Liga Endesa ACB 2011-2012

Grimmer8

#5814 Lo que más me sorprende es que no le expulsaran, eso no era técnica, era descalificante.

#5822 Yo he escuchad en RAC1 que era de expulsión y quizás sanción posterior. No te creas que la prensa catalana es como Sport o MD, hay muchos así, pero también los hay que no son tan fanáticos (tiran pa'l Barça pero no se las comen todas), como Madrid no es sólo AS/Marca/Punto Pelota.

1
JamesDuke

habra que leer con atencion la prensa cule mañana. si no piden cadena perpetua para mickeal sera un caso (mas) de hipocresia.

1 respuesta
CrS-

Ojo a la noticia de MARCA.

Baile de banquillos de dos vacas sagradas

Messina al CSKA, y Obradovic al Efes

El técnico italiano dejaría así su aventura en la NBA como asistente en los Lakers para volver a liderar un importante proyecto en Moscú
Zeljko aparcaría su exitosa carrera en Panathinaikos para liderar un nuevo y ambicioso proyecto en Turquía

El mercado europeo se mueve. Y el de los banquillos sufrirá un importante terremoto a falta de que terminen por encajar las piezas del rompecabezas. Según ha podido saber MARCA, Ettore Messina regresaría al CSKA y Zeljko Obradovic dejaría el banquillo del Panathinaikos y dirigiría al Efes turco.

El técnico italiano aparcaría así su aventura en la NBA como asistente en los Lakers para volver a liderar un importante proyecto en Moscú.





Por su parte, Zeljko dejaría su exitosa carrera en Panathinaikos para liderar un nuevo y ambicioso proyecto en Turquía. La crisis ha golpeado al club heleno y el Efes lo ha aprovechado para convencer a Zeljko con un cheque en blanco y la promesa de un proyecto a su altura.

Fuente: www.marca.com

2 respuestas
justaury

Anubis_1

A mi me parece bastante peor lo de Lorbek que lo de Pete Mickael xd Soy yo Suarez y le muerdo los dedos a Lorbek que no juega más ya en la final xd

1 respuesta
Anubis_1

#5823 Como seguidor del PAO me da mucha pena lo de Obradovic... :S

Clinisvud

#5825 Pues yo creo que lo de Lorbek no fue pa tanto. Estaba intentando separar y se le fue la mano siendo tan grande. A Mickeal no lo hubiese vuelto a sacar en lo que queda de final.

K

Donde esta gordoandante??
hoy no me queoteas??
triste paliza...
vaya final mas cutre,esto no va 0-3 por un milagro en el primer partido
que aburrido...... : /

GrimMcSlam

Me pierdo el mejor partido...

En fin.

2 respuestas
B

Pues no, no veo a gordoandante, ayer decían que estaba trabajando, pero no se le ve, no.

En fin, le estará repitiendo el festival del quote que se marcó en el primero.

#Anims.

speciaL

Vaya vendaval el Madrid, imparable y acojonante la amenaza de tres, me alegro por Laso y su apuesta parecida al run&gun.

#5823 Y llegara el cabrón de Obradovic y ganara la Euroleague con otro equipo diferente, vaya crack.

1 respuesta
DarthVader

Menudo repaso ayer por dios, que manera de tirar y menudos porcentajes de acierto.

Así es imposible.

Espero q reaccionen o que al menos caigamos con la cabeza alta. Se avecina un fin de ciclo.

Exxel

Gordoandante está baneado me parece. Edit: ah pues no, no lo está, y última conexión hace 11 horas. :D

Habéis comentado lo de que Abrines rescinde contrato con Unicaja y se va al Barça? Verdad? Humo?

http://www.marca.com/2012/06/11/baloncesto/acb/1339444032.html

I

Está bloqueado hasta el jueves. A ver si para cuando vuelva ya ha terminado la final

#5831 con que consiguiera meter un equipo turco en FF ya seria para hacerle una estatua xD siempre llevan plantillones pero no se meten ni en 1/4 porque son casas de putas

vappatixihm

#5829 Yo tampoco pude verlo, lo estoy mirando por teledeporte que lo hacen en diferido (están en el último cuarto), aunque hubiera preferido no mirarlo xDDD

Anubis_1

#5829 el mejor? querrás decir el peor xd

Menudo coñazo, en serio... sois demasiado abuso

Jacob_Conde

Y esto señores es lo que pasa cuando a un equipo le entra todo y al otro no le entra nada.

Sorpresón mayusculo el partido de ayer y el rendimiento general del Madrid. Lo metian todo, que Llull se juega una bombita sin tiempo y escorado pues canasta, que Mirotic coge una pelota en la esquina encimado por un defensa con dos segundos de posesion, pues se gira la mete. Que pocius se come el tiempo de posesión y de mala hostia lanza un balonazo al aro, pues pega en el aro, rebota en el marcador de posesión y entra limpia.

Asi da gusto ser del Madrid y ver baloncesto.

1 respuesta
Elektro

#5837 La última que comentas de Pocius fue brutal xD. Ni hecho aposta en un millón de intentos xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#5838 Tú capullo, como perdamos mañana te echo la culpa a ti por ser gafe así que cuidaito con lo que haces.

Y la de pocius es verdad, ni en el anuncio aquel de jordan y ¿Bird? tirando de todos lados hacian eso.

1 respuesta
Elektro

#5839 Eh eh, de gafe nada, que de más de 20 partidos que habré visto en el Bernabeu hemos ganado todos, menos el de Copa este año contra el Barça. El del Bayern lo ganamos, aunque nos eliminaran en penaltys xD

Acompañando a la sección de basket tengo un 100% de victorias. 1 partido que vi en la Caja Mágica, 1 partido que ganamos. Eso sí, fue un bodrio infumable.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5840 Pues que siga la racha o lo dicho.

Yo he visto al madrid 11 veces en el bernabeu y solo ha empatado un partido asi que soy menos gafe que tu.

Ra1KeN

El madrid se merece la liga, esta humillando al barsa en estos 3 partidos...

Respecto a la jugada de mickael... abría que ver lo que dice el serbio a este. Que siendo de color me espero algún comentario racista.

1 respuesta
M

#5842 mucho morro

DarthVader

Lo que está pasando es que la plantilla del madrid viene de una apuesta de hace ya un par de años, Messina, equipo joven que ahora está empezando a recoger los frutos.

La del barça ya es una fruta que se le ha sacado todo su jugo y, si encima el banquillo no aporta lo que tiene q aportar... A ver con el pedazo fichaje q hemos hecho para la temporada q viene..

1 respuesta
Jacob_Conde

#5844 Esta claro que el madrid ha optado por la juventud y algun jugador veterano y eso da frutos a la larga, pero sigo sin fiarme un pelo del barcelona, el de ayer es un partido totalmente atípico.

Eso si, si Navarro, lorbek y Ndong no están atinados no sois ni la mitad de la mitad de lo que deberiais ser. Teneis algunos jugadores que hasta ahora dan más pena que otra cosa, comenzando por Wallace y Eidson. Además con Ndong tocado y Vazquez fuera de forma (mañana se saldrá el cabrón) no teneis juego interior alguno para parar al Madrid y eso que tomic y begic son tan duros como la cagada de una paloma.

1 respuesta
DarthVader

#5845 Es que principalmente el problema q tenemos es ese. La baja forma física de nuestros pilares. Navarro, Ndong, Vazquez.

Luego está el caso Eidson, incomprensible, lo queria media europa, jugadorazo.. pero no se ha adaptado.

Y finalmente tenemos el vestuario roto, desde q el clan catalán Ricky, Sada, Grimau, Navarro se rompió, ahora parece q cada uno va por su cuenta, y más aún después de caer en la euroliga...

Este año hemos estado en TODAS las finales, no es normal PERDERLAS TODAS. Algo pasa.

Adri17

http://www.solobasket.com/contenidos/taquan/dean/rihards/kuksiks/no/continuaran/valencia/basket/c-29830.html

ooooooooooooooooooooooohhhh!!!

kiLLoSaMa
Adri17

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-pete-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304

collejitas Suarez.

1 respuesta
Grimmer8

#5849 Madre mía Suárez... encima que apalizan provocando para que haya tángana al más loco del equipo rival, que decepción. Y encima el pobre Velickovic pilla por defenderle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales