La Liga española disputará partidos oficiales en Estados Unidos

tute07011988

TurraWon

I

#90 No, he soltado bromas malas xq lo que tu me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Yo en ningun momento he dicho que ese dinero deba ser ni para equipos pequeños ni para el mio, lo que dudo es que ese dinero vaya a ir a los equipos que jueguen el partido en EEUU en vez de ir a los bolsillos de Tebas.

Todo lo demas es un crio intentando meterse con la Real xq no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
TrumpWon

#92

El dinero va a promocionar el paquete de la liga. Si sube la demanda se puede vender a un mayor precio que repercute en los equipos obviamente, en dónde si no. Pero no es voy a EEUU y me dan dinero, esto tiene que ser parte de un proyecto que ataque varios frentes para promocionar la LFP que se está quedando atrás respecto a la Premier y hasta que la UEFA reaccione podemos pasarlo mal.

Ahora estamos contentos con los equipos españoles ( madrid ) y su papel en europa ( la champion ). Pero como no se ponga un tope a los transpasos, y parece que va a tardar, veremos dónde queda la LFP si no somos capaces de vendernos mejor.

Yo no me meto con la Real el que está hablando como un crío eres tú entre otros aficionados que se creen que el dinero cae del cielo y que el Madrid tiene que ceder su cacho porque sí.

DaMMiT

Estoy seguro que los que están a favor de esto no son abonados a sus equipos ni van al estadio ni viajan a ver a su equipo.

Probablemente sean de Barça/Madrid viviendo a cientos de km de Barcelona y Madrid.

2 2 respuestas
Sinso

#94 buen etnocentrismo te gastas no?

2 respuestas
Kra

#95 Tiene razón.

Usando uno está a cientos de km, le da igual que juegue a cientos que a miles.

A los que más jode son a los que más van a los estadios y el 90% de los aficionados de esos 2 clubes, nunca van al estadio.

1 respuesta
Sinso

#96 Yo me hago cada partido 300km en coche para ir y volver al Bernabeu y me parece bien la propuesta.

Significa eso que mi opinión vale mas que la suya que vive al lado de San Manes?

TeRR0

#94 Yo estoy abonado a un equipo de segunda pero también soy aficionado del Madrid, sin estar abonado. Me parece bien que algún partido se juegue fuera (rollo NBA), y me parecería bien que también se fuese algún partido de segunda (aunque lógicamente no va a ocurrir, sólo lo digo para ponerme en tu lugar de abonado a equipo de primera).

En un ratito te hemos respondido dos abonados, debemos ser las excepciones ;)

Respecto al concepto de jugar partidos fuera, me parece una buena acción. Cómo se gestione después el tema de publicidad/ingresos etc es otro tema. Yo, por ejemplo, fui este año a EEUU, y una de mis ilusiones (cumplidas) era ir a ver un partido de NBA. Este tipo de acciones pueden ayudar a que sucediese lo contrario, con turistas que viniesen aquí. Además, yo fui a ver a los Mavs (que están en la mierda), porque cuadraba bien y por precio. Lo digo porque si se vende bien, y reparte bien, no tendrían por qué querer ir a ver sólo a Madrid/Barça dichos turistas, se vendería más como paquete la LFP.

Luego hay otros temas que parece que nunca copiarán de la NBA, como límite salarial, reparto equitativo, etc... Pero jugar algún partido fuera no me parece mal como concepto.

alepe

#95 Parece mentira que a estas alturas no tengas calado a Dammit xd

xXxHarlockxX

#40 En la NFL se juegan 16 partidos en una temporada regular, 8 en casa y lo de jugar partidos en otros países se lleva haciendo unos cuantos años (cada vez más partidos por cierto, el año pasado creo que fueron 3 o 4), que no lo defiendo, que conste, pero es una oportunidad para que gente que no puede ver en los campos esa liga o deporte puedan hacerlo.

Evidentemente es un movimiento económico para dar a conocer la Liga y sacar más pasta peeeeeero habría que pensar en los aficionados del propio país, que son los que dan, jornada tras jornada, el dinero.

2 respuestas
ratedx

#100 Esto viene a que la liga queria adelantarse a la premier que tambien esta detras de jugar algun partido oficial en USA , ya que e leido un articulo que habla de que quieren buscar mas inversion ya que los derechos de la premier van ir a la baja.

B

#100 En EEUU está la MLS con varias estrellas, viejas al fin y al cabo pero estrellas.

Si quieres ver al Barça o al Madrid y eres de EEUU ahorras y te pegas un viaje y lo disfrutas en el Camp Nou o en Bernabéu como debe de ser. Lo mismo te digo si eres fan de la NFL, estoy seguro de que la experiencia no va a ser la misma ni de coña en un estadio inglés que en EEUU con toda la parafernalia que se montan los yankis en este tipo de eventos.

Esto es una puta mierda que va a joder a los equipos pequeños como siempre.

1 respuesta
Sinso

#102 Te contradices tu mismo en tu post.

Si a los americanos se les da tan bien el espectáculo, mejor para ellos ver allí un Madrid-Espanyol que no en el Bernabeu con el estadio en silencio.

1 respuesta
B

#103 Si no lo entiendes mejor ni me menciones.

DaMMiT

La NFL es una liga cerrada de franquicias que no dudan en cambiar la ciudad del equipo... no se puede comparar con el fútbol europeo.

¿Nadie piensa en lo que puede adulterar la competición el jugar un partido en terreno neutral en lugar de en casa/fuera?

1 respuesta
Rezagado

#105 No adultera nada porque lo que se va a jugar va a ser un Madrid - Eibar en el que el 99,9% del estadio va a ir con el Madrid. Otra cosa es que les haces una putada a los socios tanto del Madrid como del otro equipo ya que no van a poder ir a ver ese partido.

1 respuesta
DaMMiT

Si el madrid empata o pierde ya tendremos a los mourinhistas diciendo que les han perjudicado poniendoles un partido en campo neutral en lugar de en casa.

Freyre
#106Rezagado:

Otra cosa es que les haces una putada a los socios del Madrid ya que no van a poder alquilar su abono a guiris para ver ese partido.

Fixed.

Seamos sinceros, la mitad de los abonados de Madrid/Barça van al estadio en contadas ocasiones.

MrAble
1
Sinso

Madre del amor hermoso... hay que ser hijo de puta xddd

I

O sea que el Betis pierde un partido de local para jugar lo de visitante, ni neutral ni pollas, en EEUU Barça y Madrid tienen aficion, como en todo el mundo.

Fdkn

Ponen en Marzo al barça porque cuentan con que ya esté eliminado de la champions,

Bien jugado.

1 respuesta
Sinso

Que el partido enfrente al Barcelona y al Betis es comprensible porque a priori viendo las plantillas debería ser un encuentro atractivo (a pesar del Tata), la putada es que sea el Betis-Barcelona que les jodes a sus abonados el mejor partido de la temporada en lugar del Barcelona-Betis que les jodes uno más.

Imagino que en caso de elegirse este partido cambiarán el orden de los partidos para que sea el Barcelona-Betis, no tienen ningún sentido esto.

#112 Esa es otra, espérate a ver qué fechas hay entonces de copa y champions, puede ser una locura

MrAble

Quieren extender la marca "Hulio" por las Americas.

2
Sinso

Bingo 12-13 marzo vuelta octavos champions 16-17 marzo a jugar en EEUU, bravo.

2 respuestas
I

#115 Peor seria al reves xD

Y no nos olvidemos de que el Betis tambien esta en europa y los partidos de vuelta serian el 14, asi que si llegan seria incluso peor para ellos.

Rezagado

De verdad que este Tebas no está bien de la azotea. Osea pretende que el Betis vaya a jugar su partido de local en Miami contra el Barça, es decir va a acabar jugando 2 veces fuera de casa contra el mismo rival. De traca.

Y es que luego encima me veo que el reparto de la entrada del partido sera 80% para el Barça y 20% para el Betis o algo así siendo este el supuesto local. Esperemos que el Betis tenga un poco de dignidad y no vaya a jugar.

1
Phil_Rich

Se sabe cuanto dinero va a generar esta bobada? Especialmente para el club que le toque pringar a ir a EEUU.

1 respuesta
B

Que manden a Miami el Madrid-Barsa, que nos vamos a descojonar el resto de aficiones.

2 1 respuesta
ratedx

#118 la liga y el organizador se hacen cargo de la taquilla perdida del equipo local , y este acuerdo es para conseguir un mejor contrato en USA de emisión ya que alli tiene muchos seguidores la liga , y la premier esta vendiendo a la baja

Usuarios habituales