Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Ux1o

#1050 Otro para ti, compañero. Sin rencores.

sidali

#1048 Joder qué adentro la tenéis.

Nos marcamos una segunda veulta de champions, amañando todo imagino, Bernabeu incluido, y seguis llorando por ganar en la última jornada a todo un Levante que no se jugaba nada con más de 12k zaragocistas en el estadio.

GG. Ahora a ver si denunciamos a todos los que han mancillado nuestro nombre. Depor, Tebas y papadas Lendoiro incluidos.

Pd: Para apaños, los misteriosos resultados del Depor en Can Barsa.

1 respuesta
B

#1052 a mi me parece que esta sentencia no limpia vuestro nombre de todos modos, sobre todo porque vuestra actitud de escurrir el bulto durante todo el proceso la entiendo pero no ayuda a que nos quitemos esa mala imagen de la cabeza.

Y si se llega a demostrar todo, "cosas de agapito" "cosas de los jugadores", yo entiendo que las sad deberian ser clubes y la aficion no tiene la culpa, pero si un equipo y su directiva estan en el ajo, tiene que pagar la institucion y punto, igual que pagan todos los clubes por las malas gestiones de sus dirigentes, incluido el zaragoza que esta en segunda por la gestion que se hizo y es justo que asi sea aunque la aficion no tenga la culpa.

Entiendo que defendieseis lo vuestro pero objetivamente diria que un club tiene la responsabilidad sobre sus jugadores, y debe pagar por los amaños que hagan si no ha hecho nada por impedirlos aun conciendolos, o si se ha beneficiado de ellos.

1 respuesta
EspY

#1053 Primero que se demuestre que fue amañado, el que quiera que vea el resumen. Yo no solo lo vi in situ si no que además me he visto varias veces el resumen: Munúa hace santas paradas durante todo el partido (si algo está amañado, que baje dios y vea quien primó a este tío), los goles son 2 golazos y casi nos mandan a segunda con un palo en los últimos minutos que casi me da un patatazo. Vamos, que ni en la WWE hacen un guión tan bien hilado.

Para más INRI el Zaragoza partía con clara desventaja contra todos los demás, amañar un partido que aunque ganes igual no te salvas, pues podría ser pero bueno, a mi me cuadra mucho más que Agapito Iglesias, que tiene pleitos con todo lo que se mueve y que visita más el juzgado que la casa de su madre levantase dinero, como bien ha sido condenado finalmente.

Luego, una sentencia no soluciona que no se haya amañado, pero si tantas pruebas tienen Lendoiro o Tebas que las saquen, oh wait.

2 1 respuesta
sidali

Cuántos buenos jueces de bar ha perdido este país.

Lo que pasó fue un alzamiento de bienes como una catedral, del señor Agapito, ante la inminente entrada del club en ley concursal.

Ahora, podéis seguir diciendo que amañemos toda una segunda vuelta en LFP.

Amaño es esto, remontarle en 25 minutos un 2-0 al Barcelona en su casa. Posiblemente no haya pasado de nuevo desde entonces. O lo del Rayo - Granada.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-palabras-lopo-tras-investigado-barcelona-deportivo-4265186

1 1 respuesta
Ux1o

#1055 Tanto que te gusta ver resúmenes, mírates las paradas que hace Fabricio en ese partido. Que ese partido fue un milagro que acabase 2-2.

No os pongáis a la defensiva. Aquello estuvo arreglado y todos sabíamos que no iba a pasar nada. El Zaragoza es más que cuatro mafiosos en un palco y veinte niñatos dándole patadas a un balón. Que si queréis creer que la justicia funciona y que como no han conseguido demostrarlo es que directamente no pasó nada, adelante. Imagino que seréis los mismos que os tragáis aquello de que no se supo descubrir la identidad de "M. Rajoy". Se os quiere y respeta igual, al menos por mi parte.

Pero que vuestro nula objetividad, es obio porque es vuestro equipo, no nos haga a los demás pasar por imbéciles.

Y ya. Si es que esto no tiene más historia.

1 respuesta
Oyete
#1056Ux1o:

Tanto que te gusta ver resúmenes, mírates las paradas que hace Fabricio en ese partido. Que ese partido fue un milagro que acabase 2-2.

Me encanta el olor a hipocresía, con dos cojones. Es decir: viendo el partido así como el resumen del Levante v Zaragoza queda bastante claro que fue un partido normal, disputado y en el que el Zaragoza tuvo que sufrir para ganar; pero todo el mundo sabe que está amañado.
Y ahora usas lo del resumen del partido para demostrar ese 2-2 como algo legítimo.

Y no, no tengo ni puta idea de dicho 2-2, pero compañero, vaya huevazos tienes. Ahora sigue hablando de objetividad.

1 respuesta
Ux1o

#1057 Es que en ese 2-2 no hubo retirada de dinero del club por parte de un presidente días antes, ni ingresos extraordinarios no probados en algunos jugadores, etc, etc. Y si los hubo (que ni idea) no surgió la mínima sospecha como para que acabase todo en un juzgado. Le puedes llamar huevazos o hablar de lo que ha pasado.

No os rayéis, joder. Que esto no va de Zaragoza o Dépor, Agapito o Lendoiro. Esto va de que da igual lo que pase en este país el fútbol no se toca. Lendoiro no ha pisado la cárcel porque pese a haber indicios de que se hicieron cosas mal no se pudo demostrar cómo, dicho por una jueza. Y así con todo. Creedme que mis comentarios no son un ataque al Zaragoza, ya no sé ni como decirlo.

No me quoteéis más, caray. Si el año que viene tenéis muchas posibilidades de volver a jugar contra el Levante.
Yo bastante tengo ya con saber si podré seguir viendo a mi equipo. :joy:

2 respuestas
Zero_G

Vamos que todas la pruebas apuntan a alzamiento de bienes, pero que es un amaño.

Coolshit

Sirius_spa

#1058 Por favor, no mentes a la bicha, no sea que en Enero lo tengamos a él o a un pelele suyo en el palco.

Somos un club tan de pandereta, que dimite hoy el presidente, y hasta Enero no hay consejo de administración....por lo tanto el que venga nuevo ni va a poder planificar fichajes de invierno ni nada.
Nos comemos a Carmelo del Pozo y al Mr.Proper del banquillo hasta que nos bajen a 2aB.

1 respuesta
B

#1054 yo no estoy diciendo que se haya amañado, estoy diciendo que de haber sido asi, el zaragoza habria tenido que asumir tambien su parte de responsabilidad por mucho que dijeseis que no. a mi eso me deja una muy mala imagen.

Oyete

#1058 Ese impresentable es un delincuente que ha estado estafando dinero en Zaragoza con sus negocios, sin más. Usó al Real Zaragoza con los mismos fines, fin.
¿Qué sospechas ha habido? ¿La de Tebas diciendo que tres - cuatro personas le dijeron a él o a Lendoiro que el partido estaba amañado? Qué casualidad que TODOS ellos hayan dicho que era MENTIRA.

EspY

El daño que ha hecho Agapito Iglesias al club y a la imagen del mismo así como a la ciudad es irreparable, la diferencia es que nosotros si que reconocemos que es un jodido delincuente.

De hecho, aunque no se hubiera descendido el año que teníamos el equipazo que se montó y no hubiésemos contraído la deuda que arrastramos el destino seguramente habría sido el mismo porque el a lo que vino fue a montar el polígono PLAZA y a robar dinero a los contribuyentes y el equipo le importaba un huevo, cada año 20 fichajes para cobrar comisiones y 10 en invierno para salvar al equipo.

g0tO

#1060 Esto yo me quedé a cuadros cuando leí que la junta general se hará el 13 de enero. Supongo que el futuro consejo estará trabajando ya en la remodelación necesaria de plantilla, no? Carmelo del Pozo sigue al frente de los fichajes? Si es así es demencial...

1 respuesta
Sirius_spa

#1064 dicen que Carmelo lleva un tiempo apartado de sus funciones...pero cobrando

B

menudo crack carmelo del pozo... aqui nos lio una buena pero le dimos la patada a tiempo.

Artalian

El Racing, a mi pesar, si sigue así, baja a 2b

palickpre

El zaragoza juega muy bien

w4nx1

Agridulcismo como forma de vida.

Mercado de invierno por favor.

RayF

El humilde Mirandés, antepenúltimo equipo en presupuesto, le pega un repaso al rico y todopoderoso Huesca, que le multiplica por 4 su tope salarial.

Increíble la gesta del Mirandés.

1 1 respuesta
sidali

#1070 el mejor equipo que ha pasado por La Romareda, y con diferencia.

El baño que nos pegó fue curioso.

B

Para el Cadiz se aplica un reglamento distinto jornada tras jornada

1
Freyre

Abdoulaye convocado después de que Jemez diga por activa y por pasiva que no cuenta con él.

A mi siempre me ha gustado, a ver si juega, comete errores (como los que tenemos) pero es que es una bestia parda.

B

el var dice que nada

1 respuesta
Cecos94

#1074 el bar dice que no funcionaba, o yo creo que es lo más probable. No sé si es que todos los árbitros son igual de malos pero los que vienen al Tartiere telita.

Parece que se va a suspender el Rayo-Alba, bastante vergüenza que se tenga que suspender un partido por estos temas

1 respuesta
ratedx

#1075 vergonzoso

ekOO

Nunca en la vida se ha suspendido un partido: Ni por cánticos racistas, ni por las locuras de los ultras fascistas en las gradas (hasta hace muy muy poquito era algo totalmente normalizado), ni por desear la muerte de jugadores ni por mofarse de Antonio Puerta.

Pero suspenden un partido por llamar nazi a un nazi xddd.

10 2 respuestas
RayF

Una vergüenza lo de los aficionados rayistas, en la grada de los Bukaneros no juntan ni media neurona entre todos. Bien suspendido el partido y ojalá les caiga una sanción gorda.

1 respuesta
nFk13

#1077 se suspende porque los jugadores no saltan al campo, no por el insulto.

nkrz

Yo veo clara sanción al Albacete por negarse a jugar.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales