Liga Española 2ª División B 2010/2011

shturmovik77

1-2 ha vuelto a meter la Gimnástica! Me muero xD

shturmovik77

gooooooooooool del eibar vamossss

Mirandés 2 - 2 Gimnástica
Eibar 2 - 1 Guijuelo

Líderes! Ahora a rezar por los cruces.

1 respuesta
B

#632 en futbolme pone que gana la gimnastica 1-2

1 respuesta
shturmovik77

#633 Empató el Mirandés en el 95.

Alatriste

Creoq ue con el empate de hoy el Lorca se salva

Habichuela

Buenas nuevos compañeros de categoria... :( xD se sabe cual es el numero maximo de abonados este año en un equipo?

1 respuesta
B

#636 del Real Oviedo 11000 y pico creo

C

grupo iii
sabadell
badalona
alcoyano
orihuela

pd: vamos orihuelaaa!!!

M

El grupo I se desprende del Depor B, el grupo II del Sporting B, el grupo III del Mallorca B, y el grupo IV el Betis B se jugará la promoción, bien no? en comparación con otros años

El que tengo claro que subirá es el Mestalla

JesulinOP

He estado en Anduva(mirandes) y bueno ,no voy a hablar de primas a los de Torrelavega o los famosos maletines.

El partido en si ha sido una mierda, el segundo gol del torrelavega ni se lo creían,han tirado 4 veces y han marcada 2 ( Dos ,las ha salvado nuestro portero Wilfred)

La gente estaba mas inquieta en llamadas e Internet que en el partido.

Felicidades Eibar , a ver que tal se os da y el mirandes a luchar aunque no lo veo como para hacer algo épico.

1 respuesta
shturmovik77

#640 Bueno, lo de las primas es lo de siempre. Yo me cabreé hace 2 semanas contra el Lemoa cuando salieron a muerte o la pasada el Barakaldo que a punto estuvo de darnos un disgusto. Y supongo que el Logroñés la semana pasada contra vosotros y esta la Gimnástica también irían hasta arriba de €.

Nosotros según he leido, decían que el penalti del 2-1 no había sido, luego unos colegas me dicen que si, el entrenador del Guijuelo que era claro, otros que dudoso, otros que no...habrá que ver la repetición.

Viendo la recta final de la temporada quizás merecíais más la primera plaza, así que suerte en los Playoffs, que con el equipazo que teneis seguro que lo haceis bien.

Y nosotros a no joderla ahora, y a ver que tal va la cosa.

1 respuesta
JesulinOP

#641 mientras que no os toque el Murcia, yo creo que teneis equipo para luchar.

El mirandes, lo veo muy irregular,empezamos de pm pero en las ultimas jornada perdonan mucho.

Por cierto, hoy ha sido impresionante lo del movimiento de moviles llamadas que si iba 2-2 el guijuelo, que locura jaja.

2º Posicion, buen año y espero que tengamos a un 9 puro y no mediopuntas.

1 respuesta
shturmovik77

#642 Ya te digo, estaba escuchando los dos partidos a la vez por la radio, y en Anduva no paraban de decir que había metido el Guijuelo todo el rato. Incluso con el 2-2 y el partido finalizado, los comentaristas pensaban que el Eibar iba perdiendo, luego que había empatado ¬¬

Pues eso, suerte a vosotros y también al Alavés y Union, que aunque es imposible que puedan subir los 4, cuantos más mejor.

elanol

que grande Diego Cascón!! menuda falta al palo! a ver si ahora no la lían.

g0tO

a tomar por el culo el coruña b de nuevo a 3º junto al pontevedra!!

(por un lado es una putada por que perdemos 2 derbis el año que viene pero bueno)

jajaja vamos ostia!

TRippY

el año que viene vereis al atletico malagueño en el grupo IV

B

enorme final de temporada del real oviedo, 14 partidos con pacheta, con un saldo de 11 victorias, 2 empates (con robo escandaloso ambos) y una derrota (con 8 bajas...)

hemos sido el 2º mejor equipo de la segunda vuelta, a 2 puntos del mirandes. una pena que se haya tirado la temporada a la basura porque este equipo de haber promocionado, tenia opciones de ascenso, han venido todos los fuertes al tartiere y ninguno consiguio imponer su juego. terrible el sabor agridulce de esta temporada, y en la proxima el ascenso estara mucho mas caro con los que van a bajar de segunda

C
van-dermeide

mañana es el sorteo a las 16:30 se sortean los de 2ªB a 2ªA y a las 17:00 los de 3ª Division a 2ªB.

En www.futbolme.com daran el sorteo,cada 2 min iran actualizando.

1 respuesta
Alatriste

#649 gracias!

Q

Empieza el sorteo.... hay que evitar al Eibar.

JesulinOP

alguien tiene stream o radio por internet?

1 respuesta
Q

#652 Lo dan en Marca TV, Aunque yo lo estoy escuchando en Real Murcia Radio. Ni idea de streamings :S

1 respuesta
Alatriste

#653 idem, pero va un poco mal la pagina no?

1 respuesta
Q

#654 Tengo la 90.7 en FM, no lo estoy escuchando por inet. Empieza esto de verdad.

Q

Lugo - Murcia

1 respuesta
JesulinOP

que suertudos los del eibar joe.

Q

Puta mierda, primer partido en casa. Este finde... ESTOY CAGADO.

Alatriste

#656 la ida el 22 y la vuelta el 29

Q

Pues nada, tocará que ir a Galicia el día 29.

Usuarios habituales