Liga Adelante - Playoffs ascenso

g0tO

Suerte a ambos, aunque deseo que gane el Valladolid, unicamente por que de pasar nosotros la vuelta sería en Vigo y es un desplazamiento asequible!

dag0n

vamos elche joder

D

Elche!!

C

hoy no hay live? voy a buscar un stream!!

EDITO: aqui se supone que lo echan : http://deportemixtv.co.cc/

C

joer no se ve en live el enlace que he puesto xd

http://deportemixtv.co.cc/ (se supone que aqui lo echan)

w4nx1

freddy49 nunca falla

C

en efecto...mejor pillar el enlace de freddy49

http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/?canal=22

B

Go Elche!

g0tO

Luego decís de Balaídos pero vamos... se ve mucha mucha butaca vacía y en pucela tenían la promoción de socios gratis y entradas a 10 euros...

B

carpio idolo! xd

LoTioN

joder como falla eso

Wuok4

vamos elche joder!!!

Wuok4

Que bueno es Cristobal, vamos a aguantar la 1ª parte y aver si mete al megacrack Santos para la 2ª parte

Wuok4

ARBITRO que pitas fuera de juego que tas comio cabronazo

PalesTina

Acabo de llegar

Algun resumen de lo que lleva de partido?

Gu3v4r4

uy el elche!

yo lo he puesto hace 10 mintuos pero no he estado echandole mucha cuenta, por lo ke he estado escuchando mucha leña del valladolid xD

M

Igualito que le de ayer

Peñazo..

PalesTina

Bueno, igual se anima en la 2ª parte como el partido de ayer

Espero que se anime muchisimo mas que ayer xD

Gu3v4r4

es normal, hay muchisimo miedo a cagarla en estos partidos de playoffs.. pero vamos hoy ha habido mas ocasiones que las que hubo en la primera parte de ayer

Wuok4

A la minima se tiran al suelo, tanto los del Elche como los del Valladolid

PalesTina

Es importante forzar las tarjetas para la segunda parte

Wuok4

Nauzet parece que tiene algo pendiente con Albacar y Ripa porque a la minima se tira al suelo buscando falta, al final Nauzet se llevará tarjeta

Gu3v4r4

de verdad estoy dejando de ir al gimnasio estos 2 dias para ver semejantes mierdas? xDD

Sylphid

En la segunda habra mas ocasiones y espero mas juego del elche

Wuok4

Bueno, fin de la primera parte, partido que está dominando el Valladolid y el Elche intentando salir a las contras, muchas faltas inecesarias y muchos piscinazos, aver si en la 2ª parte el Elche mete a Santos y destrozamos la banda izquierda del Valladolid

B

salieron bastante rana estos dos primeros partidos (a falta de la segunda parte) pero creo que fue buena idea poner el playoff

JamesDuke

joder, que puta mierda de moda hay ahora con los piscinazos... sancion a posteriori con amarillas y ya veras que pronto iban a parar de hacerlo

PalesTina

Para mi es darle muchas papeletas al equipo que pase de play-off para que sea el proximo en descender la temporada siguiente al buscar en el mercado de fichajes casi un mes mas tarde que los demas

Wuok4

Joder me entra una cagalera cuando pilla Sisi el balón, está que se sale el muy ...

Wuok4

No entiendo porque cuando devuelven el balon para que saque el Elche, presionen a saco para que no saquen cuando el balon lo tiró el portero fuera cuando lo tenia en las manos, enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales