La liga empezará el 18 de Agosto

Petterrr

La Liga 2012-2013 empezará el fin de semana del 18 y el 19 de agosto, según el acuerdo alcanzado este martes por las juntas de Primera y Segunda división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y terminará el sábado 1 de junio en la máxima categoría

En ésta únicamente se establece una jornada en miércoles (jornada 37, el 29 de mayo de 2013), salvo que no haya ningún equipo español en la final de la Liga de Campeones, fijada para el sábado día 25 de mayo en Wembley. En tal caso pasaría a disputarse el domingo día 26 de mayo

Tres días antes del comienzo de la Liga, amistoso contra Puerto Rico

La supercopa de España se disputará, entre la primera y segunda jornada la ida, y la vuelta entre la segunda y la tercera (22 y 29 de agosto)

El Atletico jugara la Supercopa de Europa el 31 de Agosto, su partido de la tercera jornada se retrasa al 3 de Septiembre

Final de la copa del Rey, 8 de Mayo, a 5 jornadas del final de Liga

Noticia completa

Fuente

Para una cosa que tienen que hacer y la que lian, jugadores sin descanso de la Eurocopa, mezcla de Supercopas con la Liga, Navidad sin futbol y la copa seguirá a doble partido, y la final el Miercoles 8 de mayo... a cinco jornadas de que termine la liga... para centrarse bien...

Ya solo falta conocer los horarios estupidos que pondran, el reparto injusto de la televisión y podremos seguir diciendo que es la mejor liga y tal

BuLLeT_AZ

Creo que hay mas inteligencia ahora mismo en la redaccion de Marca que el la LFP. Y en Marca trabajan mandriles con Sindrome de Down.

1
Hardy

Menuda panda de incompetentes tenemos en la liga. No hay ni una sola temporada que no haya algún problema con el calendario.

Pero como dijo Villar "es nuestra cultura" y tal.

alepe

Clásicos entre medio de las primeras jornadas, cosa que afectará posiblemente y veremos que ambos equipos se dejan algún punto que otro ¿Entonces? Veremos un equipo como el Depor o el Betis que harán pleno en los primeros partidos y nuestro querido PirLo escribirá un thread llamado "La alternativa 2.0". Con el paso del tiempo todo acabará como siempre, Depor, Betis y Racing descendidos y Barça y Madrid arriba de todo con mas de 90 puntos.

He dicho.

1 4 respuestas
Fdkn

Menudo chiste de calendario. Digno del pais tercermundista que somos.

Scavenger19

Yo flipo macho, vaya incompetentes.

-jack69-

Pues nada que hagan lo que les sale de la polla como siempre

joelsito

Cagandola como siempre

W

¿Leo mal o la Final de Champions es antes de la jornada 37?

Qué gracia va a hacer como la Liga se esté jugando en las últimas jornadas y alguno de los que se la juegan llegue a la Final de Wembley (siendo el estadio que es, todos sabremos quién va a estar ahí).

1 respuesta
N

O se quitan equipos, o se empieza antes. Es imposible el calendario de la liga española + copa del rey.

saNdiia

Y digo yo, ¿ligas como la premier o la calcio no tienen similar cantidad de equipos y partidos? ¿Por qué no copiarles el calendario? ¿Dejar la copa a partido único como antiguamente no ayudaría bastante?

B

Se va a empezar la competicion española con la LIGA, sin respetar la Supercopa de España: pensaba que ya lo habia visto todo con estos putos monos...

En serio, menudos genios: una temporada en la que no hay Eurocopa ni Mundial y la cagan xDD Pfff...

Todo se resume en esta mierda calendario:

En ésta únicamente se establece una jornada en miércoles (jornada 37, el 29 de mayo de 2013)

F

¿Otra vez Wembley?

LA QUINTA!

Netzach

A mi que los jugadores no tengan descanso me la sopla, y nadie, nadie debería usarlo de argumento cuando están cobrando una burrada (los que cobran)

Y dicho esto, todo lo demás es una locura sin sentido.

alexrdez

#4 Tanto odio tienes al Racing que quieres que descienda otra vez?

JosE_Arcadio

yo puestos a cagarla la empezaba el 18 de junio en mitad de la eurocopa, iba a ponerse interesante la liga

1
AleXxXxX_25

Pufff vaya tela. Haber si esta vez nos llevamos la Supercopa y no pinchamos en las primeras jornadas, nos daria un buen golpe de moral.

Y la copa del Rey q jueguen TODOS los suplentes, y si nos eliminan no pasa nada, pero es q si llegaramos lejos en champions serian muchisisisimos partidos y llegariamos fatal al final de liga...

filemontv

tanto repetir que la liga inglesa hay que copiarla, y vamos cogiendo lo malo

1 respuesta
Halvert0

esto es para que se mezcle con la eurocopa y la gente siga entretetenida y embobada mirando al futbol como mandriles, el gobierno este verano planea algo muy gordo.

miLo_

#4 si, el betis en agosto, jugando los partidos a las 12 va a hacer 4 plenos, no uno

a quien se le ocurre? y los estadios semi vacios imagino, estas que no me voy de vacaciones por ver las dos primeras jornadas de liga en el campo

en fin

C

pues a mi me parece bien que empiece en Agosto sino me aburro, anda y que trabajen los vividores del fútbol

nixonE1

Hay que tener el pueblo entretenido mientras rescatan a Españistan

Vobix

#4 Como el Betis baje tú tendrás toda la culpa. Y estoy muy loco, eh.

Hilda85

Leyendo algun comentario por aqui.... me da la impresion que con los nervios del comienzo de liga a mas de uno se le olvidara pasar revision del paro :)

JosE_Arcadio

#18 que allí no es malo, pero esq allí no hace 40 grados en agosto xD

#26 ya te he entendido, sólo enriquecía tu comentario xD

1 respuesta
filemontv

#25 me refiero que copiamos lo que no nos conviene, en vez de copiar lo que deberíamos copiar

1 respuesta
S

#4 El Racing difícil xD

ruben132

El lastre es la PUTA COPA DEL REY.

SkalS

#9 ¿otra vez será la final en Wembley?

1 respuesta
W

#29 eso es lo que pone en #1.

Usuarios habituales