Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Ux1o

#1020 Bienvenidos al club.

Estos delincuentes no representan a instituciones tan históricas como Zaragoza o Dépor.

B

Ya me veo venir la que nos va dar el Mirandés... Que Lug nos ayude.

w4nx1

Vuelven Pulido y Álvaro -> Bien, no se repetirá por enésima vez una inyustisia como la de Fuenlabrada, de las que dan para reiniciar el FM porque no son creíbles.

Luisinho titular y Escriche y sus 0 goles de delantero -> Nos vemos el finde que viene gente.

O Eugeni/Rico cazan alguna desde segunda línea o el 0-0 será buen resultado.

Edit: jajajajajaja y marca Datkovic jajajajajajajajaja
Edit2: es fuera de juego claro, RIP, mi gozo en un pozo. Era demasiado bonito para ser cierto.
Edit3: Lo esperado, minuto 53 y 0-0 coñazo. Que entre Okazaki por lo menos, qué calvario..
Edit4: 3 tíos en el centro del campo, nombro a 2 y marca el otro xddd grande Juancar. Si te llamas Juan Carlos Real tienes que ser hijo de la monarquía y tener sangre azul.
Edit5: Ojo que entra el puto Hristo Stoichkov.
Edit6: NO QUIERO DECIR QUE LO DIJE, PERO LO DIJE. Chuta Eugeni, empuja Rico xd

w4nx1

Pues eso, coñazo absoluto solucionado por centrocampistas con llegada.

Ahora a esperar a ver el shitshow entre Fuenlabrada y Cádiz. Disfrutad de vuestra mierda.

palickpre

El Zaragoza Girona ha tenido de todo, pero lo de las defensas de ambos es de traca

Freyre

No he podido ver el partido pero parece que Paco tiene las horas contadas.

Que rabia cuando ves que tu equipo se adentra en el abismo de forma inexorable.

1 respuesta
B

#1026 solo hubo partido por fallos graves del oviedo, el rayo no hizo absolutamente nada, necesitais un revulsivo y un cambio porque el plantillon que teneis no puede jugar mal y sin ganas.

1 respuesta
Freyre

#1027 No puedo opinar de este partido porque no lo he visto, pero en general el equipo juega bastante bien.

Eso sí, tenemos dos extremos en la plantilla y si alguno no está bien pues se acabó porque miras al banquillo y no hay nada. Hay mucha calidad en la plantilla pero bastantes carencias.

1 respuesta
B

#1028 hoy no compitieron, no es que jugaran mal o bien, fue casi incomparecencia.

1 respuesta
Txentx0

#1029 una pregunta, por curiosidad.

Entiendo que es vuestro jugador, y le tendréis cariño. Pero que opináis de las cerdadas de Bolaño partido tras partido?

La de hoy es para 3 partidos de sanción mínimo

1 respuesta
PHOBOS

#1030 Cuál es la de hoy?

Bolaño ha relajado mucho con el VAR, pero es el icono actual del otro futbol. Perro, zorro muy poco deportivo.
Hay parte de la afición que siempre dice lo de 11 Bolaños en mi equipo y otros que opinamos que cuanto más lejos del Oviedo mejor.

En mi opinión, su inteligencia y contundencia en defensa no compensa ni de lejos la parte épica y moral del deporte.

1 respuesta
Txentx0

#1031 de cualquier otro jugador diría que ha sido sin querer, pero no de él.

1 respuesta
B

Que guarrada.

PHOBOS

Nah, eso no es intencionado. Le veo todos los domingos delante mío a pie de campo y esas no son las que suele hacer. Basicamente porque el árbitro estaba mirando para esa zona.
Bolaño tiene dos tipos de cerdadas: Entradas desmedidas o codos por todo lo alto o bien las zorradas cuando nadie mira. Le tengo vistos puñetazos en las costillas antes de corners o faltas. Bofetadas en la cara, pisotones, etc.

En mi opinión ese golpe no es intencionado.

B

#1032 si es intencionado es un genio del otro futbol para ponerle un altar en napoli o algun sitio asi.

la verdad es que este año no la esta liando apenas, esta debe ser la primera y no tengo nada claro que vaya con intencion. a mi siempre me dio verguenza y asco salvo si jugamos contra el sporting que entonces solamente me da miedo de que lo expulsen.

B

Bueno 2 -0 u. Vienrnes ahora a por mas birras

Freyre

El Rayo revelándose contra los poderosos y ganando 2-0 al Huesca.

El fútbol son hombres no nombres wanxi no podéis comprar las victorias con dinero

1 respuesta
w4nx1

#1037 Gesta, David contra Goliat, el pueblo obrero contra el capitalismo, Vietnam vs EEUU.

Ah no xd

Me parece una gilipollez pero me has dejado tan a huevo ridiculizarte que no podía evitarlo :P

1 respuesta
B

Tenemos lo que nos merecemos, nos a meneando de una manera la ponfe que da miedo seguimos sin echar a nadie y sin soluciones victoria si... Pero menuda victoria...

RuLi_pucela

Penalti clamoroso al Mirandés del Almería, no lo ve el árbitro y no entra el VAR!!! O_O (era el 0-2). Vaya país de pandereta, los peores y más incompetentea árbitros de Europa de lejos.

Freyre

#1038 Te veo tensito, que era una coña joder 😂🤷🏽‍♂️

1 respuesta
w4nx1

#1041 Recogiendo cable xD

1
palickpre

Ahora entiendo lo del deportivo. Madre mia, si dejan la defensa ultra adelantada y con mas huecos que para que

EspY

Para que el Zaragoza marque a balón parado... primer gol a balón parado en toda la liga. Encima los 2 de cabeza.

dari1495

Qué jugador es Luis Suárez.

5
valf0r-

Creo que este Depor es el peor equipo que he visto en todo este periplo en segunda.
Y encima, ahogandose, les plantan a Luis Cesar. Menudo harakiri.

EveRKiLL

"Ha tenido que pasar casi una década para que, ya con la mayoría de los jugadores jubilados, conozcamos la "verdad jurídica" de un partido cuya realidad lleva siendo vox populi para todo el mundo del fútbol incluso desde antes de que se jugase."

Grandes los de Marca, menudos asquerosos...

1
Ux1o

El partido estuvo amañado pero en este país no va a pasar nada nunca. El fútbol no se toca. Lo de hoy no es más que la confirmación de lo que ya se sabía. Si en su día no emplumaron al Athletic con audios y llamadas telefónicas no lo iban a hacer ahora con estos. A disfrutar de lo jugado y que siga rodando la pelota.

2 respuestas
EspY


Podeis decir lo que queráis, lo que hay es una Agapitada más.

Oyete

#1048 Un fuerte abrazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales