Liga Española 2ª División B '08-'09 - Jornada 26

psikotron

26ª Jornada

Grupo I

1 Deportivo B Pontevedra 0-1
2 Racing B Celta B 0-0
3 Sporting B Ponferradina 2-1
4 Marino Guijuelo 2-1
5 Bilbao Ath. R. Sociedad B 0-1
6 Barakaldo Sestao 2-0
7 Valladolid B Lemona 2-1
8 Cultural Zamora 1-0
9 Lugo R. Ferrol 1-1
10 Ciudad Santiago Real Unión 1-1

Grupo II

1 R. M. Castilla Alcorcón 0-1
2 Fuerteventura Águilas 0-1
3 Mérida Lorca 2-2
4 St. Brigida Murcia B 2-0
5 Leganés Alfaro 2-1
6 Atlético B Sangonera At. 0-4
7 Las Palmas B Vecindario 0-2
8 Atlético Ciudad Pájara Playas 2-0
9 Cartagena Navalcarnero 1-1
10 Lanzarote Univer. L.P. 0-0

Grupo III

1 Barcelona B Osasuna B 2-2
2 Alcoyano Denia 2-0
3 Eivissa Villarreal B 1-1
4 Badalona At. Baleares 2-0
5 Terrassa Sant Andreu 1-2
6 Gavá Gramenet 1-0
7 Valencia Mest. Santa Eulalia 0-1
8 Alzira Benidorm 1-0
9 Ontinyent Sabadell 1-0
10 Orihuela Lleida 2-1

Grupo IV

1 Guadalajara Granada 74 1-0
2 Roquetas Écija 1-2
3 Granada Lucena C.F. 3-1
4 Antequera Puertollano 3-2
5 Betis B Ceuta 0-2
6 Cádiz Linares 2-0
7 Marbella Melilla 2-2
8 Poli Ejido San Fernando 0-0
9 Real Jaén Conquense 2-0
10 Linense Portuense 2-0

ZaGo

Veremos a ver este año la cara que da el Marbella, que el año pasado se salvaron por los pelos :D

m9fia

vamos pucela :D !! intentare ver muchos partidos del Valladolid B este año porque tengo un amigo jugando ahi, asi que por mi parte creo que dare vidilla al post... a ver si mas gente de equipos modestos se anima

B

Recordemos el cambio de sistema de ascenso, los 4 primeros de grupo jugaran contra otro primero de grupo una eliminatoria, el que la pase habra logrado el ascenso. El que pierda, algo parecido a lo de todos los años, contra los 2º, 3º, 4º. Es decir, 2 plazas de ascenso estan reservadas para los 4 primeros de grupo, y 2 para los 2 primeros que pierdan + los demas clasificados. Ganar el grupo sera fundamental.

Un cambio parecido se ha hecho tambien con el sistema de ascenso de 3ª a 2ªB

oOL4sTOo

#2 Este año? Baja seguro, una pretemporada pésima vamos... lo he visto 3 veces, y pff...

g0tO

SAN GIL TRABAJA!

g0 celta b

B

A ver si el Cartagena hace lo de siempre, la primera vuelta impresionante, con lo que todo el mundo dice que juega la liguilla de ascenso seguro, y luego una segunda vuelta desastrosa y se quedan fuera de todo xD

kijuna

esta liga es BBVA igual que la de primera???

vamos alcorcón xDDDD

ISAILOVIC

Que nostalgia de thread :(

Eustaquio

A ver el Baleares si consigue mantenerse en 2ªB :)

Jacob_Conde

Idem con el Antequera, esperemos mantener este año la categoria, pero va a ser dificil, el grupo 4 es el más duro de todos.

YiNH0

bueno, veo que el alcorcon empieza fuera con el ascendido que esta en el lugar del logroñes. ojito este año al alcorcon que se ha movido bien por el mercado

jOrjUdA

7 Equipos canarios en el grupo 2 si seguimos así en unos años tendremos grupo propio.. jeje,

ruben132

Vamos Alcoyano!

B

#13 normal, si estais montados en el dolar y haceis unos atracos en las islas que pa que... desde que cambiaron el sistema de ascensos no paran de subir los canarios xD (con todos mis respetos pero vaya...)

karkoitz

#1 Plzzz pon en el cuarto grupo en vez de Linense, BALONA. Que aunque seamos la Real Balompédica Linense, se nos suele llamar mas por la Balona :)

hala balona! pixigüé!

Sin duda hay mucho nivel en el cuarto grupo ehh, yo espero que la Balona se mantenga este año, que además esta haciendo una gran pretemporada.

ScOuT

go marbella, aunke ha perdido 1-0 :(

werty

#7 de momento sí xD cartagena 3 - leganés 1

A

Vamos a ver si el alcoyano sube a 2ªA xddd

ch3ris

que buenos recuerdos de aquel lorca que casi sube a primera con Unai Emery en el banquillo , ahora los veo en segunda B y aspirando a poco mas que mitad de tabla y me quedo :\

Pontifex

#7 Si hace unos años siempre la jugaba, yo fui a varias, estuve también en el partido contra el Córdoba que con un empate se ascendía, vaya pena xD

Kenny

Bueno, ya el colmo de la alegria seria que el Sportin B diese un pelotazo y subiese. Que Mareo es mucho Mareo ^^

De todos modos, con que Marino y Sporting B se mantengan esta bien, son los unicos que dan el nivel para estar compitiendo con garantias.

alblanesjr

edit: mierda me he equivocado!!!!

AUPA ALCOYANO!

A

Benidorm 0-1 Alcoyano

ESE DEPOR ahiiii, este año a ver si quedan entre los 4 primeros

DrDre

Sant Andreu 2 - Dénia 0

m9fia

Real Union 1 - 0 Valladolid B

B

#21 no me recuerdes ese partido.... que yo también estuve viéndolo en el Cartagonova... empezamos ganando 1-0 después nos marcarón un gol (creo que en la segunda parte) y en los últimos minutos gol de falta que le cascan al gran Trujillo (mítico Trujillo xD).

En fin... xD

jOrjUdA

JORNADA 1 Grupo II

1 Pájara Playas Fuerteventura 1-3
2 Navalcarnero Mérida 2-0
3 Lanzarote St. Brigida 1-0
4 Cartagena Leganés 3-1
5 Lorquí Atlético B 2-0
6 Univer. L.P. Las Palmas B 3-1
7 Vecindario R. M. Castilla 0-2
8 Murcia B Lorca 2-1
9 Alfaro Águilas 1-1
10 Sangonera At. Alcorcón 3-3

werty

#27 lo peor es que en el banquillo estaba un paquete llamado almunia.

Shinji01

Lleida 4 - 0 València Mestalla i lideres !

Menudo partidazo, con un equipo hecho con 15 canteranos i 6 jugadores de fuera, plantilla totalmente renovada donde la mitad de jugadores no han pisado la 2da B ni de casualidad (vienen de 3ra o 1ra Catalana) madre mia.. estoy ilusionado joder ! Força Lleida collons !!!!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • psikotron
  • werty
  • Shinji01
  • JMBaDBoY
  • xuanmi
  • alblanesjr