Liga Fantastica Marca 09/10

Skorp1to

Arranca la nueva Liga Fantástica con miles de euros en juego y decenas de premios

· El próximo jueves a las 12:00 horas comienza el plazo para hacer equipos
· Hasta entonces, los 'entrenadores' podrán poner precio a los futbolistas de Primera División y conseguir dos créditos adicionales para su cuenta personal ·Los tres mejores al final de año se llevarán 15.000, 10.000 y 5.000 euros, respectivamente · El ganador de la séptima jornada de Liga, el primero de este año, obtendrá 6.000 euros.

La nueva Liga Fantástica ya está aquí. La emoción de la Primera División no sería lo mismo sin el juego estrella de MARCA, que patrocina Burguer King y que llega con un espectacular diseño y plagado de premios para que demuestres tu capacidad como entrenador en la mejor liga del mundo.

Ya está abierto el periodo de valoración en el que puedes ayudar a nuestro Comité Técnico a poner el precio final que tendrán los futbolistas en el juego. No te llevará ni un minuto. Sólo por decirnos el valor que pondrías a uno de los futbolistas de Primera División, la organización sumará dos créditos gratis a tu cuenta, que podrás utilizar para hacer cambios durante la temporada. ¡Avisa a tus amigos para que no pierdan la oportunidad!
Además, si ya participaste el año pasado, en la LFM encontrarás que tu saldo mantiene los créditos que no gastaste para que puedas seguir jugando en esta nueva temporada.
El próximo jueves 8 de octubre a las 12:00 horas, una vez que la organización de la Liga Fantástica MARCA haya revisado las valoraciones de todos los entrenadores y establecido los precios finales de los futbolistas, comenzará el plazo para crear tus equipos.

El primer 'once' es gratis para todos los usuarios de MARCA.com asi que no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. ¡Hay 6.000 euros en juego para el entrenador que obtenga más puntos en la séptima jornada de Liga que comenzará el día 17 de octubre!

Link para valorar los jugadores

Cómo se juega
Para participar, elige a partir del próximo jueves a las 12 horas once futbolistas cuyo precio no supere los 200 millones de presupuesto de la lista que estará disponible en la página de la Liga Fantástica. Revisa las normas de puntuación y ten en cuenta que no podrás contar en cada equipo con más de tres extracomunitarios. ¡Cuantos más 'onces' crees más posibilidades tendrás de ganar!

Miles de euros y premios 'a la carta'
Los tres mejores entrenadores al final de la temporada se llevarán 15.000, 10.000 y 5.000 euros, respectivamente, y podrás optar a nuestro clásico de 6.000 euros en muchas jornadas.

Además, este año la Liga Fantástica pone en marcha una bolsa de premios para que los ganadores puedan elegir los regalos que más les gusten. Una moto, un viaje, televisores, equipos de música, teléfonos móviles de última generación...Todos a tu disposición para que elijas lo que más te guste. No lo dudes y entra ya ¡Ésta puede ser tu temporada!

Fuente:

Skorp1to

He visto las puntuaciones, bastante irregulares, es imposible que al mejor jugador del Athletic según ellos, Llorente, tenga una puntuación de 10 y en el Barcelona, Pinto (Portero suplente) tenga un 9 y Bojan un 14
Y que en el R.Madrid Metzelder, internacional Alemán tenga un 14 y Dudek, portero suplente tenga un 15...

Vamos un poco penoso... A ver si la gente sabe actuar y se corrigen bien.

GrimMcSlam

Supongo q este tiempo es pa equilibrar eso..

B

estaba deseando k volviera :D, el año pasado al final kien gano?, k yo estuve bastante tiempo lider :D

jose29

volvere a darle caña a la liga fantastica. y si las puntuaciones son un poco raras... he modificado algunas. lo mas llamativo a mi parecer a sido lo de ibra = 65 puntos, mesi = 65(?) y cr9 = 65(?)
a mi parecer mesi y cr estan por encima de ibra,bastante por encima.

B

es un juego muy estadistico, y a priori, Ibra se va a inflar a puntuar, de hecho, si la liga fantastica hubiera empezado en la jornada 1, seria uno de los lideres xD

orggahh

Esperando al jueves ~~

aDryur

Hay puntuaciones que dan la risa, a ver si vota la gente en condiiciones y fijan un precio decente porque vaya.. a ver que equipito me monto mañana :)

Enccel

esk raul con 45 k broma es esa?

Overmell

#2 Lo de Dudek es una fumada increible
#9 Y lo de Raul x 45 parece un chiste de Lepe

Enccel

ale,hecho ! espero que guardiola ponga a pique...

B

#11, esperas?, Pique es un 11 fijo xD

GrimMcSlam

Raúl cuesta 31 creo.

He creado la peña de MV. Id poniendo el nombre de vuestros equipos para ir agregandoos.

PruDeN

Imagino que seguiran con la historia esa de creditos para hacer cambios .. no?

Si es asi ni me molesto en hacer uno

B

S.Ramos mas caro que Pique y Pepe...esto si...xD

Mi equipo Grimm : Birminghan, aun no esta terminado, estoy ojeando bien el equipo xD

GrimMcSlam

#14 No creo q nadie gaste su dinero en hacer cambios en esta mierda, la verdad...

#15 Iba a decir q S.Ramos suele meter más goles q Pepe o Piqué pero visto lo visto... sobre todo cn este último XDDD

B

terminado, aunk no me gusta demasiado...k caro esta TODO joder...

1-3-4-3

Por: Victor Valdes

Def: Konko-Pique-F.Navarro

Med: Perotti-Keita-Pablo H.-Adriano

Del: Soldado-Negredo-Llorente

#16, de MV dudo k nadie se gaste un centimo...pero los k ganan semanalmente, se gastan si o si xD

Meteme en la liga de MV

Enccel

#12 lo decia por si le da la vena y pone a chigrinski/marquez y a puyol o algo asi,pero no me acordaba que el otro se lesiono xd,asi que lo pondra seguro,yo ara digo mi team

por: Carrizo
Def: Pique,pareja,Welington(si el asesino ese)
Med: yaya toure,j.navas,banega,perotti
del: Luis fabiano,llorente y rossi

el nombre del mio es River Plate,00039041

es que los del sevilla son bastante baratillos luego ves cada cosa.. dude mucho entre forlan o luisfa,pero encima de mas barato esta viendo mas puerta..

GrimMcSlam

Negrinho, me tienes q dar el NIE ese xD.

5 del Sevilla xDDD q barbaridad...

Edit: A ver, a cada equipo se le adjudica un número q se llama "NIE". Eso es lo q me tenéis q decir.

Antes me he equivocado y he dicho "nombre" pero es eso, perdonad.

B

okey : NIE

00070983

#19, es k los del Barca estan muy caros xDDD, y admas el Sevilla suele ser un equipo que encaja muy poco, x eso tengo 2 defensas de ellos, k admas se animan al atake. De Adriano estoy enamorado dsd hace años xD, y Perotti va a ser la revelacion. Y Negredo, pues es Negredo, un seguro de gol xD.

GrimMcSlam

Ok, me dice q te han enviado la invitación. Ahora tienes q aceptarla de alguna manera xD.

Mi equipo:

Palop
Piqué Cata Diaz Squillaci
Jurado Pedro León Duda Diego Castro
Messi Pandiani Diego Costa

#22 Ya te he enviado la invitación :P

oOL4sTOo

00083831 :clint:

B

ya estoy dentro

Enccel

hay alguna forma de ver los demas equipos que se registran? es que busco pero no encuentro xd

00039041

Samurai

Equipo: New Team S.A.D.
NIE: 00080267

------------------- Aranzubía ----------------------
Azpilicueta ---- Lopo ---- Piqué ---- Luis Filipe
Diego Castro ---- Juca ---- Jurado ---- Perotti
--------------- Messi ------- Rossi ----------------

Skorp1to

#13 Grimm

Athletic Club Mv
Metemé please

Haré cambios seguramente

GrimMcSlam

Ya os he invitado a todos.

PruDeN

Meteme plisss, soy Muchachada Nui

B

tienes k decirle el NIE

JacKk

metedme !

nie -> 00330957

Usuarios habituales