Liga Fantastica Marca 09/10

B

#60, xk al estar todos en la peña, tenemos nuestra liga particular. De la cual, la temporada pasada creo recordar k fui el campeon

Obama

Hola.

Hay alguna forma de conseguir créditos sin tener que mandar sms? Me refiero, comprando el periódico o algo de eso, me suena...

Skorp1to

retando

R

EY me gustaría participar en la liga fantastica.

NIE --> 01074106

y si puedes meter a un amiguete tambien te lo agradecería:

NIE --> 00869924

mecmec

Otro más para la liga:
00966988

NeGrh0

Me uno yo tb, NIE: 00157652

-----------------ARANZUBIA---------------

ALVES----PIQUE----L.FILIPE-----PAREJA-----PEPE---

------JURADO------PEROTTI------ABEL AGUILAR--

-----OBINHA-----------------MATA------------

eVeL

El truco de todo este es poner a TODOS los jugadores de un mismo equipo, me acuerdo hace 2 temporadas que en todas las jornadas los que ganaban eran los tipicos "sevilla FC" "sevillano hasta morir" "Sevilla Balompie" y veias que tenian el mayor nº de jugadores posibles del sevilla y claro, si salia un partido redondo, sumaban todos

maci

ZIZUR F.C. NIE : 00411796

[IMG]http://img198.imageshack.us/img198/4314/marcaequipo.jpg[/URL]

4ndr01d

Invitadme:

NIE

00693143

Saludos.

Obama

Hoy a la hora de comer he mandando DOS sms al 5774, pero el caso es que no me han respondido ninguno de los dos ni me han cargado los creditos. ¿sabeis si suelen tardar en validar el sms? O quizas si lo envias el fin de semana/festivo te refleja durante la semana.
¿Alguien que sepa del tema o esté en la misma situación? Gracias.

PD: si podeis apuntadme a mi tambien en el grupo. NIE 01040281

SkOi

Voy a ver si me hago un par de equipos con los puntos que me sobraron de año pasado y os paso el NIE para que los metais

---Offtopic---
No existe ninguna forma de mandar mensajes gratis para tener puntos no?
xDD

Loker

Invitadme a la peña

Northern Lights 01091851

SkOi

vaya mierda, cuando creé el segundo le di a aleatorio porque pensaba que era una formación aleatoria, no la elección de jugadores aleatoria; lo peor de todo es que me pone a pinto de portero y el total del equipo son 145 millones..

a ver si se lesiona valdés y pinto es la revelación de la liga xDDD

TRippY

#73 tranki q mientras el barsa llege a la final de la copa del rey pinto va a sumar muchos puntos

SkOi

pero lo que importa es la liga, los partidos de copa no cuentan

Creo que tocará mandar un sms para poder crear un equipo de verdad..

Obama

Pues mándalo y luego postea si te lo han respondido, porque yo hace 24 horas mandé un par y ni me contestaron diciendo que ya los tenía ingresados ni me sale nada en la web.

SkOi

Esperaré a la próxima semana, que este mes llevo poco consumo y si no llego al mínimo me da igual gastarmelo en el sms, si llego al mínimo ya me lo pensaré un poco más xD
Lo que si que tengo claro es que lo haré por la semana para que no me pase lo mismo.

Obama

Y crees que puede ser por hacerlo el fin de semana? Es decir, que en teoria tendrian que mandarmelo mañana o pasado.

GrimMcSlam

Xq no te creas otra cuenta??

DaMMiT

grim meteme, NIE: 01302136

--------------------Iraizoz---------------------

iraola----------------------Chico-------------------------Acasiete

pedro leon---------javi martinez--------silva-----------navas

-----aduriz-------------llorente-------------CR9

Piratak Indautxu

Skorp1to

Piratas de Indautxu? jajaja

Que grande!! xD

Tendría que haber puesto yo: Iralako Korsarioak
xDD

Obama

Una cosa que no me queda clara:

En los premios, pone por ejemplo que en cada jornada el ganador se lleva 6000 puntos o 6000 €, pero, ¿solo gana puntos canjeables por premios el primero de cada jornada?. Si es asi, ¿los puntos que se gane por el rendimiento del equipo para que sirven?

K0N1G

invitadme plz.

NIE

01365815

G4rcisKm

Garciteam 00096426

breixone

mañana tendre mi ekipo ^^

Mystee

Goes, cambiar a CR xDDDD

MnkB

meterme!!!!

00113344

B

NIE 01720510, esoero pasar del 10 puesto del año pasado !

palop
pique-luis filipe-fernando navarro
pedro leon-perotti-silva-pablohernandez
mata-rossi-soldado

squilacci y bojan duda de ultima hora pero al final me decidi por navarro y rossi : ()

breixone

una pregunta, eso del NIE y de la invitación para que es ?

Obama

Para poder entrar en una peña, algo así como una liguilla propia de varios usuarios.

Usuarios habituales