Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

JiMmY

Vaya golito de Drogba.

JMBaDBoY

Pues nada, 3 puntos más para el Chelsea, 0-2.

M

Me gustaba mucho más el chelsea el año pasado. Jugaba rápido y dominaba los partidos. He visto 2 partidos este año de los 3, y no tiene ideas en atake en absoluto. Hoy le ha salvado el penalty porke hasta entonces no había hecho absolutamente nada.

Kien me está gustando mucho es el ManU, no sólo por el hecho de ke gane, sino porke está jugando de lujo, domina, crea muchas ocasiones y está siendo bastante solvente en defensa. Y C. Ronaldo ta claro ke le han cogido asco tras lo de Rooney, le hacen "buuuuu" allá donde va xD

JMBaDBoY

#63 Sí Maverick, yo creo que este año el Manchester le va a disputar de tú a tú la liga al Chelsea... no las tengo yo todas con que los de Mou hagan el paseíto y ganen, es más, veo que este año tendrán que currar mucho más.

DeiMurD_

Que bien Dortmund buen partido que hicieron, a ver si siguen así :P

PD: Este año Mourinho no se lleva ni la liga :P

DiSoRDeR

La Juventus se ha eliminado de la Coppa Italia al perder en primera ronda con el Nápoles xD

kiza sea lo mejor para ellos, ahora pueden concentrarse en la liga y en la cham...ah nO! :D

JMBaDBoY

Actualizadas todas las ligas y clasificaciones, menos en la premier, que aún hay un partido hoy a las 21:00.

speciaL

otros dos golitos de kanu :D

21 días después
JMBaDBoY

En cuanto pueda pongo al día todos los partidos, de momento voy poniendo las clasificaciones actuales.

kyle

Victoria del Liverpool 2 a 0 frente al Newcastle en Anfield Road.

Goles de Kuyt y Alonso.

Destacar que Kuyt se estrena como red, y Alonso inagura su cuenta goleadora de la temporada desde su campo, xD sin gol desde 60 metros lol.

GrimMcSlam

Video dl gol de Alonso??

JMBaDBoY

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=G-RlDju5N6A

tepesa

60m? vaya tela...el liverpool no mete goles normales? porque entre los de gerrard y este no bajan de 30 metros ninguno xd

GrimMcSlam

Joas xDDDDDD Sin pincho fresco. Y el portero no da pa más xDDD

ANDREz

Apuesto por el Milán en Italia ya que 8 puntos menos son MUY POCOS.

Chelsea en Inglaterra y Bayern en Alemania...
En francia no hace falta q diga nada ^!

ZaGo

Menudo golazo de Xabi O_O

Ese si que se tenía que haber venido al Madrid xD

kyle

aquí os dejo el 1 -0 de Kuyt, la jugada empieza con un soberbio pase de Xabi Alonso a Steve Finnan y éste asiste al holandés.

http://www.youtube.com/watch?v=G1u1FWhoBHM&NR

pa quién le interesa el mejor del partido fué Luis Garcia, que se sobró literalmente, no logró marcar pero hizo por las suyas sin hacer ninguna pifia que es raro en él ^^ xD

ANDREz

vaya cacho de pase de alonso :o

GrimMcSlam

Joder, pues si L.Garcia se salió... X.Alonso.... ya podia jugar así con España xDDDDD

Salu2^^

kyle

http://www.youtube.com/watch?v=lhK-vMKzd2E

Aquí el que marcó Alonso el año pasado desde su campo xD en copa frente a un segunda, encima con la izquierda.

Lo curioso, es que un aficionado del Liverpool, apostó al inicio de esa misma temporada que el donostiarra lograría marcar un tanto desde su campo, y así fué se embolsó cosa de 35mil libras xD

JMBaDBoY

Actualizado todo el thread con los partidos que habrán esta semana y con los horarios de todas las ligas europeas.

Necesitaría ayuda de alguien, a ver si puede encontrar almenos al máximo goleador de cada liga.

Elektro

Xabi Alonso, otra mas de las multiples lindezas k nos regalo Camacho en su ultima estancia al negar su fichaje cuando ya estaba hecho...y k aun haya gente k lo kiera de nuevo en el Madrid...asi te pudras

GrimMcSlam

Joder Elektro, tampoco es eso... gracias a él vino el gran Woodgate. Eso hay q valorarlo :)

Elektro

Por cierto me acabo de acordar k hace una semanita, era aki la feria y suelen jugar un partido el Albacete vs ekipo de veteranos.

Sali a comer a un restaurante y me encontre a Camacho y a Carcelén. Se sentaron en la mesa de al lado y después fueron llegando más jugadores: Alfonso, su hermano Iván Pérez, Toni Muñoz, uno k no se si era Llorente pero me sonaba un huevo xD, Kiko Narváez y al final del todo llegó Hierro. Y otros 6 o 7 mas k no se kienes eran.

Algo sorprendente cuando cruzaban por mi mesa, k Hierro y Kiko te digan: "que aproveche" no se escucha todos los diías xDDDDDDDD

Y hasta aki esta historia xDD

GrimMcSlam

Normal, son andaluces :P

ANDREz

Kiko tiene pinta de ser una gran persona y Hierro tb.

DiSKuN

capitan narvaez

speciaL

#81

Serie A

· 4 goles -> Bianchi (Reggina)
· 3 goles -> Frcik M. (Siena)
· 3 goles -> Rigano' (Messina)

Portugal

· 4 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 2 goles -> Deivid (Sporting CP)
· 2 goles -> Vasco Matos (Beira-Mar)

Eredivisie

· 4 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 4 goles -> Sneijder (Ajax)
· 3 goles -> Cziommer (AZ Alkmaar)

Premier

· 5 goles -> Johnson (Everton)
· 4 goles -> Zamora (West Ham)
· 4 goles -> Kanu (Porstmouth)

Ligue 1

· 5 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 5 goles -> Peter Odemwingie (Lille)
· 4 goles -> Ismael Bangoura (Le Mans)

Bundesliga

· 3 goles -> Kahe (Borussia M'Gladbach)
· 3 goles -> Boubacar Sanogo (Hamburgo SV)
· 3 goles -> Christian Gimenez (Hertha Berlin)

kyle

al bar a ver el Liverpool - Tottenham, goes.

Martita-

#88

Zamora puede optar al pichichi?? :P xDDDDD.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz