... pa mear y no echar gota.

1 respuesta
Masackre

#347 Me hace gracia que lo digas siendo del Elche, cuando conseguisteis el puesto en la ultima jornada ;), si no hubiese playoffs los puestos no hubiesen quedado asi ni de coña.

T

Claro claro, todos con lo mismo.... pero ha quedado asi no? nose que no ves que esta el cuarto? lo ves o no? enfin si no subimos este año si que no subimos nunca.

Masackre

Macho esque estas meando fuera del tiesto, le sacais 1 pto al siguiente y el puesto lo habeis conseguido en la ultima jornada jugando contra un rival que no se esforzó para poder jugar contra el celta los playoffs, y los equipos llevaban 4 semanas pensando en los playoffs.

Si estuvieseis casi toda la liga 3º y con bastante ventaja del siguiente entiendo que joda, pero así ni de coña, es hablar por hablar y oportunismo puro y duro.

burton92

Ida semifinales flayoff

Jueves 9 de junio (21:00 horas) Canal+

Árbitro: Pérez Montero
En la competición regular ha pitado 23 partidos, que han terminado con 3 triunfos locales, 9 empates, y 11 victorias visitantes. Ha mostrado 84 cartulinas a los equipos de casa y 65 a los de fuera, lo que hace una media de 6,48 cartulinas por encuentro. Ha señalado tres penaltis, uno a favor del equipo local y dos para los visitantes.

Edit: José Zorrila...que fail, perdon pucelanos.

O0din

Vamos Elche!!!!
Quitame las penas que me ha dado selectividad hoy :qq:

T

herculano el que no bote eh, eh!

vamos elcheeeeeeeeeee

ruben132

Vamooooooooos !

Mucho Elche!

I

Go Valladolid!

B

eelcheeeeeee

dark_snake

Vamos Elche!!!!

B

1-3 :D

C

Ojala suba el Elche. Ánimo!!!

dark_snake

bueno me voy para el bar a verlo, MUCHO ELCHE!!

Tema cerrado

Usuarios habituales