Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

X

con q programas veis los partidos?

es q tvuplayer va como el culo

JiMmY

gol de Torres.

Urdazi

si, 3-0 gana el liverpool. grande torres grande

kijuna

6-0, otro de torres :s

Urdazi

una vez mas vuelvo a maldecir a d+ por no haber comprado este año los derechos de televisar la premier

Eustaquio

Cuantos lleva Torres?

X

mierda otra puta vez empatan al tottenham al final del partido :/

Kiles

#306 2 Torres, 2 X. Alonso, Babel y Voronin

#309 Sí, ha sido titular

GrimMcSlam

Ha sido titular F.Torres??

M

Bien ese West Ham con un 0-3 fácil.

lolo-_-

Sin sobrada del Liverpool no?

X

era el derby county , el mas flojo de la premier

kyle

#311

Teniendo en cuenta que el Liverpool en casa viene siendo junto Chelsea el mejor contra el colista, me sorprende más que tardasen 27mins en abrir la lata.

pd; yo siempre he sido de los 2 a 0 y el resto de goles guardarlos que van hacer falta, que la temporada es muy larga.

Kiles

#313 Pues nada, cuando estén delante de la porteria solos contra el portero que le den a F5 para guardar, y en la semana siguiente le dan a F9 para cargar y lo meten... ¬¬

Crus

Torres lleva 3 o 4 partidos en Premier y ya lleva 3 goles, a este ritmo acaba pichichi y se mea en todos los que decian que no valia para nada xD

Eustaquio

Pues ganó el Manchester con otro 1-0.

kijuna

el manchester bastante mal no? parece el madrid de capello de principios de la temporada pasada xD

3eat1e

#315 Pues no me voy a alegrar ni nada como eso pase xDD

PD: Voy encargando mi camiseta del liverpool con el nombre de Torres para restregarsela a todo Dios, que la de Gerrard ya se me ha quedado anticuada, y no va a joderle tanto a la gente.

KuS

Y que lo digas Crus. Ayer sin ir más lejos yo discutía con un colega sobre que Torres me parece un crack y el decía que se va a comer los mocos. A ver esta noche que me comenta xD

El ManU está que da pena eh, vale que se le encierran cosa mala pero joder... :\

3eat1e

Los que comentan eso es porque no han visto un partido de Torres en su vida.

Mejor mejor, que le den al Manchester xD

loko_man

Torres demostrando.

Haber cuanto tardáis en saltar JAJAJA.

TuR0K_Vva

Yo no voy a sacar pecho, cuando termine la temporada ya me pasaré x aqui a acordarme de aquellos que se reian de mi por decir que Torres es mejor que Villa.

yimorz

yo no se de q os reis los atleticos, torres es algo fuera de ese 'equipucho' :P

D

A Torres le comía ese equipuxo que tenía el Atletico.

Ojala triunfe y ojala se convierta en el nuevo/próximo valuarte de la selección española y nos haga ganar algún titulillo.

-

#323 pero si eso lo dicen todos los del atleti colega :s

3eat1e

Pido ban para #323 y #324 por llamar equipucho al Atletico de Madrid.

Habeis hecho llorar al niño jesus ... tendre que beber de más esta noche para poder olvidar esos puñales en forma de palabras ...

JiMmY

Madre mía, como sacan pecho xq el torres haya metido 3 goles xDDD

Esperaos a final de temporada anda, a ver si os vais a llevar una desilusión.

Macca10

sin lyon q perdia 2-0 hace 5 min y ahora gana 2-3 :s

D

Típico del Lyon xdd que se prepare en Champions que ni el Man utd, ni el Milan, Madrid etc.. se dejan remontar un 0-2 en 3 minutos xd

Koe

que dureza el liverpool xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1