Liga Endesa ACB 2011-2012

TuR0K_Vva

#6900 Sada se debería quedar, porque como dices defensivamente es un gran jugador y además es cupo, algo de lo que el Barça no va muy sobrado.

Pero Marcelinho ha hecho una temporada lamentable, lo que pasa es que en los PO ha subido su nivel y bueno, par aquien no le haya seguido durante todo el año, pues da el pego xD Algo asi como S.Rodriguez

1 respuesta
GreatKingRat

#6873 Con Tomic tengo el síndrome de que si se va a otro equipo dejará de ser una maricona y explotará definitivamente xD

1 respuesta
Grimmer8

#6901 Lo de Sergio Rodríguez si que me ha llamado la atención, en la fase regular no fue ni la mitad que en los PO.

El Barça debe aprovechar para renovar a la plantilla, porque este año el Real Madrid tenía un quinteto más o menos parecido, pero un fondo de armario mucho mejor que el del Barcelona. Esta final ha sido un milagro que la ganaran, también debido a la inexperiencia de muchos jugadores del Real Madrid en estas instancias dejándose remontar partidos que con 3 o 4 años más dudo que les hubiese pasado.

G

#6902 yo a tomic me lo traigo a hombros si hace falta ...

del Madrid me traía a : tomic y nole

vappatixihm

Yo del Madrid me traía a Mirotic y Carroll, puestos a pedir xDDD

G

la gran mentira no vale para el Barcelona , no tiene seny ni valors

DeiviD69

Grande el Barça, ya los daban por muertos y zasca!

An3Lk4

como han rerugido de entre los muertos.. grande FCB!!!

Adri17

#6899 Fabian Causeur es el base francés

Dabra4hire

Con los comentarios de ciertos intelectuales parece que haya ganado el Madri la liga y no los verdaderos campeones

SupermaN_CK

Laso está renovado hasta 2014, vamos a tener LOLAso para tiempo.

:clint:

Mysterio619

#6899 ¿Claver a la NBA? Va a ser un Chacho 2.0 o peor aún xd

1 respuesta
G

Velickovic, Pocius y Tomic podrían dejar el Real Madrid

me los quedo a los 3

Mysterio619

Tomic y Pocius le vendrían a Unicaja de putísima madre :D Velickovic ha hecho un pedazo de fin de temporada pero ya tenemos en el puesto de 4 a Freeland y Zoric.

I

Los del Marca son gilipollas.

Velickovic, que acaba contrato, podría dejar el equipo después de su irregular rendimiento en la temporada

Y renovó al principio de esta misma temporada por 2 años: http://www.acb.com/redaccion.php?id=77257

A Tomic espero que le den la patada y se vaya a tomar por culo, he estado viendo el diferido y vergonzoso como le quitan los rebotes y le machacan en su puta jeta a un 2,17. Luego entra Felipe con sus 2 metros pelados y se come a todos a base de huevos

Y a Suarez le tienen que ir dando un toque o acabaremos teniendo otro Tomic en el puesto de 3, solo juega cuando le da la gana

Adri17

#6912 o un Ricky 2.0

1 respuesta
Crus

Que tal son el Draper y el Slaughter ese?

TuR0K_Vva

Ni Draper ni Slaughter a priori dan un salto de calidad a lo que ya se tiene, el único rudy y si viene sin problemas en la espalda.

Con la salida de Singler a la NBA nos quedamos con Suarez como único 3 "alto" y con el rendimiento que está dando... habría que ir a por un 3 físico, pero parece que por ahí no van los tiros.

Luego el baile de pivots , a ver como queda el asunto.

Nose nose, a mi no me convencen los movimientos que se están haciendo...

GreatKingRat

O viene Rudy sin problemas físicos o quedará una plantilla peor que la de este año, Cagancho mediante.

Mysterio619

#6916 No tiene que comer potajes Mister Bluff para ser la uña rota del pié de Ricky... xdd

K

Pues Ricky el tiempo que ha jugado de esta temporada lo ha hecho bastante bien eh xD si casi le llevan al all star

Lo de ayer, bueno, se veía venir, tenemos jugadores que no dan la talla y que no merecen jugar con la camiseta del Real Madrid como Tomic o Suarez que hacen el ridículo en cada acción y otros jugadores muy irregulares como llull que juegan cuando les apetece. Sinceramente, creo que el madrid era superior, lo ha demostrado y hubiese ganado 9/10 eliminatorias contra el barça en estos momentos, la suerte ha sido fundamental con ese triple de Huertas o decisiones extrañas de árbitros, tanto en la derrota, como en la victoria.

¿El futuro? pues creo que hay que renovar el juego interior, se le queda muy grande el madrid tanto a Begic como a Tomic, a Pocius se le ve un jugador normalillo y necesitamos refuerzos en el alero, con un singler que se va, un suarez pufazo y Nole en el aire aunque es 4, ya lo sé. Hay que fichar un base de garantias, no podemos depender de si llull o el chacho juegan bien, porque son demasiado irregulares, el fichaje de Rudy, si está bien físicamente puede ayudar pero creo que sin pivots y un base no hacemos nada

Ah, felicidades a gordoandante, archer, jmbadboy y demás culés, y a haters como anubis_1

1 1 respuesta
I

7
SupermaN_CK

Para mi tienen que hacer esto:

Como parece que Rudy, Slaughter y Draper están hechos, y Singler se pira, necesitamos un 3 físico joder, que la maricona de C. Suárez ha estado DESAPARECIDO todos los playoffs, y necesitamos un negraco de 2,10 en el puesto de Begic, a mi me da miedo que se vaya Tomic al Barcelona y se salga, no sé a vosotros..

I

Pues nada, lo renovamos vitalicio y que siga haciendo el ridículo, no vaya a ser... xD

SupermaN_CK

Lo de Tomic ayer fue de traca, pero antes que Begic me lo quedo, para tener a Begic me traigo a un negro intimidador y punto xD.

M

La cagada padre fue tirar a D'or Fischer. Aportaba intimidación y rebotes

1
alepe

#6921 hubiese ganado 9/10 eliminatorias contra el barça en estos momentos

xDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

La verdad es que si no fuese por el triple de marce esto era un 3-0, pero las cosas son como son, ganó el Barcelona y merecidamente, no podemos darle más vueltas.

2 respuestas
G

que jugadores destinareis este año a vuestro filial el gescrap?

Mysterio619

#6928 Pues de ganar 3-0 a perder 3-2 hay un trecho mayor que un simple triple sobre la bocina...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales