La Liga española disputará partidos oficiales en Estados Unidos

ansar123123

#29 es el codazo?

1
ratedx

#30 really???? espero que sea troleo

BernyMoon

Muy buena noticia.

antofi

#29
Que te voy a contar del futbolista mas expulsado de la historia xd

1
v1rus-

El Tebas este se baja los pantalones rápido y yo digo y los que están abonados y etc etc...

M

“El objetivo de e💲ta extraordinaria ‘joint venture’ e💲que la cultura del fútbol crezca en E💲tados Unido💲. 💲upondrá un gran pa💲o en 💲u creciente popularidad”

1 respuesta
ratedx

#36 y hay algun problema en eso?

2 respuestas
tirutu

#37 No había ningún problema en reconocer que es una oportunidad de mercado y el dinero es lo que más nos interesa.

alepe

Empezamos consintiendo esto y en cuestión de unos añitos estamos jugando un clásico oficial en EEUU, China o Japón.

1 1 respuesta
B

#2 En la NBA se juegan 80 y pico partidos en la liga regular. Aquí 38, 16 en casa. Si a un socio abonado le quitan uno de esos partidos ya me dirás qué puta gracia le va a hacer.

3 respuestas
roberboni

#40 Sin duda no es comparable y es un claro perjuicio tanto para los aficionados autóctonos de La Liga como para los equipos que tengan la mala suerte de ser designados para jugar ahí.

Y como he dicho antes, dudo que estos partidos tengan un impacto claro en crear seguimiento de La Liga en USA. Otra cosa es hablar de negocios y do$h.

Yo, mismamente, veo la NBA porque me apasiona el baloncesto y ésta es la mejor liga del mundo, no la veo porque hagan global games en UK, Madrid o donde sea. Quien quiera ver La Liga la verá sin tener que llevarle un partido de la misma a su país.

Freyre

#39 Pues perfecto, tienes pensado ir a alguno?

1 respuesta
alepe

#42 Yo soy perico, a mi que me cuentas xdxd

tute07011988

#12 lo decía por tu ortografía, pero dicho esto, aprovecho para recomendarte que superes el trauma que te haya dejado el Cholo ;)

B

#40 diras 19 en casa no?

1 1 respuesta
B

#45 He puesto 16 como un subnormal, sí, 19.

MonEsVo

Que trasladen la final de la Supercopa a USA si los yankees quieren un partido "de verdad" y se dejen de chorradas con la liga

1
Neodux

#37 claro que hay un problema, y bien gordo. El aficionado local tiene que ver los partidos por la tv y seguramente con horarios de mierda porque cuatro hijos de puta quieren hacer negocios

Mal para el que va al estadio, mal para el que lo ve en la tele, muy mal para los futbolistas que se van a tener que pegar viajes de varias horas...
Que asco da el fútbol moderno muchas veces

1
B

Pues la verdad que me parece de pena... Nos joden los partidos en TV, se van llevando partidos al extranjero... Al final somos una basura de liga.

Ragest

#29 si lo hace ramos

“Anda como va a ir a lesionar, lance del juego, no le ha visto, ha sido sin querer”

Si se lo hacen a ramos

“Terrible agresion, terroristas, sucios, cerdos, hay que fichar a neymar, nos roban”

Real brainlet amigos

DaMMiT

Tebas vete ya joder...

Llevo siendo socio desde 1994, casi 25 años yendo a san mames y viajando por ahi a ver a mi equipo... este no es el fútbol que conoci.

Cada día veo menos fútbol, se lo han cargado por avariciosos, en todos los aspectos: competición, experiencia en los estadios, horarios, restricciones, estas chorradas o la supercopa...

1
SFC

Competir con la premier, la misma el cual el último equipo se puede permitir gastar más de 100 kilos en fichajes.

1
LugoHammer

Ya ha dicho Aganzo que le parece mal la medida. Se supone que es la cara visible de los futbolistas

Yo, como club, plantearía al resto de equipo el negarse a ir (si no te presentas a un partido lo pierdes por 3-0). Y cuando de 5-6 partidos que tengas previstos para ese año, se jueguen 2 y los yankees le reclamen el dinero a Tebas, ya veremos qué pasa.
Los clubes, si quieren, tienen mucha más fuerza que La Liga.

2 respuestas
perez_chuck

Lamentable.

Si los clubes no están de acuerdo, esto les acerca para crear una competición paralela como la Premier en su día.

1 respuesta
ratedx

#53 pero no se si leiste bien la noticia , que va a ser 1 partido por tomparada y del barsa o madrid

1 respuesta
TrumpWon

Mira vale que a nadie le guste esta medida, pero la liga española necesita vender su producto urgentemente si quiere que sus equipos puedan competir en europa. Le pasa al madrid, más razón al resto de equipos. Así que puede que sea una medida impopular, pero qué recomendáis en su lugar ? Porque el producto hay que venderlo más y mejor, es urgente.

1 respuesta
ratedx

#54 no se si sabes que todo lo que pasa en la LFP esta votado por los equipos? la LFP es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División.

1 respuesta
LugoHammer

#55 Eso este año, pero en los siguientes habrá más partidos.
Han firmado ese acuerdo por 15 años.

1 respuesta
ratedx

#58 por eso 15 años a un partido por año .

JackDaniels

Yo la duda que tengo es que a que equipo le interesa cambiar un partido jugado en casa por uno jugado en campo neutral.

Lo demás no me parece tan importante como esto.

1 respuesta

Usuarios habituales