Liga Endesa ACB 2011-2012

RySaeBa

El Cai ha regalado un partido que tenia ganado, que primos.

futurman

Por lo que decir de augustine...el Murcia ha ganado no??? alguien puede resumirme el partido?

1 respuesta
Mysterio619

#452 Sí, en #1 tienes colgados los resultados de la jornada.

holeshow

Como ha cambiado el equipo hoy con Dorsey en pista... esto era lo que se necesitaba, un 5 con fuerza y cojones. Este tío es muy bueno.

Espero que no se quede solo un año... soñar es gratis.

X

al final solo han perdido de 12 los vecinos, aunq viendo los ultimos años deben sentirlo como una victoria xdd

me comi el -1 de sada en el sm :/ Espero q paul davis, rafa ma y de colo me den puntarrios frescos

I

A ver si termina el partido que estan echando en Teletenis antes de las 6 para poder ver el Madrid

Granollers vete a tomar por culo 3 bolas de partido y no ganas ni una, al final nos perdemos el primer cuarto por tu inutilidad

B4rrakus

Markovic titular sin entrenar toda la semana.... ya veremos que sale, Nick tocado de muñeca y espalda, Ogilvy con esguince, solo queda dar responsabilidad a Claver xDD

Mysterio619

Penoso que estemos acostumbrados a que Teledeportenis nos quite tiempo de baloncesto cuando se alarga un puto partido de tenis :palm:

K

A mi que me importa el tenis de los huevos ........ pero esto que eeeeeeeeeeees

Que lo pasen a la2 joder

I

Y para colmo este año en lugar de acb360 ponen la.bazofia esta de orange arena que hay que reservar entrada.

I

Y se le rompe la zapatilla jajaja venga coño esto es una camara oculta

GrimMcSlam

Gánale Granollers joder xD

GrimMcSlam

Un live para el basket xD

K

Encima no dejan de poner publicidad los tards estos

5:09 nos han robado

GrimMcSlam

No juega Paul Davis.

Suerteeeeeee pa mi SU PUTA MADRE

I

Nos hemos perdido 6 puntacos del Chacho. Exijo indemnización

B4rrakus

Ridículo lo de TVE con el baloncesto, como empiece a quejarme por Twitter se van a enterar xDDDD

encima no me lo hacen en HD y se ve borroso el TDP.... hay que preguntar a Calderón que le parece que le inviten y empiece con 3 cuartos de hora de retraso xDD

1
GrimMcSlam

Se ve fatal joder xD.

Una pregunta, si TVE no tenia publicidad... pq TDP si pertenece a TVE si tiene??

1 respuesta
K

#468 Pues siempre me lo he preguntado, la2 tambien tiene publicidad, supongo que las cadenas secundarias si que pueden poner publicidad.

1 respuesta
holeshow

Live...

#469 Tienen "publicidad pública", como en La 1. Anuncios de sus series, películas, programas...

B4rrakus

no, TDP lo que hace es anunciar los patrocinadores de la Liga Endesa, no anuncia Nestle por ejemplo, anuncia Endesa, Orange y empresa que van ligadas, no hace como LaSexta por ejemplo que te pone en mitad de lo que sea anuncios y el partido en pequeño. Por ejemplo en el tenis no han cortado en las pausas para anunciar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero q hace Reyes tirandose esas piedras?? XD

Estamos fallando 1293182 tiros fáciles.

holeshow

5 abajo, juju. ¿sorpresa?

#471 Pero eso lo hacen todas las cadenas. Cuando firman un contrato con una competición suelen obligarlas a poner anuncios cada cierto tiempo. Pasa en la F1, en la CL, en la UEFA de la 4...

B4rrakus

He visto esta mañana el R.Madrid de fútbol por stream y se veía mejor que TDP... que triste.

EDIT:

A todo esto, Lagun Aro se mantiene en el partido a triples, ya fallaran ya.

B4rrakus

Nando De Colo a lo suyo, mientras el equipo no se enteraba ha salido y el solo ha mantenido al equipo en partido. Lo malo que va tan sobrado cuando quiere que hace cosas como pases por la espalda en vez de finalizar la jugada que pierde balones tontos xD

I

Vaya último cuarto de Niko, ya era hora de que estuviera a su nivel

-Shaydund-

Una dudilla... jornadas atrás podía ver los partidos sin estar registrado en lo de orange, ahora me pide que me registre, a vosotros os pasa lo mismo???

1 respuesta
B4rrakus

#477 este año es una porquería xDD se ve peor que el TDP que ya es decir.

¿Sabéis que clave te tienen que dar siendo Orange? Esque soy Orange y cuando he visto lo de la clave me he perdido xDD

EDIT:

Ganó Valencia con Rafa y Nando on fire y Caner-Medley como siempre muy grande. Una pena que se me olvidase cambiar a Ibaka por Caner-Medley lo hubiese bordado.....

Adri17

De colo 28 puntos, Rafa 21 y Nik 16. Los de siempre

-Shaydund-

Para un año que intento seguir la ACB y me hacen esto :c malditos !!

Tema cerrado

Usuarios habituales