La Liga - Jornada 21 (Celta - Real Madrid :: 17 Mayo 21:00h :: Movistar+Partidazo)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

A Berizzo en Málaga le cayeron un par de partidos ¿Le levantan tambien la sanción o no estará esta noche en Balaidos?

2 respuestas
privet

Ya sé que es así, pero ya me gustaría ver a mas de uno si en ese partido el Madrid tendría al mejor del mundo sancionado y ahora podría jugar como si nada..

#511 Uno hizo algo y el otro no hizo nada.

Lamentable vuestro comportamiento, hasta la vista. Nos vemos en Turin o Leicester

1 respuesta
JMBaDBoY

#511

¿Entrena al Madrid el tal Berizzo?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si la amarilla a Nacho es injusta es lógico que se la retiren

1 respuesta
JMBaDBoY

#514

Correcto, por tanto esperemos que hagan lo mismo en otros casos.

B

#512 ¿Y desde cuando hay que hacer algo para acabar sancionado teniendo delante un árbitro Español? Páginas atrás han puesto un ejemplo de un jugador que no hizo nada y acabó sancionado

#513 Lo preguntaba en serio, pero viendo tu comentario creo que ya se la respuesta...

2 respuestas
xXxHarlockxX

#516 Hombre, si meterse al campo y pisar a un contrario no te parece razón para que sancionen a un entrenador con X partidos, no se a donde vamos a llegar :psyduck:

privet

#516 Sí, hazle mucho caso a un seguidor del Barcelona.. Parece fiable.

2 respuestas
B

#518 La fiabilidad va por colores? ¿Los del barcelona no son fiables y los de otros equipos si?

2 respuestas
bleed11

Pues no es una tontería lo de Nacho, es la diferencia entre que juegue Danilo o no xdd

1
privet

#519 Pues hombre, cuando pone su equipo como si fuera un osasuna de la vida... Y salen igual de beneficiados que el Madrid o más..

I

#518 #519 yo soy de la real y he puesto el ejemplo de un jugador de la real, tampoco soy fiable?

no se que es mas grave, que no le quitaran la tarjeta o que se la llegasen a sacar cuando era penalti, luego ronaldo se tira 3 veces por partido y ni le advierten...

tsukiyomi

Sí, el caso de Berizzo y Nacho son comparables

Tampoco esperaba un razonamiento lógico tbh

JMBaDBoY

El doble rasero se puede ver en cosas así:

4 respuestas
tsukiyomi
10 2 respuestas
B

Un argumento destrozado con un solo reply en twitter.

2
Jacob_Conde

#524 creo que #525 te acaba de dar una respuesta muy válida.

Sobre lo de las tarjetas, yo estoy de acuerdo en que se revisen, ya sea Nacho, Neymar o Pacopepe. Pero si pides un suspensión de la sanción hazlo como ha hecho el Madrid, con videos y no con argumentos pueriles de presiones mediáticas...

LiuM

Atado y bien atado.

tsukiyomi

Llorado y bien llorado

B

Veamos esta noche a ver si al Real Madrid se le atraganta Vigo o si no los Bokerones el domingo :D

B

#506 ufff xddd White Lawyers

LinCeX

Eso suele pasar cuando se usa twiter como argumento :palm:

ruben132

El comité corroborando lo que ya se intuía: Undiano mintió en el acta deliberadamente.

Solos contra todos. Alcaldeeeeeeeeeeeeee.

K3k3

En Vigo están que parece que el partido es la final de la Champions Celta-Madrid omg xDDD, la tienen los celtarras metida hasta adentrísimo

l31m

Las portadas de Sport y MundoDeportivo increíbles y el cura de Barcelona poniéndole velas a la virgen.

Es lo ke tiene no depender de ellos, solo les keda rezar y llorar.

JiMmY

Por qué están llorando lo culés si dicen que Nacho es muy malo? Soys muy grandes xDD

bleed11

En Vigo es festivo y no hay ni Dios por la calle, lo de inventar porque si está a la orden del día xdd.

Por no hablar de que la cantidad de vigueses que son del Celta y del Madrid son muchísimos.

1 respuesta
privet

#537 Si no me equivoco al celta tampoco es que vaya demasiada gente a verlo

1 respuesta
B

Esta Liga ha apestado desde Julio del 2016. Lo sorprendente es que vayamos a llegar a la última jornada de Liga sin que el Madrid, al que le han puesto la alfrombra roja incluso antes de empezar la competición, todavía no la haya ganado.

1
Fdkn

#524 Y siguiendo a analfabetos como ese es normal que te pasen estas cosas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • fLexing
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • pkjn
  • wajaromau
  • m3Th0de